lunes, 27 de enero de 2014

UNA DE MARIO...

Voy con Mario a recoger a Eduardo de inglés.

A la vuelta paramos en una panadería. 

Mario se para ante el expositor. Le ha echado el ojo a una tarta de queso cortada en porciones....

- Mamá, quiero un trozo de tarta de queso
- Ni hablar Mario, ya has merendado y no voy  a comprarte tarta de queso.
- Pues yo quiero tarta de queso
- Pues yo no te la voy a comprar.
- Pues de aquí no me muevo. Aquí me quedo hasta que me la compres (ains...no fuera verdad....)

Compro el pan. Y salgo con Eduardo. Mario nos sigue.

- Anda! ¿¿Pero tu no ibas a  quedarte aquí??
- Pues claro que no mamá. Lo que te he dicho era broma , aunque  también se llama FAROL.


Joder, que 4 años más bien aprovechaos cojones....

P.D. Me da a mi que éste va a ser como su hermano Edu, de jugar al póker en el cole de verano en vez de al fútbol....bendito sea....

35 comentarios:

  1. Jajajajajajaja! Lo llevas clarinete amiga! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, qué crack es Mario!!!, decíamos de Eduardo, pero agárrate los machos con este jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii... ya no se de dónde agarrarme..., que ayer casi me caigo de espaldas cuando oí lo de farol.... y el edu descojonaito jajajaja
      Besoooo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. pufff...yo no necesito juegos de esos de brain training... entrenada total estoy... que me falta dormir con un ojo abierto, leñe...

      Eliminar
  4. Me dejas a cuadros, con cuatro años y con faroles.... Pos no te queda nááááá, jajajaja.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no salgo de mi asombro...
      Hoy ha amenazado a la canguro que lo recoge del cole, diciéndole que si se chivaba de su mal comportamiento "mañana no entras en casa" Ganster total el cabrito...

      Eliminar
  5. Jajaja este Mariete!! Tiene dos buenos profes, asi que ve preparandote!!
    Los terceros somos guerreros jaja
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha dado un día guerrero total.... pa mi que está incubando algo ....seguramente los cuernos y el rabo, que estarán a punto de romper....... jajjajja

      Eliminar
  6. jajajajajajaja me meo con tu hijo, desde luego a pillo no le gana nadie!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja..es tremendo Bionda... ¿¿a que al final me hace bueno a mi Edu??...

      Eliminar
  7. Hay que joderse, yo pensé que al final lo adoptaría la panadera. Blogueros que leeis este blog, moriros de envidia porque yo, Inma, la semana pasada cené en un indio entre risas y cotilleos con la Porfin y Matt.
    ¡Toma ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también fantasee con la posibilidad de recogerlo el miércoles a la vuelta del inglés...
      En cuanto a lo del indio, tu , Matt y una servidora:¡¡toma ya!! si señora, jajjajajjajaa

      Eliminar
  8. Jajaja que crack, no te queda.... si está así con 4 añitos con 14.....
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy...ni pensarlo quiero...que los 11 del hermano me están criando úlcera... y éste parece más espabilado....

      Eliminar
  9. Pues qué farol más bien tirado jajaja, flipo con lo preparados que vienen estos niños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaa, ya te digo. Nota mental: no jugar con el niño a las cartas!!

      Eliminar
  10. Cuidadín el día que te diga que se apuesta los deberes a que no le compras la tarta de queso. Ojiplática con el farol pero me ha matao del todo lo de jugar al poker en verano en el cole...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo igual me quedé yo cuando descubrí que el mediano se llevaba la baraja de póker y organizaba timbas en el césped de la piscina...

      Eliminar
  11. Ayayayyyyy, me descojono!
    Si los segundos son listos, los terceros ya nacen aprendidos!
    Jajajajaja, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff Cuando yo voy éste ya viene de vuelta la mitad de las veces....
      Su expresión preferida después de haberme hecho alguna puñeta es decirme: "¿¿NOs perdonamos??"
      Perdona??? EStamos hablando de reciprocidad????

      Eliminar
  12. jajajajajajaja me meo con el mario, un farol dijo??? me lo como... a gonzalo le va a hacer todo el lío....verás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal cua! Con la gota en la cabeza me dejo el joío.... No van a tener peligro estos dos juntos....

      Eliminar
  13. Jajajaja. Cómo mola... Yo a los cuatro años dudo que conociese esa expresión. A mí me encanta el poker, aunque soy un poco malilla, todo hay que decirlo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo dudo que los dos mayores hayan usado nunca la expresión, al menos delante mía..y desde luego con tanta propiedad, jajajjaja

      Eliminar
  14. Jajajaja Me ha encantadoe so de que se marque un farol con su mami a los cuatro años. ¡Buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... yo aún me sigo preguntando de dónde puñetas se lo ha sacado.....

      Eliminar
  15. Porfin:
    Es que Mario es genial y tiene a quien salir!!!.
    Un beso y abrazo Reina Mora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..tiene unos modelos (y una genética) que me tiemblan las canillas de pensarlo...
      Beso!!

      Eliminar
  16. el mio hubiera montado el pollo segurooo con gritos pataletas y sollozos en los dos idiomas.... chica me encanta la actitud de tu hijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre...visto así..... casi que me quedo con los faroles, si, jajjajja.... pero vamos que las pataletas las ha dejado pa esta mañanita temprano a las 8:00...empezando el dia con energía y buen rollo... jajjajja

      Eliminar
  17. Tal palo... jajaja! es un crack y me encanta su sentido del humor!!!

    ResponderEliminar
  18. Un farol?? Ay madremía la que espera jajaja me encanta!! Se le ve el estilo, con los dos maestros aburrida no vas a estar desde luego. A disfrutar del ingenio :)

    ResponderEliminar
  19. jajajaj Si es que cada día los niños aprenden antes.
    Al que juega al poker hazle un seguimiento y si le ves maneras, incríbelo en la liga mundial de póker que todavía te retira. :P
    Besazo

    ResponderEliminar