jueves, 20 de septiembre de 2012

JOYAS DEL YOUTUBE I

Viernes noche.
Estamos los 5 en el salón de casa. Sentados o tirados (según el caso) en los sofás.

Ha sido un día largo. Queríamos ver una peli. Pero se nos ha echado el tiempo encima. Son casi las 22:45. Mala hora para comenzar una película. Aunque sea vienes, porque al día siguiente se quieren ir a jugar al futbol el padre y los dos mayores y han quedado temprano.

Así que hacemos zapping y nos quedamos viendo un programa especial de ¡Ahora caigo!  Donde los concursantes son niños. A  A. y a E. les chiflan los concursos. Bueno, yo creo que a todos de niños nos gustaban los concursos. Yo era muy “fans” del Un, dos tres…

En la pantalla concursando un niño más que repelente. Agggg ¡¡qué niño más insoportable!!
 A. y E. se parten el culo con cualquier cosa que comentamos o comentan.
M. lo que se va a partir es la crisma saltando de un sofá a otro, dando por culillo en general e intentando echar mano al vaso de cerveza en cuanto nos descuidamos.

Otro de los concursantes en un momento determinado canta un par de versillos….
¡¡ y enciende la mecha!!

A. y E. se ponen a cantar como locos…y M los acompaña con un extraño baile robótico.

La canción no me suena de nada pero parece una “perla”

“¿¿La conóceis??”
“Siiiii” contestan entre risas
“¿¿De qué??”
Nos la ha puesto el tito en youtube este verano. Cuando estábamos en la playa.

E. en concreto se sabe la letra completa y me describe el vídeo con detalle…coño ¡¡si hasta M. se sabe el bailecito del colega!!

Guasapeo a mi hermano (que es el tito en cuestión)
¿¿Qué puñetas les has puesto a los niños en el you tube??

“Eh eh!! Que ya la conocían!! Ellos me pidieron que la pusiera!!

“Chicos, el tito dice que se la pedisteis vosotros”

Me soplan la fuente: ha sido su primo (un año mayor que A).
E. ya que está “cantando” sigue: “también nos ha puesto en el móvil de su madre unos episodios de la niña repelente”
“¿¿Qué??” (joder bien contenta estará mi cuñada, mira que bien aprovechaos los dineros en el colegio del Opus…el chiquillo está al día)
“La niña repelente dice muchas palabrotas” les digo.
“Bueno, en el segundo capítulo”, me especifica E., “en el primero sólo dice una. La que empieza por gili y acaba por olla”
Vale E, cariño, creo que la hubiera adivinado con menos letras…

Su padre y yo decidimos arriesgarnos a ver el vídeo….
Vale…, si…, la verdad es que nos reímos a gusto…
Aquí tenéis la joyita:



 Podéis imaginaros a los dos mayores a dúo y a M haciendo los coros en el estribillo mientras bailaba moviendo los brazos como el  cani en cuestión….


Creo que voy a tener que hacer una sección fija con los "tesoros" que me descubren en youtube….

20 comentarios:

  1. Jjajajjaj....viva la España profunda!!!!!!
    Pá morirse, resucitar y volverla a palmar con el macarrilla, jajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja lo que hay que ver jamía...
      una coosa el macarra...a mi me ha matao... lo de la resurrección y volverla a palmar lo dejo pa ortro momento :o)

      Eliminar
  2. Lo que me estoy perdiendo por vivir en estas latitudes!!!
    no si es que no tiene desperdicio...jajajaja

