viernes, 11 de enero de 2013

LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO


No sé si recordareis que hace poco escribí un post sobre mi hermano, el que me sigue a mí en edad, en el que contaba algunas de nuestras peripecias infantiles.

Y yo decía mi hermano tiene mucho sentido del humor…. 

Ay joputa (dicho desde el cariño), sí que se tiene que estar riendo,… ha encontrado la forma perfecta de vengarse.

Ha sido con forma de regalo de Reyes.
No a mí.
No a mis hijos
Ha hilado más fino el joíoporculo.

Se ha vengado con el regalo que le ha hecho a mi madre.

Ha sido además con premeditación y alevosía, porque mi hermano tiene la bonita costumbre de no llegar nunca a tiempo a los regalos de reyes. Para muestra el año pasado: mis padres le regalaron la Wii a mis hijos, y él pensó en regalarles un juego y un mando más, que les haría falta para poder jugar los dos y no sacarse los ojos por el único que traía la consola
Pero para el 6 de enero el mando no estaba, así que les dejo uno suyo en préstamo hasta que llego el que había pedido…a mediados de abril!!

Pero este año el regalo de mi madre estaba encargado con antelación (sospecho que desde uno o dos días después de leerme, …)

Y os diréis ¿¿qué puñetas le ha regalado para que Porfin esté tan jodida??

Pues os comento: ¡¡le ha regalado una cámara web para la pantalla gigante de televisión!! Para que tengáis videollamadas me dice…  ¿¿podéis imaginaros tamaña crueldad??

Bueno, pienso de primeras, si mi madre no sabe mandar un SMS… a ver cómo puede con esto, jejejeje 
MEEEEEECCCCC  ¡¡ERROR!!
 ¡¡Si me pregunta hasta si tengo Skype!!

7 de enero. Primer día de vuelta a casa. 8:30 de la noche. Mi casa está empantanada: maletas por doquier a medio deshacer, ropa para lavar, juguetes nuevos abiertos y esturreados, niños en la ducha… Suena el teléfono…Mi madre.

“Ivi, conéctate que vamos a ver si funciona la cámara”

“Mamá, estoy duchando a Mario, ahora mismo no puedo… Ahora cuando pueda te aviso”.

Mi marido me mira y se descojona. ¿Dónde vas a ponerte? me dice… “No sé, busca un ángulo muerto que no vea la casa y se crea que nos han entrado a robar.”

Pienso si no me podía haber dado tregua ese primer día…La llamo una hora después.

“Me pillas cenando, ahora te llamo” 
“Bueno, no tardes que tengo que acostar a los niños, que mañana hay cole” (porque a ver es evidente que la cámara le entusiasma para poder  ver a  sus nietos, lo mío es accesorio…)

Llama al poco y me conecto. Bueno, se ve que yo no lo estaba haciendo bien porque yo la veía pero ella a mí no. Ella está con mi hermano, no el que le ha regalado la puta cámara, sino el otro.
La veo que me está poniendo del color del perejil por mi torpeza en hacer que aquello funcionara.

“¡¡¡Mama te recuerdo que yo a ti sí que te estoy viendo!!!”

Mira a cámara con cara de inocencia y fingida indignación por ser acusada falsamente.

“Te veo y TE OIGO, mamá”

Finalmente aquello funciona y ahora ya nos ve…

“Uy, que mal os veo…tu cámara se ve fatal”

“Ya mamá, va a ser porque estoy con la cámara de la tablet que tendrá una definición justita y tú lo estás viendo en una pantalla de  46 pulgadas”

“Se te ve muy pixelada”

¿¿Ha dicho pixelada??
 Señor, estoy perdida….

Ahora eso sí, los tres niños entusiasmados con el invento. Saludaban como si estuvieran en un programa de televisión, “A ver sácame a mí…” “No, que quiero salir yo” decía otro

“¿No tienes otra cámara mejor?” me suelta

Y mi marido hasta se pone a estudiar si puede conectar al portátil la cámara de video ¡¡TE quié ir ya!! ¡¡¡Facilidades ninguna!!!

¿¿Por qué me has hecho esto querido hermano?? Yo que podía ponerle caras al teléfono y quedarme a gusto como un arbusto…

Y ya me la estoy viendo…
“Uy, me parece que te tienes que echar ya el tinte ¿¿no??”

“Ese niño necesita un pelado…”

“Que delgado que está Alejandro, ¿es que no le das de comer?”

