martes, 15 de enero de 2013

TEST


1. Llega el viernes e interrogas a Edu sobre sus deberes para el fin de semana. Te dice que no tiene deberes.

Tú debes suponer que:
a)      No tiene deberes
b)      Si tiene deberes pero se los ha dejado en clase
c)       Tiene que estudiar una canción de inglés pero no tiene intención de hacerlo
d)       b y c son posibles y coincidentes


2. Alejandro y Mario se meten en la bañera. A la media hora te asomas a ver si se han ido por el desagüe y le preguntas a Ale si aún no se han enjabonado. Por supuesto que te dice que sí se han enjabonado ¿y lavado el pelo? ¡¡Hombre!! ¡¡También!! ¡qué cosas tienes mamá!

Tú debes suponer que:
a)      Se han enjabonado y lavado el pelo y el hecho de que no haya jabón en el agua de la bañera es que les ha dado tiempo a vaciarla y volverla  a llenar.
b)      Ni se han enjabonado ni lavado el pelo, y te está engañando vilmente, y tú te preguntas ¿¿En qué coño usan el gel de baño que lo gastan a litros??
c)       No les ha dado tiempo aún, mujer, es una mentira piadosa, ahora en cuanto cierres la mampara se ponen a ello para que no sufras, sobre todo porque saben que les vas a olfatear las cabezas cual sabueso.


3. ¿¿Quién ha apagado el ordenador  que estaba descargando unos archivos y me habéis jodido la descarga??

Tú debes suponer que:
a)      Ha sido Alejandro tal y como señala Mario
b)      Ha sido Eduardo tal y como señala Alejandro
c)       Ha sido Mario tal y como señala Eduardo


4. A Alejandro le mandan el martes una actividad interminable para llevarla el martes siguiente.

Tú debes suponer que:
a)      La ha ido haciendo poco a poco a lo largo de la semana (jajajjajajjajjajajajjajajjaja)
b)      La ha dejado para el fin de semana que tiene más tiempo
c)       La hará el lunes por la tarde y  se quejará amargamente de que tiene muchos deberes
(además a posteriori descubrirás que en realidad se la mandaron antes de navidad)



5. Estás en el trabajo y suena el móvil. Ves que es el número del colegio. Lo coges con el corazón encogido.

Tú debes suponer que:
a)      Mario ha retozado en un charco y hay que llevarle muda para que no se le formen estalactitas en la ropa con los 3º C que están cayendo
b)      A Edu hay que volver a echarle puntos de sutura porque ha sufrido algún percance en el patio
c)       A Alejandro le duele terriblemente la barriga y ha vomitado encima del profesor
d)      Cualquiera de las tres es posible, pero afortunadamente (hasta hoy) no coincidentes.


6. La maleta de Eduardo pesa dos veces el peso corporal del chiquillo, así que le aconsejas que deje en clase los libros que no vaya a utilizar en casa en vez de pasearlos todos.

Tú debes suponer que:
a)      Al día siguiente el chiquillo te ha hecho caso, y la maleta ha disminuido su peso
b)      Al día siguiente Edu ha sacado de las mochila justo los libros que necesitaba esa tarde. Tú piensas por donde te podías haber metido el consejo.
c)       Por un oído le ha entrado y por otro le ha salido.


7. Estás revisando la ropa para la lavadora, y hay toda una colección de manchas en mangas, ¿espaldas? de las sudaderas, pantalones… de todos los tamaños, colores y texturas, predominando el barro y el chocolate

Tú debes suponer que:
a)      Se han estado revolcando como marranillos en el patio, y que Mario además modela plastilina con la espalda. (¿¿Y el baby??)
b)      El futbol es lo que tiene: sudor y barro (y agujeros en las rodillas, eso también)
c)       ¿¿Chocolate?? ¡¡¡Si hoy llevaban fruta!!!
d)      Te falta el gen ese que llevan las madres de los anuncios: ¡¡Ohhhh una mancha!! Que superchachi, es la oportunidad de oro para demostrar la valía de mi supermegadetergente… ¡¡cómo mola!!
e)      Todas las anteriores son probables y de pensar en las tías de los anuncios te entra una mala leche….


8. Estás en el salón y ves pasar a Mario en pelota picada:

 Tú debes suponer que:
a)      es como Alejandro que de pequeño perseguía las polillas en pelota …para que no le comieran la ropa
b)      Es como Eduardo de pequeño, lo hace por amor al arte, exhibicionismo puro y duro
c)       Se hace caca y ya sabes que para hacer caca necesita estar en pelotas. Ve buscando a ver dónde ha dejado la ropa.


