lunes, 8 de julio de 2013

El retonno de la troll mother


Bendito sea ¿¿tanto hace que no escribía??? Pues se me ha pasao volando, lo juro….

Si, ya sé que a vosotras sin leerme se os habrá hecho eterno, jajajjajajja…  O puede ser que no.

Por aquí por estos lares estamos todos bien. Bueno, una servidora lleva una racha de salud que parece que me han mirado tres parejas de tuertos, que uno solo no puede hacer tanto daño…, pero cómo va pasando no me voy a quejar.

Qué nos hemos metío en Julio como quien no quiere la cosa.

Tengo a los tres jenízaros en el cole de verano.  
(Que otro día si eso voy y me explayo y hago un post expreso pa cagarme en los muertos de la conciliación.)

No van juntos, porque Mario tiene que ir a otro distinto por su edad,.
Ale y Edu están en las escuelas deportivas municipales. Como el año pasado. Han coincidido con muchos amigos del año pasado y también con compañeros de clase. Están encantados.
En las escuelas deportivas como su nombre indica sólo hacen deporte y todos los días tienen además una hora y media de piscina. Sería de esperar que vinieran fundidos y durmieran siesta, pero va a a ser que no. Pilas duracell tienen los cabritos.

Mario va a un cole enfrente de las instalaciones deportivas. Juega, ve pelis, hace deporte y le mojan con una manguera. Está también encantado de la vida. También viene fundido y tampoco duerme siesta. Cojonudo.

Podéis empezar a imaginar mis tardes.
Es como la casa de gran hermano pero en mini. Siempre hay dos a la gresca. SIEMPRE. En ocasiones hasta los tres se enzarzan.

Luego podemos también discutir sobre los deberes de verano. Ese invento para torturar a los padres, que me falta sacar el látigo, coño, para que sienten el culo y muevan el lápiz… que estos son más de mover el culo y dejar el lápiz asentado…

Edu padre encontró un buen trabajo…fuera de la ciudad.. así que ahora sale de casa a las 7:00 y vuelve a las 16:00 casi…

Acostumbrarme  a las nuevas rutinas ha costado un poco… de hecho creo que aún estoy en ello.

¿qué más os cuento pa ponernos al día??

Que nació la sobrina y es preciosissisisiissiisisma,  (y que voy a ser una super madrina, jijijijiji) que terminé el curso de lengua de signos, que me presenté por libre a la escuela oficial de idiomas y aprobé…  que no me he aburrido este tiempo.

Que voy con la sensación de que la vida me va llevando, con poco control sobre ella, sin tiempo para muchas cosas, pero que a pesar de todo estoy feliz. No sé si me explico. Que no lo digo en plan queja, sino que bueno, es verdad que ando muy ocupada pero mi día a día es entretenido.

Disfruto con mi trabajo, disfruto de mis hijos (y los sufro a partes proporcionales), disfruto de mis amigos…

No me conecto a Internet más que nada porque ando un poco agotada y esto me afecta para todo… sobre todo para no tener ganas de sentarme delante del ordenador.

 El cuerpo me pide más leer un rato, tomarme un café con Lonó, tumbarme en el sofá con Edu,  o sentarme y escuchar la incansable verborrea de Mario…

Y así van pasando los días, uno detrás de otro, pero cada uno algo diferente del anterior.

A ver si nos metemos en cuenta atrás para vacaciones….

Y unas foticos que demuestran que aún no me he cargado a ninguno...




21 comentarios:

  1. ¡¡¡Que alegría volver a leerte preciosa!!!
    Me alegro mucho que la vida te vaya llevando y estés feliz.
    Las fotos preciosas.
    Besazo doble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que me alegra a mi leerte a ti!!!

      A ver si os voy leyendo de a poco... que estoy oxidada!!!!

      ¡¡Beso enorme!!

      Eliminar
  2. Ay están guapísimos!!!

    Te echo de menos, nena, pero aunque estemos ausentes, sabes que pienso.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se...
      Si, que están guapetonas,,... aunque el enano desde ayer está sin rizos!!! Hace muuuunnncha caló!!!!

      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Por fin!! Qué alegria leerte!!
    Me alegro que todo vaya bien. De tus niños, de tu sobri, de tus examenes, de todo!! Jeje
    Que en unos dias me bajo pa tu tierra, aunque veo que este año también complicado no?
    Disfruta de esas tres bellezas!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este año puede ser Trax!!