“Que mala cara te veo…”


Veréis lo que tardo en que se me joda la cámara del ordenador… En dos semanas le digo que se me ha fastidiado,

O eso, o salimos con pasamontañas como los comunicados de ETA,  “Mamá es que se nos ha estropeado la calefacción…”



P.D: Lleva dos días sin conectarse…No pilla a mi hermano en casa y se ve que aún no está tan ducha en el tema cómo yo pensaba, jijijijijijiji…

Pero me da que hoy no me libro :_(

43 comentarios:

  1. Ay niña! es pa matarlo!!! jajajajaja, siempre te quedarán las mentiras piadosas....

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es pa matarlo, sí.... pero como pronto va a ser papá pronto sabrá lo que es una superabuela, jajajjajaa

      Eliminar
  2. Ja,ja... la verdad que se ha vengado con todas las de la ley... ahora será como tener a tu madre dentro de casa todos los días... Lo único que te queda es compincharte con tu otro hermano para que no encuentre tiempo para conectarla... Porque sino, me parece que lo vas a tener un poco complicado, je.je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora se ve que mi otro hermano se está portando y no la conecta... Pero ¿¿cuánto puede tardar en aprender?? El domingo tuvimos otra megaconexión, mi hermano el de la cámara fue a casa de mis padres para ver el fútbol y aprovechó para conectarla...

      Eliminar
  3. Jajaja pobre, la que te espera, menudo acierto el regalo de tu hermano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aciertazo, mi madre está encantada :o)
      Yo creo que acabaré cogiéndole el gustillo a verlos más a menudo, jejejje

      Eliminar
  4. Eso es una venganza y de las gordas! XD Me parto, dile a tu marido que no busque facilidades de conexión, que cuanto menos te vea mejor, aunque no dudo que vayas siempre estupenda pero las madres en modo virtual son muy de "comeee..." "peinateee..." (bueno y en directo también, se/os lo dan con el carnet de madre jijiji)
    Por supuesto todo esto lo digo en plan gracioso porque ya verás que maravilla si te entra un ataque de "mamitis" poder verla mientras hablas con ella (por no hablar de lo contenta que va a estar ella pudiendo ver a los nietos siempre que quiera)
    Como una cosa no quita la otra, me despido diciendo que hermano al paredón! jajaja
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa ¡¡al paredón!!

      LOs niños el domingo estaban entusiasmados, sobre todo Mario, que pedía la aparición estelar del abuelo: " que salga el abuelo, que salga el abuelo" (mi padre es más como yo, cámaras no, gracias)
      Y cuando por fin se asomó le grita "¡¡abuelo!! ¡¡papa frita!!" que es lo que mi padre siempre le dice. La verdad es que ver la sonrisa del abuelo de oreja a oreja valió la pena.

      Eliminar
  5. Jajajajaja! Menudo cabronazoooooooooooooooo!!!!

    Eso sí es una venganza en toda regla! Es que me estoy imaginando a mi madre, y estaría todo el día mirando lo desordenada que tengo la casa... y diciéndomelo, claro!

    Qué miedo me ha entrado por el cuerpo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema de la mía no es que ojee, es que es de no callarse, jajajjaja, voy a tener que quitarle el volumen,....

      Besos!!

      Eliminar
  6. Ja ja ja ja ja ja ja ja...
    ¿Y tú qué le vas a regalar a tu hermano por su cumpeaños?
    La revenganza pinta divertida ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira...tengo 9 meses para pensarlo, así que ¡¡qué se eche a temblar! ;o)

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡jajajajaja Yo también pasé esa etapa hace unos años y era terrible!!!!!
    Encima con ocho horas de diferenciaaaaa
    Habia veces que me decía que tenía mala cara y claro...¡¡eran las cuatro de la madrugada en Madrid!!
    A la semana tiré la web cam del ordenador a la basura (literal) y le dije que el ordenador se había estropeado y el técnico había dicho que era por la cámara. que eran incompatibles. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja
      Me encanta lo de la incompatibilidad...
      Lo mismo me regala una cámara compatible, eso sí....

      Ya me imagino tus conversaciones : Oy jamía que ojeras, ...pues sí mamá, va a ser porque son las tres de la madrugada...jajjajaja
      Besos

      Eliminar
  8. Ay tu hermano qué poca gracia!!
    Al menos, la abuela estará feliz de ver a sus nietecitos, aunque sean pixelados. Pero madre la que te espera!! Dile a marido que no contribuya a esto, y creo que a tu cámara le quedan dos telediarios, jajaj.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que marido ya ha contribuido, y el domingo conecto la cámara de vídeo al ordenador, con los consiguientes cables por el salón y peligro de rompernos la crisma o la cámara...
      Que le gusta a un hombre la tecnología....
      Ahora ya no nos ve pixelados...¡¡horror!!

      Eliminar
  9. Jajajajajaja! Desde luego esta es una faena de las gordas...vete pensando como devolérsela a tu brother...Y si, fingir la muerte de la cámara me parece la mejor salida :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad? Es una salida poco honorable, lo sé, pero la mejor, jajajjaa

      Besazo.

      Eliminar
  10. Jajaja no incitéis a mi madre, que capaz y se une xDDD

    ResponderEliminar
  11. jajajaja que putadón

    ResponderEliminar
  12. Encerronaaaa!!! Jajjajajaja...suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Por fin:
    Jajajaja es que no sabes cuanto me haces reir..., pero que te quede claro que comprendo tu enojo al 100%!!!.
    Tendrás que planear una buena venganza (malévola)para tu hermano... y claro esperemos que tu cámara extrañamente se estropee...
    (Te escribí a modo de desahogo gupi!!!, del celular, espero que te llegara).
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja
      Prometo contar la venganza, en cuanto la lleve a cabo, ajjaja

      Lo lei y ¡¡te debo respuesta!!!

