lunes, 26 de mayo de 2014

YA ME VALE

Desde febrero sin escribir…ya me vale…

Pues mira que tengo cosas que contar…. Que hay de donde tirar pa cascar y cascar… No es falta de material. O de inspiración. Es una cuestión práctica de falta de tiempo. No exactamente de falta de tiempo.  De falta de horas eficientes. Porque servidora a partir de cierta hora es que pierde no solo eficiencia sino efectividad. Vamos, que a partir de las 22:00 estoy hecha un trapo.

Y envidio a la gente que con 5 ó 6 horas de sueño anda al 100%, que se levanta antes que las gallinas y andan como si nada. Yo con esas horas de sueño se me abre la boca como un buzón de correos, no rindo y además estoy de una mala leche considerable.

Así que aquí ando, sobreviviendo a la primavera…. Que ha venido cargadita de actos, eventos y responsabilidades varias…

Que si, que no me engaño, que también se junta con que me gusta más un sarao que a un tonto un lápiz, y que me apunto a un bombardeo. Y que sarna con gusto no pica como dice mi mama, pero mortifica…. Y te deja el cuerpo hecho picón.

En la parte lúdico- festiva reseñar que se casó mi cuñada el 26 de abril. Tuve comunión de una sobrina en Jerez al día siguiente. La comunión de mi hijo el sábado 3 de mayo (el sábado y domingo para ser exactos…que eso han sido tres días de fiesta casi…desde que empezaron a llegar familia y amigos el viernes) y romería el sábado 10.

El finde pasado tuve por aquí a Mama de una Monita y familia y nos fuimos a pasear por la  Alhambra (oleeee),  pero sobre todo  nos dedicamos a probar la gastronomía del terruño y los caldos de mi tierra….

Este último finde hemos estado de fiestas colegiales. Viernes noche  verbena, sábado  paella (+ copas, ejem)  y el domingo carrera familiar.

Y pa cerrar el mes el próximo sábado 31 el only girls anual.

Un no parar. Y entre semana la parte no lúdica ni festiva pero igual de absorbente…..: deberes x3 , actividades extraescolares x3, peleas x3 (poned un adolescente en vuestra vida…. No sus acordareis lo que es el aburrimiento) Y mucho curro.

Como todos los años me ha pillao el toro y tengo a los niños con edredón nórdico y  botas de serraje con la que está cayendo…que a ver cuando busco hueco pa cambiar armarios. A la misma vez tengo en el armario plumón y bañadores con lo que eso supone…vamos que tengo que cerrar las puertas y los cajones a presión.


Iré contando de a poco, pero es que ya tenía un mono de escribir que necesitaba teclear unas líneas sí o sí.

Aún me queda si no pasa ná concierto de Antonio Orozco, comida-despedida con los padres del baloncesto, comida con clase de Mario, comida con clase de Edu, y comida con mis antiguas compañeras de EGB... Yo creo que a todo no me va a dar... 
¡¡Pero busco tiempo seguro para escribir!!.... 

P:D: Y ya si os voy leyendo de a poquito..prometo!!!!

27 comentarios:

  1. Pues si, ya te vale! Jeje
    Aunque a mi también, que ni un triste guasap te pongo!
    Que vaya vida social te pegas! Y yo un finde que me escapo a ver a paula, y creo que tardaré siglos en recuperar.
    A ver si es verdad que nos cuentas más cosillas, que se echa de menos tu arte, reina!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cuánto voy a tardar en recuperarme, en serio,... porque para variar mis analíticas siguen saliendo con el hematocrito, hemoglobina y todo lo que empieza por h por los suelos...... que yo no sé como tiro.... que me va muuucho la maaarcha, jajjajajaja
      Beso enorme!

      Eliminar
  2. Ya te he visto yo en las foticos de la mamá de una monita! Qué guapos todos!
    Con ese follón de actividades no me extraña que no tengas tiempo ni ganas de ponerte a teclear... pero nosotras estaremos encantadas de leerte!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo he visto la foto de mama de una monita con las blogueras de Barcelona! Pero no sé quien es quien!!! jajjaja sigo sin ponerte cara....
      En serio que me propongo ir soltando lastre de a poco reina, que esto a mi me sirve de terapia
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Bueno, pues cuando tires para Andalucía occidental a ver si me haces hueco entre tanto ajetreo jajaja, qué bien verte de nuevo por aquí, ¡se te echaba de menos!
    Por cierto, mándame un guasap con guasa, que he perdido toda la agenda #fuck

    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que la Susana a la que he mencionado po aqui algunas veces, mi amiga del alma que me sufre por aqui es de HUelva!! Y no piso Huelva desde su boda...hace ya 10 años!!!
      Tengo que ir un verano a darle por culillo en su terreno, jajjjjajaja
      Yo te mando guasap bonita
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Ah! Q vienes pa Huelva!!!! Tendremos q cuadrar fechas!!! Jajajajaja!!!! Q a mi me va a gustar lo mismo verte en Jaén q en Huelva!!! De las gambas, jamón, coquinas, cervezas y otros menesteres... Q se encarguen los maridos!!!! Guapa!!!! Q 10 años no son nada y q las tardes se hacen formidables cuando nos juntamos en el jm con tanto niño, tanto "loco" y compañía extraña!!!! Mil besos!!!! Ah!!! Q con la casa de Huelva cuentas!!!! Tranqui!!!! Ahora.... Bares bastantes allí.... Tendremos q contarlos y revisarlos a conciencia!!!!😘😘

      Eliminar
  4. Olé mi niña!!! Que nos hemos animado a escribir!!! Aquí otra que no encuentra tiempo...pero qué monazo tenía también...
    ¡¡Y quita esos nórdicos ya, mujer, que me he acalorado de leerlo!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me ha dado alegría leerte!!! OLE!!! Y como siempre arrancándome la carcajada... de donde puñetas has sacado la foto de las bolsas , por cierto??? muuu grande eres amiga
      Besos mil!!!

