miércoles, 28 de noviembre de 2012

ESAS CONVERSACIONES EN EL SOFÁ....


Escribo esto porque no quiero que con el tiempo se me olviden estas conversaciones inenarrables con mi Eduardo….

Los días que está conversador el hijoputa es un filón de posts….


Estamos los dos echados en el sofá. Sus hermanos están viendo la tele, pero él se ha cogido la mantita y se pone a mi lado.

“Mamá. ¿Cuándo sea mayor me puedo quedar aquí en casa con vosotros para siempre??”

Ains, a mi me da una mezcla de ternura y alarma…

“Hombre Eduardo..no creo que quieras quedarte en casa para siempre”

“Pues claro que sí, como el tito”

Es que mi hermano el pequeño vive con mis padres. Y claro yo lo entiendo. Cada vez que vamos a casa de los abuelos ve al tito viviendo de puta madre. Se levanta a las tantas, aparece para comer o dormir..o ni eso…

“Bueno …como el tito pero ganando dinero si hace falta” Toma puñalada trapera tito, quitátela de la espalda…

“Cariño, el tito gana dinero”

“¿¿Y por qué sigue en casa de la abuela? Papá dice que a los 25 fuera de casa…”
(ya creo que os comenté que Eduardo andaba calculando si a los 25 habrá mudado todos los dientes para alquilarse algo con los ahorrillos del Ratón Pérez…)

“Bueno, no gana tanto dinero… Pero ya verás cómo te querrás ir…a vivir con amigos…o con una novia….”

Ah, noooo, eso sí que no…novia no. Yo no quiero casarme ni tener hijos”

“Bueno, no hace falta casarse para tener hijos”

“¿Ah no? Ah si espera es verdad, eso ya lo sabía.. Lo que no sé es qué es lo que hace falta entonces..

“Pues tener relaciones sexuales con otra persona” (hala, ahí, la mejor defensa es un buen ataque… veo que prefiere no seguir por ahí)

"No, de todas formas yo no voy a tener hijos"

“¿Y eso??

“Porque molestan mucho”

“Coño, Edu, ¡¡vosotros no nos molestais!!”

“Bueno...porque  yo no sé cuidar un bebé”

Inciso: luego hablando con su padre de esto, (joder es que me sorprendió lo de que los hijos molestan…,) me aclaró su padre que de eso nada, que no iban por ahí los tiros…. Que él le había explicado hacía unos días que tendría que operarse de  la pilila (fimosis), para poder tener chiquillos de mayor y habrá dicho, y una mierda me van a tocar a mi la Joya de la Corona, si es solo para eso habrá pensado que se queda sin descendencia….)


Vuelve  al tema original….

“Oye mamá y de verdad es necesario trabajar ¿¿Tengo que trabajar seguro?”

Ay jezú… que estoy criando un ni ni…

“Me temo que sí”

“¿Y papá y tú podéis ayudarme a encontrar trabajo?”

Pues hombre…cómo no nos metamos en política lo veo chungo hijo”

“Oye mamá, y ¿qué pasará cuando papá y tu os muráis?”

Joooodeeeerrrrr… “pues no sé Eduardo…espero que estés ya muy viejito y no tenga que preocuparme por tu trabajo…”

“No… si yo digo que si me puedo quedar con la casa……”

O_O    O_O

"Hala ¡¡todos  a la cama que ya es hora!! Otro día lo hablamos…”

A los cinco minutos me llama desde la cama:

“Qué paaaaasa Eduardo?”

“¿Pero entonces qué? Me puedo quedar con la casa ¿si o no?”

49 comentarios:

  1. Jajajjajaja, se está asegurando la herencia desde bien pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Drew, lleva varios días de un pesadito con el tema.... jajjaja
      Besos

      Eliminar
  2. Estoy llorando de la risa, joder es que es exacto al mío. Lo de hoy me ha sobrecogido pq hace poco tuvo una reflexión casi igual, solo comentar que empezaba su vida independiente pidiendo en la calle...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja Matt...¡¡esa opción al mío aún no la ha debido pensar!!! pero seguro que le mola...¡¡una salida a eso de tener que trabajar!!

      Eliminar
  3. jajajajajajaja Eso se llama una persona previsoraaaaaa jajajajaj
    Pensará que el que pide primero, trinca dos veces jajajajajjaja
    Definitivamente guarda esas conversaciones, porque son un portento.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por pedir... :o)
      Me parto con estas conversaciones.... cada día busco más ese ratito de charla con él!

      Besos!

      Eliminar
  4. Jajajajjaja... es que tiene que repartir con sus hermanos y claro habrá pensado que tal vez se queda sin herencia... jajajjajaa
    Tus nenes valen mucho, Porfin, mucho, mucho...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...no sé yo si éste ha pensado en repartir, jajjajaja
      Beso LAdy!!

      Eliminar
  5. Jajaja es que el tío va preparando el camino!! Este eduardo vale un montón!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo va preparando sí..
      El razonamiento es el siguiente: Estudiar para trabajar , trabajar para comprar una casa, ¿¿y si me hago con la casa desde el principio y me ahorro lo del estudio y el trabajo?? jajjajaja

      Beso enorme.