9. Están sospechosamente callados, no sabes si te has quedado sorda o qué pasa…

Tú debes suponer:
a)      Que están tranquilamente en sus dormitorios leyendo o meditando sobre la inmortalidad del pepino (esto siempre me lo decía mi padre “¡¡niña!! ¿Qué estás pensando? ¿¿en la inmortalidad del pepino??”)
b)      Están haciendo alguna burrada pero en silencio, con nocturnidad y alevosía
c)       Tu mejor no piensas nada y disfrutas el momento….


10. Estás en la cama con los ojos abiertos y piensas por un momento en lo precioso que está el niño de Susana o lo lindísima que es la bebota Xoubiña, o la ternura que te ha dado Lola, la bebe de 10 días de tu vecina… Hasta apetecería tener un cuarto….

Tú debes suponer que:
a)      El resfriado te está dando demasiada fiebre
b)      ¡¡Estás entrando en la mediana edad!!
c)       Estos brotes de enajenación mental transitoria son peligrosos ¡¡haztelo mirar!!

39 comentarios:

  1. Jajajajajaja, Porfin, que me meoooooo!!!!

    Si este es el resultado de tu poca actividad bloguera.... ha merecido la pena la espera!!!!

    Sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  2. 1d, 2b, 3b, 4c, 5d, 6b, 7e, 8c, 9b, 10d, mujer, con lo bonito que te iba a quedar... :-)

    He aprobado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobresaliente!!! pero el del ordenador en esta ocasión fue Mario, (por una vez y sin que sirva de precedente...) jajajaja

      Eliminar
  3. Al ponerme al día de los nuevos post encuentro que Por fin yo misma ha publicado, entro a leer:

    a)Me parto
    b)Me mondo
    c)Me meo
    d)Las 3 anteriores son correctas

    Respuesta correcta d) ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué grande eres!!!!! Ahora estoy comentando desde el Movil, en cuanto pille el pc hago el test que yo creo que lo bordo nena.
    Besos!!! ( sigo riendome)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1d, 2b, 3c, 4c, 5d, 6b, 7e, 8c, 9b, 10c

      Hay algunas en las que me encajan varias respuestas!! pero puestos a elegir...

      Besos ( y haztelo mirar!!!)

      Eliminar
    2. ¡¡Eres la única que has apostado por Mario!! JAjajjaj y acertaste...
      Te llevas premio!! Le he dicho a Inma que la ganadora puede elegir llevarse un par de dias a uno de los tres... :-))

      Eliminar
  5. 1B
    2B
    3ABC
    4C
    5D
    6C
    7A
    8B
    9B
    10C
    Desde que nació Alejandro tengo un master en pensar mal y acertar, ¡por éso yo siempre pienso mal! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj No has pensado lo suficientemente mal, en alguna pregunta la solución correcta era aún peor, jajjaja

      ¡¡Beso enorme!!

      Eliminar
  6. ¿Cuatro?...de verdad piensas en una ¿CUARTA? ni resfriao, ni enajenación ni hostias , loca perdía...¿piensas en una cuarta?
    Yo no sueño con el tercero ni jarta a vino. Entre otras cosas porque con mi facilidad de duplicar los impares me vendría el cuarto de serie :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo....fue la fiebre creo yo, que me puso melancólica...
      Todo es tan bonito cuando son bebes.... y luego míralos.... jajjajaj
      Lo tuyo es peligroso sí..... EStarías el doble de entretenida ;0)

      Eliminar
  7. C en todas!!
    Jaja eres la bomba tia!!
    Estoy muriendome de la risa y marido me mira en plan "a esta se le ha ido la pinza" jaja
    Yo te animo a por el cuarto! Y cuidao, que si nos vemos tienes posibilidades....
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Cómo que si nos vemos tengo posibilidades?? ESo tienes que explicármelo, que mira que tengo ganas de plantarte dos besos y un abrazo pero no está el horno pa bollos..... ;o)

      Besos.

      Eliminar
  8. Porfin:
    No te imaginas cuanto me he reído!!!, es que eso de que Alejandro perseguía las polillas en pelota, para que no le comieran la ropa jajaja... Eres única!.
    Nunca dejas de sorprenderme guapa!!!! y si vas por el cuarto, en una de esas te veo con todo y guatita en mayo ;)
    Muchos abrazos reina Mora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las polillas y Alejandro fue una jartá de reír,no se el chiquillo que se imaginaba...que eran supertermitas o algo así.... jajajja

      Abrazo chillón guapa!!

