martes, 22 de enero de 2013

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS


Me han dado un premio.





Bueno, últimamente se que me ha caído alguno más, pero es que lo leo (casi siempre tarde) me digo, uy tengo que publicarlo, y luego lo archivo en alguna parte de mi cerebro que luego nunca abro. Y se me pasa.
Lo sé, Lo hago mal. No puedo evitarlo. Procurare no volver a hacerlo. O a lo mejor vuelvo a hacerlo. No me lo tengáis en cuenta. Los agradezco igual.

Éste en concreto me lo ha dado Eva, del blog Opiniones incorrectas y no recuerdo como se llamaba…el premio… sé que no traía foto… y bueno si…podía buscar la entrada donde me lo dio…pero es que siempre voy justita de tiempo…

Buueno, va, esperad…que lo miro…. Y ya de camino refresco cual era la penitencia…

Aja, premio “Los mejores blogs”  Gracias Eva.

Aquí van las originales preguntas de la susodicha….

Mis preguntas

1.- ¿Se te irrita mucho la piel cuando te depilas?
Pues ni mucho ni poco, lo justo y necesario, digo yo. No soy de piel sensible.

2.- ¿Eres de Ferny ó de Umpa Lumpa? (Sólo puedes escoger a uno)
Ferny

3.- ¿Viajarías al espacio, a Marte ó a la Luna si te lo ofrecieran?
Depende de la compañía como en cualquier viaje

4.- ¿Te acuerdas de los yogures de Casper?
O_O No.

5.- ¿Los hombres con leggings se merecen recibir un buen tomatazo podre?
Jajajjajajaja, bueno, no sé, a mí me parece que a Mario Vaquerizo le quedan bien.

6.- ¿Reinará Felipe VI?
Ya me gustaría  a mi que no.

7.- ¿Has observado que Nicolás Maduro es sospechosamente idéntico al profesor Jirafales?
Jajajajajaja, si que se parecen sí….

8.- ¿Quién crees que mató a los Marqueses de Urquijo?
Pues ni puñetera idea, ahora si te digo, que en su época a mi me parecía la hija muy sospechosa, y me dio por pensar que había convencido al marido para hacerlo…

9.- ¿Has dejado algún libro sin terminar porque era infumable?
Si. La primera vez que lo hice tenía hasta sensación de culpa. Yo era muy de acabarme los libros sí o sí, pero luego me dije coño, que necesidad, esto no hay quien se lo trague…

10.- ¿Cómo se combate la caspa con éxito?
¿Rapándote la cabeza?

11.- ¿Sospechas que alguno de tus muebles pueda estar apolillado?
¿¿Pero las polillas no comían ropa?? Le dan a todo como los marranos….
No, no lo sospecho. Lo cual no quita que alguno lo esté.


Y más penitencia…. Ya lo cuento casi todo sobre mi… no soy nada misteriosa…

                                                7 cosas sobre mi

1. Me gusta el carnaval. Solo el de Cádiz, y en Cádiz. Los tres años que viví allí me disfracé  sin faltar ni uno. Nunca me había interesado antes. No he vuelto a  disfrazarme después. (miento, me disfracé en una fiesta de cumpleaños de Alejandro!!)

2. También me gusta mucho una feria. No de ésas de palacio de congresos.
De las de caseta, farolillo y vino,  (y olé). De jovencilla me recorría todas las de la provincia, como sería que mi padre nos sugirió a mi hermano y a mi ponernos un puesto de churros o de patatas: “Ya que vais a hacer la ruta que hagáis negocio” , decía.

3. No soy nada deportista.  Camino mucho al día eso sí, más que David Carradine en Kung Fu ese, pero nada de deporte. Me gustaría apuntarme a Pilates pero no encuentro el momento. No de apuntarme, sino para poder ir.

4. En los tiempos que corren el telediario me parece un purgante cojonudo.

5. Soy de esas personas que cuando alguien me cae mal se me nota en la cara. No puedo evitarlo.  No hay mucha gente que me caiga mal, pero la que me cae mal me cae profundamente mal.