      Eliminar
  6. Por fin:
    Eduardo es un crak!, pero eso tu ya lo sabías jejeje, mira que preocupado del futuro y de quedarse con la herencia familiar, es que no tiene ni un pelo de tonto...
    Se te extraña guapetona, tengo noticias que contarte...
    Un besito gordito!!!

    ResponderEliminar
  7. Me he permitido leérselo en voz alta a mi marido!!! Jajaja, q grande este Eduardo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero tiaaaaaa que espabilado me muero de risa. Si al final no es que quiera vivir con los padres sino heredar la casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando finalmente se quiera largar de casa (Que querrá ¿no? por favor por favor) tendrá que pensar en otro plan, ...

      Eliminar
  9. Esas reflexiones son las mejores, me encantan cuando se ponen a pensar en su vida de adulto, dentro de una cabecilla.
    Mira que me gusta leerte, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajjaja las reflexiones sobre su vida dentro de unos años a mi tb me encantan y me asombran a partes iguales....
      El placer es recíproco, bonica mía.

      Eliminar
  10. Jajajajaja!! que bueno!! tu hijo es lo más grande que hay!!

    ResponderEliminar
  11. Ayayayyyyyyyyy, me lo pido como yerno, que le veo espabilaooooooo, y con casa propia, que la Rubia no se tenga que hipotecar.

    Porfin, guárdame a este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si finalmente se queda otro con la vivienda los otros dos tampoco están mal (pero pa ti y pa mi...mi Eduardo es que es muuu guapetón)jajaja
      Besos!

      Eliminar
  12. Juas juas juas...pero entonces que vas a hacer...le dejas la casa o no...El se lo ha pedido primero...juas juas juas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pUes mira...si se me va a quedar aquí por simepre jamás, tengo que pensarmelo!!...., jajajaja

      Eliminar
  13. Desde luego Eduardo es único en estas cosas eh? Vaya tercer grado te hizo en un periquete.
    Ya sabes, si no quiere tener hijos que no los tenga, pero en tu casa es tu hijo y mandas tu, jaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb le decía a mi madre que nanai eso de casarme y tener criaturas ¡¡y mírame!!!
      Besos.

      Eliminar
  14. Jajajaja, este niño apunta maneras. Lo que no me ha quedado claro ¿se queda o no con la casa? ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja! ay guapa que es mejor que tu niño no converse contigo en el sofá, pero qué tío, este ya sabe lo que quiere, jajaja!... me ha mataó!!.

    Ya sabes lo que dicen, cría cuervos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...y este además de los ojos me quiere sacar la casa, jajjaja

      Eliminar
  16. Qué arte tiene tu hijo! La verdad es que tiene mucha madurez para darle tantas vueltas a las cosas eh?

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día me doy más cuenta de la cabeza pensante que tiene aquí mi amigo...¡bendito! Miedo me da....

      Eliminar
  17. Jajaja por favor que me estoy riendo sola que se van a creer que estoy locaaaaaa. Niña, vete modificando el testamento que Eduardo te está pidiendo al legítima ya jajaja. Me da a mi que os queda conversación para rato sobre el tema "trabajar para vivir". Qué resalado que es tu niño!!!

    ResponderEliminar
  18. Eduardo es un niño muy inteligente, esas inquietudes de tan pequeño revelan que le da vueltas a las cosas cuando está solo. Y además es un cachondo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajja me gusta la combinación: inteligente y cachondo... si además es feliz, lo firmo!!!!

      Eliminar
  19. jajajaja tienes razón, tú niño es un filón para los post, es graciosísimo! Me le imagino ahí tan tiernito elucubrando sobre el futuro (y la posesión absoluta de la casa! jajajaja)
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero un filón!!! Últimamente está en plan reflexivo total así que no te digo ná y te lo digo tó, jejjeje
      Un beso enorme

      Eliminar
  20. Jejejejejajaja,que bueno tu Eduardo,si es q los enanos tienen cada salida,yo creo q tu hijo lo tiene muy claro, te lo pide el primero,no sea q sus hermanos se adelanten,me he reido un montón con lo de los hijos, lo mismo me soltó mi hija hace un tpo " Mami,yo no quiero tener hijos Porq dan mucho trabajo" toma ya... Bueno guapa, que me ha gustado mucho leerte y por si no publicas antes a Féliz Navidad ;-)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejó muerta matá con lo de molestan O_O Hombre... yo nunca he dicho nada parecido...y no creoq ue perciba eso....o sí...que se yo.... Pero trabajo vaya que sí dan!!

      Creo que publicaré antes ¡¡creo!! Pero feliz Navidad para tí también!

      Eliminar
  21. Es tronchante tu Edu :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja y muy desquiciante a veces también... Complejo :o)

      Eliminar
  22. jjajajajaj,estan que se salen estos niños con las herencias,la semana pasada lei otros blogs con los mismos temas de heredar....habrán visto algun programa referente a eso?.
    tienes un crack en casa.
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿SI?? jajajaja No sabía... Lo mismo puede ser....con las series infantiles de hoy en dia vete tu a saber!!!

      Eliminar
  23. jajajaja, no se quiere ir de casa para pasarla bien!! vele el lado positivo... tu hijo esta feliz en su casa!!! y bueno ya no mas por que cuando tenga 30 vas a querer que se vaya de una vez jaja.. muy beuno tu sitio..
    Saludos

    ResponderEliminar