      Eliminar
  5. Pensé que era un espejismo, pero al parecer es verdad, habemus post. Pues sí, yo a partir de las 9.30 soy un reflejo de mí misma y no puedo ejercer ni de madre.Y te entiendo si no duermo mis 8 horas no existo y eso de madrugar no va conmigo. Yo quiero ser de esas personas que se levantan de un salto y sin ganas de 5 minutos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo ejercer de madre a partir de esa hora..por eso procuro tenerlos acostados para las 21:25,jajajjaja por su propio bien.

      Nada de espejismos amiga mia....soy como el ave fenix.... jajajjajjaja pero con menos prestancia y boato., to hay que decirlo....

      Eliminar
  6. Jajajajaja, es que mi niña con esa vida social y ésa vida de colegios y compromisos x 3 pues normal.
    Pero te entiendo en todo todooo xk yo sin vida social casi y la otra x 2 y no llego!
    A dormir poco tb te gano xk no duermo del tirón ni 3 horas...ando siempre arrastrada y de una mala hostiaaaa.
    Ahhhh y a armarios mezclados tb te gano... A que tu ya no tienes ropa de embarazada? Pues yo Si...eahh!.
    Besiños guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ropa de embarazada?? quita quita!!!!! de eso no me queda nada a la vista!!!! jajajjaja
      Y yo afortunadamente duermo del tirón!! si no, es que me iban a poder coger de extra para guerra mundial Z, jajajja
      Tendras que contar que tal tu fin de ;o)
      Besos.

      Eliminar
  7. Porfin:
    Que subidón leerte!!!!! y que sorpresa, que yo se como vas!!!!!... Eres genial guapa y siempre me sacas muchas sonrisas cada vez que te leo, por eso, no nos abandones nunca, bueno?.
    Lo de tus compromisos, lo se y doy Fe, que llegas a todos, eso si!!!!.
    Un abrazo GORDO para los 5 y mira que Monita siempre se está acodando de tus fieritas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi Edu está deseando que volváis a Chile.... solo para escribirle a tu monita, jajjajajaj
      TE diré que nos quedamos con ganas de muuuuucho más!!!
      Abrazo apretao amiga!

      Eliminar
  8. Cómo se te echaba de menos, Porfin!!! Mayo es un mes criminal en lo que a compromisos sociales se refiere. Y eso que yo no he tenido comuniones... De algo me libro. Jajajaja. Un besote y ya nos irás contando, que seguro que nos debes mil anécdotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero criminal, criminal...y a mi cuando mi cuñada me puso la boda una semanita antes de la comunión de Edu me dieron ganas de dejar al futuro esposo... viudo antes de tiempo..
      hay pa contar, si que hay...
      un abrazo!!!

      Eliminar
  9. Uf!!! Que alegria verte por aqui!!! Y yo me agobio con mis compromisos??? Si de solo leerte me he agotado!!!
    Ya he visto las fotos de paula.... Yo me animé a verla en Barcelona... estuvimos super a gusto....
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No encuentro el link para entrar en tu blog ¿¿podrias volver a mandarmelo preciosa?? que soy un desastre, lo sé...
      Ya ti si que te he visto em la foto!!! ;O)

      Eliminar
  10. Bienvenida de nuevo! Que ganas de saber de ti, ya se te echaba de menos aunque por lo que leo te lo pasas pipa, me alegro! no sufras por el cambio de armario, yo que no tengo niños también me he juntado con el plumas y el bañador en el armario...jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis armarios son peor que el de las crónicas de Narnia..... qué desastre...
      La verdad es que soy poco sufridora...pero a veces me da cosilla ser tan dejadisima...jajajaja
      besos!!!

      Eliminar
  11. Que te va mucho a ti el cachondeo hijapuchi.... por cierto la Susana R. es la Susana ??? que me he quedao con la copla de "tienes casa en huelva" y no se qué pollas de coquinas..... las coquinas con las que tantas veces he soñado que me iba a suicidar de una sentá.
    tía la susana me las está tirando, todo eso tiene que ir por mi....la cabrona.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es mi Susana.... jajjajajjajajaj y seguro que iba por tí, jajjajajja
      ¿¿la acojonamos y nos presentamos en Huelva este verano???

      Eliminar
  12. No hay huevos!!!! (Las coquinas las pongo yo) JajajJAJJAAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me toques las palmas Susana que me vengo arriba....
      por cierto de málaga a huelva cuánto hay?? ;)

      Eliminar