martes, 13 de noviembre de 2012

TARDE PRE- HUELGA

Martes tarde.

Estoy mano a mano con mi amiga la plancha. La pelleja me anda echando en cara que hacía mucho tiempo que no me pasaba  a verla.
Más me pesa a mí que a tí, joía...

Ando con un ojo en la plancha y otro en el trabajo manual de Eduardo, realizado con pintura de dedos , que se seca en el radiador en precario equilibrio...
Antes de que llegue la noche lo tengo estampado en el suelo...¿apostamos??

Bendito!! Mario aparece por mi dormitorio y ¡¡se ha pintado los labios con fluorescente rosa.!!
Le meto un bocinazo (si, soy así de templada y asertiva) y su primer  reflejo al ver mi reacción ante su cara de mini drag queen es limpiarse los labios con el puño de la sudadera del chandal del cole.
Joderrrrrrr.. bueno, ya estaba negra del batacazo que había metido en el garaje al bajarse del coche cuando volvíamos de psicomotricidad.

Se supone que Eduardo anda haciendo deberes pero le oigo gritar: "¡¡Huelga general! ¡¡Huelga general!!"
Aún recuerdo la última huelga general, que camino al cole se puso a corear a los piquetes a las puertas de El Corte Inglés...

"¡¡EDU!! ¡¡Céntrate en las mates por favor!!"

Pero a los dos minutos viene a verme (éste no calienta la silla) a enseñarme las heridas que trae del entrenamiento de baloncesto. Le han marcado en un ojo y en el cuello. "¡coño!, dejad algo para los rivales el sábado!"

¿Y Ale? Estará estudiando en su habitación...
Pero no, le veo cruzar el pasillo saliendo de la habitación de su hermano
"¿¿Qué haces Ale??" "NO nada que es que he encontrado una cosa muy importante que me hacía mucha falta y andaba buscando desde hace mucho tiempo..: Las espadas de Jack Sparrow, las de lego"
 ¿¿¿????
Yo lo mato....

No,,,Porfin....calma... Terapia...
Me enchufo a Joaquín Sabina a todo trapo.

A Mario le falta tiempo para aparecer en escena micrófono en mano. Ah, no, espera, no es su micro..está cantando con el aspirador de insectos de Eduardo (que no le vea, que no le vea,... que solo me falta batalla campal en defensa de las posesiones personales )

"¡Mami!¡¡ voy a limpiar el baño!!" me grita Alejandro.... Ummmm...¿sin supervisión? Bueno, dále, no te voy a cortar la iniciativa, aunque luego tenga que ir a recoger el agua empantanada.
A ver si anoto en la lista de la compra limpiador de baños, que desde que Eduardo y Ale colaboran en la limpieza de los sanitarios, corre por litros el líquido azul de fregotear...

"Mamá, mamá, mira como azuleo la bañera"
"Me puedo hacer una idea cariño, no sé si quiero verlo..."

"¡¡Edu!! Métete en mi baño!!"
"NO"
"¿Perdona?"
"Que no, que no me baño hoy"
"No ni ná, que vienes de jugar una hora y media al basket"
"Pues tú NO TE DUCHAS NUNCA"

O_O   O_O   O_O

(Por favor por favor por favor que no haya dicho eso en público)
"Perdona Eduardo, es que no me suelo poder duchar hasta que estáis acostados"

Dejo la plancha por hoy.

Llega el padre. Me agarro a él como naufrago a salvavidas. Ahora él se encarga de ellos, de las cenas... de terminar plástica, ... mientras yo recojo

"Cariño, hay fluorescente rosa en las fundas del sofá"...

Y una mierda hago yo mañana huelga..¡¡yo me voy  a trabajar a ver si me relajo!!

25 comentarios:

  1. Jjajajajja, desde luego no te aburres cielo!

    Ya limpiando el baño? Esos son hombres de provecho!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja si que me aburro de siempre lo mismo Drew...
    He pensado que si lo limpian tal vez tengan más puntería a la hora de utilizarlo.

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Jajaja como para que te quiten tu único momento de relax estás tú xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, jajjajaa
      No veas que mañana más tranquila he echado. Porque yo he ido a trabajar pero no me he citado pacientes :o))

      Eliminar
  4. Dado el estado de la casa y sus inquilinos, lo importante para relajarte no es si TU haces huelga, si no si la hacen tus hijos (o mejor dicho, los maestros de tus niños).
    Mucho animo guapetona!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente los maestros de mis hijos avisaron los tres que ninguno haría huelga. De hecho es que en las clases de mis hijos no ha faltado ni uno solo O_O
      El estado de mi casa ...ay jamía, está apunto de ser declarada zona catastrófica!!