      Cruzo los dedos!!
      Besos mil!!!

      Eliminar
  4. Cuanto tiempo guapa!!
    Que preciosísimos están tus nenes, y te leo contenta a pesar del estrés de los duracel...lo de que mojen al niño con la manguera me ha hecho mucha gracia, pero asi está fresquito...:)
    Disfruta del verano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaj lo de la manguera tiene sus ventajas.... es muy seguro...sobre todo si no sabe nadar como el mío y es un inconsciente.... ASí estoy más tranquilo y ñél está pasado por agua :-)
      La verdad es que estoy contenta si.... que me dure!!!!!!

      Eliminar
  5. Cómo se te echa de menos nena, y qué reguapos que estan tus machotes!!! a ver si te dejas ver un poco más, que a este paso nos cuentas en la próxima la boda del mayor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja ¿¿la boda?? que desagerá... pareces ya andaluza de nacimiento y to, rubia!

      Tus niños tb están enormes y preciosos que los he jipao en el feisbuk!!!

      Besos!

      Eliminar
  6. Pero qué guapos!!!
    Jo, desde luego has aprovechado el tiempo! No me extraña que no te puedas ni arrimar al ordenador, jajajaja...
    Me alegra saber de ti :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy es que el ordenador estaba además pero que muy cotizado... se rompió el portátil y había tortas por el fijo entre los niños y marido.
      Pero mi esposo ya se ha comprado uno nuevo...y ahora se lo mangaré en cuanto me de oportunidad-...

      Besos!!!

      Eliminar
  7. No solo no te los has cargado sino que los tienes muy guapetones a los tres!. Yo te entiendo, necesitamos días más largos, menos trabajo y más horas de sueño... Pero se te echa de menos!!. A ver si no demoras tanto tus crónicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... sobre todo más horas de sueño!!! que no me acostumbro a oir el despertador a las 6:30 cuando se levanta mi marido...

      Prometo crónica muy pronto....

      TE he echado de menos bonica...
      Un beso.

      Eliminar
  8. Porfin:
    Oh, guapa!!!, cuanto tiempo..., yo si lo he notado!!!. Pues bien, me han encantado tus fieras y están realmente enormes!!!, como crecen y con esas caras de buenos jijiji... Que no hay dudas que te mantienen siempre muy entretenida.
    Me alegro por el nuevo trabajo de tu marido y bueno por que terminaste tu curso de lenguaje de señas. No descuides tu salud, guapa.
    Disfruta el veranito por las tardes... Ya te vas a la playita????.
    Besos y abrazos mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi chilena favorita!!! que la tengo abandonaita perdía.... menos mal que tu sabes que me acuerdo de mi ¡¡y me he leido todas tus crónicas!! desde el móvil!! En el curro!! (SShhhhhhh)
      Mi salud parece que va remontando... no quiero decirlo muy alto....menuda racha....
      Un beso enoooooorme

      Eliminar
  9. Bienvenida!! Yo también he medio regresado y ando sólo medioperdida. Esos niños están cada día más guapos. Un beszo

    ResponderEliminar
  10. Ya te he visto :-)
    Disfrutando de tus dos niños.. ¿eh??
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  11. Qué alegria leer a la mamá Troll, por dios....rezumas felicidad y además, que te voy a decir....hay que escribir cuando se puede y el blog es a veces esclavo....pero bueno, intenta venir más, mujer...

    ResponderEliminar
  12. Cómo se te ha echado de menos, mi niña!!! Ven más por aquí, hazlo por nosotros. Vence a la perecilla de vez en cuando. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa guapetona!! Ya pensaba q habías cerrado el blog, pero luego pensé,si yo con dos ya casí no tengo tpo de nada,con tres y un examen por medio,ya ni te cuento!!.Así q de vez en cuando me pasaba por si habías actualizado y para un día q no me paso,zas,dos actualizaciones, y como yo me enrollo como las persianas,pues tendré q comentarte las dos.Bueno guapa q me alegro de q todo te vaya de maravilla y q tus fieras sigan creciendo y haciendose tan guapos!! Besos

    ResponderEliminar