sábado, 27 de abril de 2013

A TROLL MOTHER


He leido este post de Rachel, del blog Como ser mama y nomorir en el intento (como echaba de menos leerte por cierto…)   y mira…yo también quiero ser una trendy mother.
Pero por ahora soy una troll mother de libro. O mama troll...pero vamos que en inglés queda como más fisno y más mejor.

¿¿Qué es una troll mother?? ¿¿Eres tú una de ellas?? ¿¿cuáles son los requisitos??

El primero y más importante es: Vivir en una cueva.
Esto puede resultar más sencillo de conseguir de lo que parece.
Hay que dejar las ventanas sin limpiar el máximo posible, y a ser posible tu prole puede colaborar dejando múltiples huellas en los cristales… así el ambiente se hará como más opaco debido a la dificultad de la luz de atravesar  la capa de mierda.
Por supuesto tienes que dejar que los pelusones alcancen el tamaño aproximado de una bola del oeste, hasta el punto de que tu vecino cuando venga a pedir, pongamos por ejemplo, azúcar, piense que habéis adquirido una mascota.
A continuación deja que tu camada desordene a su gusto, deje zapatos por toda la casa y ropa sucia donde mejor les parezca, e voilá, ya tiene usted una cueva de troll mother.
Si dispone usted de jardín en su morada, olvídelo bonita, por mucho que  se esfuerce es imposible que tenga usted una cueva.

La troll mother NO cocina. Como mucho hace de comer. 
Por supuestísimo, olvidemos la repostería, ...si tiene usted habilidades culinarias  y sabe diferenciar un muffin de un cupcake, olvídelo, pertenece usted a otra clase de madres.

La troll mother tiembla como una vara verde de pensar en el cambio de armarios. Se le descompone el vientre. Tal cual.
Probablemente sus hijos pueden ir aún con botas de serraje en pleno mes de junio, hasta que consiga acordarse de donde coño guardó las lonetas el año anterior…. (lonetas que por supuesto no les quedarán bien y entonces pensara que es buena idea comprar unas nuevas, y a esas alturas ya estarán los números más escogidos que las plazas en un cole concertado de capital de provincias)
También es posible que deban darse los primeros baños en la piscina abuelil en calzoncillos hasta que la buena mujer rememore donde almacenó los trajes de baño.

Una troll mother confunde los bocadillos de sus hijos para tomar en el recreo.Aunque la mayoría de los dias les echa fruta que tiene menos trabajo....

Una troll mother olvida firmar la agenda escolar dos o tres veces en semana.

Una troll mother puede incluso en situaciones de estrés agudo olvidar las citas médicas con el pediatra (ejem) y saltarse intencionadamente las de ella misma.

Si la troll mother además comete la insensatez de hacerse bloguera, descuidará su blog, nunca encontrará tiempo par leer los de sus amigas, desparecerá por temporadas y no sabrá como deshacerse de múltiples comentaros anónimos en inglés.
Si eres de las que escribe puntualmente un dia si y otro también aunque sea para poner una foto de esas de dia del mudo olvídalo, no entras en la categoría.
Ya no hablemos si tienes patrocinadores, maja.
O si estás escribiendo un libro….

La troll mother sólo sabe usar pegamento en barra y papel celo de toda la vida de Dios. Nada de pistola de silicona, ni washi tape.
Aunque con materiales rudimentarios y gracias al método acierto- error en hijos anteriores consiga hacer unas manualidades (en ocasiones) decentes.

La troll mother es una inconsciente y sale de cañas con los troll hijos.
La troll mother está lampando por añadir unos gins o cubatas a esas cañas pero no suele dársele el caso…

La troll mother tiene correo electrónico pero casi nunca lo abre. Y mucho menos en el móvil.
Móvil que normalmente presenta una pantalla con el aspecto de haberla lamido un perro gracias al uso y abuso que hacen sus hijos del aparato en cuestión.

Si eres una troll mother siempre sabes donde encontrar la prenda de ropa que te están pidiendo: ¡¡¡en el cesto de la plancha!!! Pa qué preguntas….

Otras características que ayudan a convertirte en troll mother: olvidar devolver los libros a la biblioteca,  llevar en el bolso un promedio de 4 ó 5 cleanex usados, salir de casa con un calcetín de cada clase bajo las botas, servir el café en vaso a las amigas que se atreven a venir a casa….

Otro requisito que no es imprescindible pero que ayuda a la imagen general es que tus hijos desarrollen una habilidad espectacular para realizar prospecciones en las fosas nasales (lo que viene siendo sacarse los mocos, vamos) y si el chico ya se los come, querida, estás rizando el rizo… Troll mother supreme.

Nota tranquilizadora: a día de hoy la categoría a la que pertenezca la madre no parece influir en el desarrollo emocional ni físico de sus criaturas :o)
Al menos los hijos de las troll mother parecen felices (con las uñas algo más larga de la media…eso sí…pero bueno, siempre les pueden sacar partido al tema, jajajajajaa  ¡pa tocar la guitarra coño!… que habíais pensao…)

P:D: Sinónimo de troll mother by MdB: Madre garrafón :o)) (que grande eres jamía)


26 comentarios:

  1. Pues troll mother, o como lo llames, yo de mayor quiero ser como tu ;)
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, soy una troll mother... y lo peor es que no tengo excusa... sólo tengo una mini troll...