      Vi las fotos de tu barriguita!!! <3 <3

      Eliminar
  5. Por fin:
    Jajajaja como me alegras el día, gupetona!.
    Así como lo cuentas, definitivamente en el trabajo estás más relajada..., aunque creo que no te ríes tanto, ¿verdad?, es que tus hijos tienen tanta iniciativa..., en fin que son únicos, los tres.
    Me mataste con lo de que no te duchas nunca..., pero bueno, solo era la percepción de Eduardo jajaja (menos mal)...
    Te mando un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja si...Menuda percepción el jodío niño!!

      La verdad es que en el trabajo me río cantidad, porque mis compañeros están todos un poco pa allá, a juego con una servidora, y porque siempre hay algún paciente que te partes de la risa con él (claro que tb hay algunos que son peores que los tres niños juntos, glups)

      Y ese aniversario reina mora?? A ver si te leo esta noche.

      Besazo enorme.

      Eliminar
  6. Jijiji...No te aburres....ayer estaba yo pensando en ti, en que no nos contabas las trastas de tus churumbeles...Lo mejor Edu con su coreo con los manifestantes...

    Un besote

    Yo también voy a trabajar...que seguramente mis neuronas lo agradeceran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy es que estoy liadísima, pero vamos que por aquí como veis todo sigue dentro de la normalidad., jajjajja

      Yo echo mucho de menos leeros. Una barabaridad!! Espero ir robando horas al dia!!

      Besos a tutiplén!!

      Eliminar
  7. Jejeje...esas tardes tan cotidianas...y qué narices, tan estresantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yolandica te leo en silencio!!! Lo necesito!! Jjajjajaj que buenisimo tu post de los tacos!! A ver si te comento que se me ha venido a la mente una virgen a la que recurria mi padre en sus tacos!!

      Besos!!

      Eliminar
  8. Ains, nena, justo esta mañana me estaba acordando de ti!
    Jajaj, la verdad que para aburrirte no te da!
    Me parece una idea genial que vayan limpiando baños, a ver si cuidan más lo que hacen, que a muchos adultos les pondría yo estropajo en mano!
    Me alegra verte por aquí, a pesar de tu estrés!!
    Un beso gordote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay TRax yo por dias pienso que a lo mejor les pido mucho pero sabes que? Que si les 50 y me dan hasta 20 pues mira...si no les exijo nada si que se quedan de brazos cruzados...
      Algunas semanas se escaquean pero bueno... a veces me hago la loca, tampoco soy una nazi :o)
      También se hacen sus camas...

      En fin, que en realidad el estres yo creo que hasta me viene bien... Yo es que soy de las uqe funcionan mejor bajo presión, jajjaja

      Mil besos recién casada :o)

      Eliminar
  9. Ja,ja... una tarde cualquiera en mi casa... pero con temas muchas mas femininos... je,je... Por mucho que nos duela, donde mas tranquilas estamos es en el trabajo, por mucho que queramos a nuestros hijos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad verdadera Irene!!
      Tus tardes también tienen que ser animadísimas, jejjeje

      Un beso, bonita

      Eliminar
  10. Jajajaja. Dirás lo que quieras pero con tus retoños no tienes tiempo de aburrirte (y te dan material bloguero cosa mala...). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué risa por Dios!! Como me identifico contigo tu E esta confirmado que es alma gemela de mi hijo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. jajajaja vaya panorama! Si, así visto estás más tranquila en el trabajo que en casa, pero te lo tienes que pasar pipa con tus niños, son súper salaos.."tú no te duchas nunca" jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, me encantan esas frases completamente desafortunadas de los niños (ajenos, of course!)!!!

    ResponderEliminar
  14. Jejeje vaya telita como se la gastan tus peques!!!! Mira por donde lo mio ha sido al revés,mis enanos han hecho huelga y yo no,y q conste q no ha sido por falta de ganas, pero el la empresa privada,si haces huelga y tal como estan las cosas lo mismo ya no tengo curro y ahora mismo con mi marido en el paro, no me arriesgo :-P.Bueno guapa que ha sido un gusto leerte como siempre,hasta dentro de unos dias :-D

    ResponderEliminar
  15. Que dinamismo hay dentro de esas paredes y ni que decir de la creatividad de los más jóvenes, jajaja.
    Y si, es cierto, muchas veces una descansa en el trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡No, no te aburres vive Dios!! Pero está bien que colaboren desde pequeños, aunque derrochen materiales.
    Y tienes razón, hay lunes que la gente en la oficina te dice que qué plasta ir a trabajar y tú llegas a relajarte jajajajajajaj
    Lo recuerdo.
    Besazo

    ResponderEliminar
  17. Dile al niño que se pase a limpiar por aquí !! Y de paso hacemos un dúo con mi hija y tu hijo con el micro de Dora la Exploradora

    ResponderEliminar
  18. aburrir no te aburres no (me lo dice mi madre a mi con peluchin y solo es uno)pero desquiciarte seguro que si, jajjajja.
    Lo de la limpieza está bien desde peques pero ponle una medida máxima a echar porque no ganas para don limpio.
    besiños

    ResponderEliminar