6. Voy a apuntarme a un curso de lenguaje de signos… Aún no he pensado en la logistica….tengo que colocar a los tres niños para poder hacerlo… Es algo que siempre me ha interesado…tal vez nunca le dé utilidad pero siento que tengo que hacerlo…. (creo que esto resentirá aún más mi curso de inglés, Glup!)

7. Soy muy de mi padre. Me llevo bien con mi madre, pero soy “fans” (como dice MdB ) de mi padre. 
Sus dos hermanos murieron jóvenes  por enfermedades cardiacas hereditarias (antes de los 50) y no pudieron conocer a sus nietos. Mi padre  no apostaba por  llegar a ver  algún nieto.  Lo tenía casi asumido. Y ahí está el tío. Genial. (algún susto en ingreso nos ha dao pero pasó)
Me parece maravilloso que pueda disfrutar de sus tres nietos ( y sus nietos disfrutar de él, de su sentido del humor, …) y que pronto vaya a conocer a su primera nieta.


Y ahora sí, por lo que no paso es por lo de pasarlo a 15 blogs ¡¡eso no está pagao!! Que recoja el testigo quien lo quiera.

Besos para todos, y hasta la próxima



P.D No sé porque el formato está sí de raro. No tengo huevos (ni ganas) de solucionarlo

20 comentarios:

  1. Porfin:
    Guapa linda!!!!, es que leer todo éste post en si, me ha sacado sonrisa y mucho más cuando leía tus respuestas o detallitos sobre ti..., pero es por que te iba imaginando tan sincera y espontánea!!! y lo de la cara de la gente que te cae mal, somos igualitas jajaja...
    Felicidades por el premio chominín!
    Espero lo de mañana!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja que me encantas hasta en las penitencias!!
    Pues yo tb soy fans de padre y tb se me nota cuando alguien me cae mal, no puedo disimular!!
    Me encanta la idea de aprender el lenguaje de signos. Si eso ya me quedo yo con las fieras, jejr
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Ferny gana por goleada xD
    Mi madre también perdió a sus dos hermanos a esa edad y de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, la MdB, ondestá esa mujé?? Si hablas con ella dale recuerdos ;)
    Qué más...Me gusta mucho eso del curso para aprender lenguaje de signos! Siempre me ha llamado la atención.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cómo se me da, lo mismo me veo muy inútil y desisto al segundo día...

      Eliminar
  5. Porfin Porfin que tengas tiempo para premios con penitencia es encomiable
    A mi el sentimiento de culpa me corroe y claro tanto no publicar que normal, no hay premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Cómo que no hay premios?? Pues aquí y ahora yo digo que éste te ha tocao!! Hala!!

      Eliminar
  6. Yo hice un curso de Iniciación, me encanto y disfrutamos mucho en clase. Lo malo es que como no tengas con quien practicarlo se te olvida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues no había pensado en eso Yolandica, pero tienes toda la razón...

      Eliminar
  7. Hay que ver lo que te gusta la fiesta, pillina... Pues yo prefiero que, si le caigo mal a alguien, se le note en la cara. Me fastidia un montón la gente falsa que, encima que les caes como el culo, ni se lo notes... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me fastidia la gente falsa... un huevo.
      ES preferible que se note supongo :-)

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por el premio, me gustó esod el curso de lenguaje de signos ;)
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja! divina, como siempre :-) Si haces lo de los signos, cuentanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapteona!!
      Ya rellené la inscripción, pero aún no la entregué...sigo haciendo complicados cálculos para cuadrar a los niños!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por el premio!!
    Yo también creo que los telediarios son un purgante...
    Ánimo con el lenguaje de signos, y ánimo con el pilates mujer, querer es podern! Y si no, pues apunta también a los niños...jijiji
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, Ves un telediario y te entran unas ganitas de cagarte en tooo lo que se menea...

      Lo del curso de signos por ahora lo veo más factible que el PIlates :-(

      Feliz fin de semana!!

      Eliminar