      Beso enorme.

      Eliminar
  14. Jajajaja. Pues me parece a mí que todavía tienes que rezar, no sea que a tu madre le da por regalaros una televisión "de las nuevas, para ver a los niños mejor". Y de paso las maletas, camisetas, zapatillas etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mira tu que a la tele nueva no le ibamos a hacer ascos, jajajja
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Joder tu madre no pierde oportunidad para sacar fallos!! Parece la suegra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien!!
      Es mucho peor que mi suegra para eso. LA confianza, que dicen que da asco....

      Eliminar
  16. Niña, que pensaba que te había comentado en el anterior y resulta que has escrito dos entradas seguidas...ay, no me entero últimamente.
    Bueno, me he partido, literalmente, con tu madre...pixelado, por skype...tu madre es una geek de última generación, que lo sepas XD
    Miedo me daría a mí, porque donde yo tengo la cámara es donde peor fondo puedo dar...la desastrosa librería. Tus niños tremendos, lo contabas y los veía saludando, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo fondo bueno....
      ES tremendo...

      Los niños no veas tú como chupan cámara los jodíos.
      Los veo de aquí a unos años en algún realiti chou, jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  17. jejeje, qué bueno!! osea, uy vaya putada la de tu hermano, pero sabes la de post que te dará eso? jejeje, un beso y paciencia.

    PD: incréible que escriba en dos posts seguidos, verdad? he instaurado el sábado tarde para comentar en los blogs, a ver lo que me dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había yo mirado desde ese punto de vista pero si,,...tal vez de pa rato el temita, jajja

      Entonces espero leerte los sábados...si yo consigo instaurar un rato para escribir. Besos.

      Eliminar
  18. Se me ha caído la leche del vaso de lo q me reía y sonaba a la vez. Aún estoy regañando a mi marido x enseñarle el iPad y sus llamadas a mi suegra, cago en tó lo que se menea, q coñazo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, menos mal que mi madre tiene el móvil de adorno, porque lo que nos faltaba era el whatsapp por ejemplo!!

      Besos.

      Eliminar
  19. Jajajaja. Tu hermano sí que sabe... A ver cómo sales de este embolado. XD. Un besote y ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que vamos a salir muy malamente, jajjajaja
      Iré contando!

      Eliminar
  20. Jajajajaja me meooooo!!! Cómo he podido yo estar taaaanto tiempo sin leerte???? Graxcias por estas risas y sí, tu hermano es un mamonazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay IRa!! Y yo que no puedo leerte! Que me dice el ordenador que si no se que de insertado software malicioso en tu blog!! A ver si lo soluciono O_O

      Un beso enorme!

      Eliminar
  21. Pues nada, busca un rinconcito en casa que de a una pared y pones a tus nenes de photocall!
    Mi madre aun no tiene cámara, pero (es taaaaan pesada) cuando llama le dejo directamente el teléfono a Nene y Nena y así se lo pasan todos en grande (a fin de cuentas lo que quiere es hablar con ellos!) y yo me tomo unos minutos libres PARA MÍ!!
    Besos

    Por otro lado, con respecto a tu hermano..... porque no le apuntas con su propio revólver? que tal si le sugieres a tu mami que aunque no pide atención (porque los chicos no lo hacen), crees que necesita un poco de apoyo familiar?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre llama todos los días. Sin faltar uno. Bueno, miento, si los niños no están en casa porque por ejemplo, están con mi suegra, entonces llama mi suegra.

      Y a mí me gusta hablar con ella, pero hay dias que estoy taaan cansada que no doy la voz al teléfono... ¡¡imaginate como daré en cámara!! jajaja

      Besos guapetona!

      Eliminar
  22. JJAJAJ, como me he reido,pero casi casi risa nerviosa porque me veo reflejada...
    Mi madre llama dos veces al día mínimo y ya le dejo el tfno a peluchin que es a quién quiere escuchar...(otras veces no descuelgo,depende).
    Y lo de la webcam, ella no tiene internet y no por ganas pero a mi ése es el miedo que me da,que me tenga ahi conectada todos los días y yo sin ganas de hablar...y mi marido que dice que a la vez va la parte técnica y estaría todo el día preguntándole por cosas que no van ya que él es ...el técnico!.
    De momento capeamos con conectar cuando va a casa de mi hermano...pero en cuanto nazca la niña no sé si libraremos (porque a la vez me da penita de privarla de verlos....si tuviera control! jajjaja).
    Miedo me daaaa.
    Te sigo leyendo resalá que toy atrasada.

    Besiñosss

    yaiza de peluchinysuspapis

    ResponderEliminar