      Eliminar
  9. Ja, ja,ja.

    Menudo test, si todos fueran así...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja estoy llorando, pero literalmente, de la risa!!! joer, si es que menudos piezas!!! son geniales!! ay lo que me he reido imaginando las escenas de los enanos corriendo en pelotillas!! como me recuerda a la mía que es una exhibicionista total!!
    Y totalmente identificada con lo de las manchas, como hacen para mancharse con el baby, porque la mía igual!! y lo de los anuncios... jajajaja tal cual!!
    Genial tu sentido del humor! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del baby es un misterio misterioso... Sobre todo que no es que quepa la posibilidad de que se lo ah dejado abierto, es que las manchas las trae en la espalda!!!
      Me alegro de que te hayas echado unas risas.
      Besos.

      Eliminar
  11. Jajajaja! Yo también me acuerdo de los publicistas y toda su estirpe cuándo veo esos anuncios de abnegadas madres sonriendo mientras elucubran que las manchitas sirven para aprender, jajajaja!
    El test me ha hecho volver a la facultad, aunque en nuestro caso siempre había opciones del tipo: a y b son ciertas, a y c son ciertas, c y a son falsas, ninguna de las anteriores...(todo en la misma pregunta). La madre que los parió! Qué retorcidos eran!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh MO yo ODIABA esas multirespuestas sobre todo cuando ves la opcion A y b son correctas, y la opcion A B y C son correctas y tu ya dudas de si C si o no ¡¡sus muertos!!

      Eliminar
  12. Jajajaja. Qué bueno!!! Lo que me he reído... Me dio por leer esto en un tiempo muerto en el trabajo y tuve que aguantarme la risa para que no pensaran que me había vuelto loca. Tú no te aburres ¿eh? Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, aburrirme es cierto que no me aburro...son muy entretenidos los joíos....

      Besos!!

      Eliminar
  13. 1D,2B,3ABC son correctas,4C, 5D,6C,7E,8C,9C,10A.
    jajajajaj jo Porfin, en tu casa te lo tienes que pasar pipa! jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 correcta 2 correcta, 3 en esta ocasión fue Mario, (EDuardo siempre dice la verdad),4 y 5 correctas, la 6 desafortunadamente es la B, 7 sin duda la E jajajja y 8, 9 y 10 correctas!!!!

      Jajajjaja
      ¡¡¡Besoooo!!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. MMMmm si!
      Te puedes llevar a uno de los tres un fin de semana ¡¡dejo elegir a cual!!

      Eliminar
  15. Cero posibiliad de aburrirse en tu casa, jaja.
    Oye, eso de que te falta el gen, está GEN_Nial!!!

    Jaja, contigo imposible sufrir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿a vosotras no os falta?? a que coño viene tanto entusiasmo por una pedazo de mancha??
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Ja,ja.... me ha encantado este test... pero no hay un momento de tranquilidad en tu casa??? espero que por lo menos cuando duerman puedas descansar, je.je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves tu, eso si!! Duermen de escándalo. Sin despertares nocturnos y 2 de ellos si los dejo hasta las tantas...

      Eliminar
  17. Chica eres mi idolo!!!jijiji Y eso q aun ni soy mami y solo estoy en fase de darporculo a mi marido para q adelantemos el principio de la busqueda del bebe y empezemos...pues ya!Descubri tu blog hace unos dias y empeze a leer atras y mas atras...hasta q me lo acabe enterito!Es mejor lectura q Bridget Jones!Q risas me he pegao!!!Me uno al club de fans de tus niños, son unos cracks los tres...pero con unos papis tan apañaos no me sorprende! Me quedare aqui viendo crecer a tus tres churumbeles,que les he cogido mucho cariño, besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡TE lo has leido entero?? ¡¡tu eres masoquista!! jajjajaj Gracias por tus palabras y bienvenida!!

      Eliminar
  18. jejejeje!!! yo creo que de cada pregunta la peor en todas es la respuesta correcta. Y de la última del silencio, yo hago la c almenos durante un rato y disfruto del momento porque estanjanito no calla ni cagando!

    ResponderEliminar
  19. jajjaajja, pero qué arte tienes...como te da la vida para tanto y encima inventarte el test? jajajaja.
    Eres mi ídola.
    bicos

    ResponderEliminar