    ResponderEliminar
  3. Ay, nena, yo ya sabia q no era una Supreme de esas de las trendy... Mas q nada pq he estado 2 meses con 1 chandal y ahora sobrevivo con 1 vaquero!!! Pero lo q no sabia es q estaba entrando en esa nueva categoría... Bueno, al menos las trolls, nos juntamos y nos reímos un rato!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja.... Me he visto totalmente representada... Yo creo que cumplo todos las condicions para ser una Troll mother... Menudas ocurrencias tienes!!!

    ResponderEliminar
  5. Existe el troll proyecto de madre? Pq esa soy yo...

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy troll madre!!! y que vivan!!!!!!
    Besazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buenooo,ha merecido la pena que tardaras en actualizar,lo que me he reido,si hasta se lo he leido al SR Desblogger, ahora ya se lo que soy ,soy una TROLL MOTHER,
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Genial, como siempre !! Washi queeee?

    ResponderEliminar
  9. Juas juas juas, que buena la lectura, como me he reído de lo identificada madre garrafón xD lo del cesto de planchar me ha acabao de rematar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, No...Buenísimo! Lo del cesto de planchar es mi sino...jajaja

    ResponderEliminar
  11. En el cesto de planchar, ahí voy a buscar la muda de la niña todos los días xDDDDDDDDDD ¡menos washitape y más barra de pegamento! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, mother no seré, pero troll soy un rato. Jajaja. Un besazo, guapa. Adoro leerte y lo sabes.

    ResponderEliminar
  13. Troll mother total. Muy gracioso tu post, pero no tanto serlo... ains, la acumulación de trastos sin orden ni concierto me esta matando.
    Al menos esta troll ya ha superado la comunión iujuuuu
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja estoy peligrosamente cerca de ser una troll mother! Jajaja
    Buenísimo!!

    ResponderEliminar
  15. Pues hija, entonces soy un 80% una troll-mother y me alegro de leerte, ya no me siento un bicho raro. Porque cuando miro mis ventanas o las puertas de espejo de mis armarios, las pelusillas revolotear, las galletas pisadas en el suelo o la ropa esparcida por doquier, pienso en que si me tiene que dar un infarto mejor morirme antes de que vengan los sanitarios a mi casa jajaja.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajja ay amiga que pechá de reír, qué grande eres escribiendo...
    me daba algo con lo de "La troll mother NO cocina. Como mucho hace de comer"
    esa frase ha de quedar para el mármol nena, entre esto y el resumen de los zombis que me has enviado he tenido un lunes de lo más risueño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MdB pues a ti tambien te esperamos como agua bendita!!! Besos

      Eliminar
  17. jajajajajja me parto con tu descripción de Troll Mother! estoy segura de que no eres Trollo mother para nada...
    Yo no tengo niños aunque sueño algún día con convertirme en una trendy pero mucho me temo que yo también seré una madre de garrafón que no cocina sino que hace de comer...jajaja
    Jooo escribe más que te dejas ver muy poco! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. jajaja te echaba de menos y yo no tengo hijos pero soy una troll con todas las consecuencias que sin hijos tiene menos mérito, donde va a parar... jaja la verdad es que eres mi heroína y lo de que haces de comer en vez de cocinar es total :) hagamos una asociación!!! Ah no que no tendríamos tiempo... besitos linda, la blogosfera necesita tu humor :))

    ResponderEliminar
  19. Joooo me has puesto melancólica ¡¡¡que recuerdos!!! :P
    Yo te aseguro que crecen sanos y salvos y al final salen normales :P
    Me he reído agusto, amiga.
    Besazo

    ResponderEliminar
  20. Pues mi categoría debe ser troll mother premium, porque la abuela plancha la ropa de Peque y hace su comida, y aún así, cumplo con el resto de requisitos, juas.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa!!! Antes q nada Muuuuuy buena la entrada, bueno las entradas q me he puesto al dia con tu blog,menos mal q como eres muy troll no habían muchas nuevas ;-).Hace mucho q no me pasaba por aquí,primero por problemas técnicos con mi móvil,luego porq tengo una cuenta en Instagram,y al principio me hinchaba a poner fotos,ahora he bajado el ritmo,y por último, ejercer de madre trabajadora en un centro comercial en el q la conciliación de la vida familiar se la pasan por rl forro desde q abren todos los domingos y festivos!! Pues nada guapa, prometo pasarme de nuevo por aquí más a menudo. UN BESAZO :-)

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja! O sea que no sabes como librarte del comentario que me precede, eh?? Jajajajaja!
    Creo que soy troll mother al 77% más o menos (es que sí que me mola la repostería y miro el correo en el móvil, jejeje...). Pero la parte troll gana de lejos...¡Qué vivan las trolls!
    Muas!

    ResponderEliminar
  23. ayyyayyyyayyyy y eso que esta entrada ya hace tiempo.... pero he reido mucho!! sobretodo al descubrir que yo también SOY UNA TROLL MOTHER jaajajaja

    ResponderEliminar
  24. Me he partido de risa! Por Diooooos! Ya sé a qué especie pertenezcooooo! Gracias por abrirme los ojos y poner el cartel(ón) de "you are not alone"!!! Jajaaja!
    Gran descubrimiento!
    Un abrazo
    Noni

    ResponderEliminar