    chumino se te echaba de menos...un besote

    ResponderEliminar
  3. jua, jua, jua!!! te leía y pensaba está hablando del yo soy cani, si o si jijijiji, también yo comenté sus efectos en el blog
    http://www.lagallinapintadita.com/2012/07/yo-soy-cani.html
    ¿no me digas que tu no te sorprendes cantándola? porque yo a todas horas jajajajajaja y es que YO SOY CANI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay por dios que video!!!!jajaj me muero con la vida musical de los niños actuales!!!! Y tus niños bailan eso???jajaj tenias que haberlos grabado y subirlo tu, seguro que le ganan en vistas. Y por cierto yo también vi parte del concurso el viernes, coincido en la descripción del niño!!!! Como puede ser tan insoportable??jajaj pobre niño graciosillo!! Besitos linda, me alegro de tu vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  5. madredelamorhermoso!!!!!!! qué video!! jajajaja Mi S ha oido la canción y se ha venido como una bala, encantado se ha quedado, oye, pero dice que no lo conocía jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jaaaajajajaja! Yo conocí el vídeo en el blog de Carmen y no me la pude quitar de la cabeza durante un buen tiempo...Hay que reconocer que tiene su gracia, jajaja!
    Por cierto, vaya si era repelente el pobre niño!!!
    Muas
    PS: Ya estoy cantándola otra vez, si es queeeee....

    ResponderEliminar
  7. Ay, Dios mío!

    En estado de shock me encuentro.

    Este tipejo se creerá que tiene cuerpo para lucirlo? Ay, por favor!

    Qué tío más cutreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    (me he reído y a la vez me ha dado vergüenza ajena... pero mucha).

    ResponderEliminar
  8. Que horror el video!!!! Por diooooos... Yo os imagino en el sofá intentando relajaos con la cervecita y el otro haciendo sofá jumping!!

    ResponderEliminar
  9. El CANI, CANI,CANI,CANI,CANI..,.Nooooooooor, q ya había conseguido quitarmelo de la cabezaaaaar, te lo digo de verdad verdadera,que ha llegado incluso a afectarme alguna q otra neurona, y ya las tengo un poco tocadas desde la operación vuelta al cole, tu no sabes a la de madres estresadas q he tenido que atender, serían por ponerte un ejemplo, como una sala llena de pacientes hablándole al médico de sus dolencias pero todos a la vez, y encima con prisas porque en septiembre subieron el iva,como tu bien sabrás,con lo bien q estaba yo tranquilamente en el dpto de librería, recomendado las lecturas para el verano.... Zas falta personal en papeleria y hay q hacer turnos para cubrir el dpto,y menos mal q me defiendo bastante bien, porque hay compañeros que no distinguen ni la dureza de un lápiz y mucho menos si les hablan de un transportador de angulos :-P. Uffff q agusto me he quedado,no querías q te contara mi vuelta al cole? Pobrecilla no sabias la q te esperaba!! Gracias por tu paciencia. Besos

    ResponderEliminar
  10. jjajajajja, por suerte no conocía ésta super canción, que buena ess ehhh, madre míaaa madre míaaa,casi em da un xungoo! el tío con el "rageton" anda queee
    Lo mejor es que lo acabo de ver en el trabajo y me costaba aguantar la risa imaginándome a M con el bailecito, seguro que lo hacía mil veces mejor.
    Una cosa si tiene el morenito, que se ha gastado 4 duros en el super video, ajjajaja.
    Como me dice mi madre (y solo tengo a peluchin) "tu no te aburres" ni un momento...
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja. Qué fuerte!!!! Lo que me he reído. La ha fastidiado con lo de "os quiero" tenía que haber dicho "os camelo" que suena más cani. No conocía este derroche de talento... Me estaba imaginando el espectáculo en tu casa y me ha dado la risa tonta.

    A la niña repelente sí la conozco y no me gusta nada. Es que no le encuentro la gracia, la verdad.

    Un besote y paciencia!!!

    ResponderEliminar
  12. Por fin:
    Que asombrada me has dejado con esta canción..., creo que (gracias a Dios), no ha pegado por estas latitudes jajaja...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo me pregunto, el tio este es asín o lo fingeee?? Ains, siempre que veo estas cositas me queda la duda. La canción es pegadiza de narices! Me imagino a tus tres fieras dandole al bailecito, jajajaja.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja....el tío es un crack. El vídeo de soy rapero y soy pijo también le quedaron bien, pero con éste me parto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena parodia la de ese video (porque es una parodia ¿verdad?), a mi me ha gustado, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja me meo con el cani! Que me dices del detalle de foto-en-el-espejo?? muuuy cani..lo mas alucinante es que hay por ahí chavales que son canis y les encanta, arriba Camarón! (no lo van a tener todo malo los pobres...)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo amaba el 1, 2, 3!!!
    Esa canción la conocí por Alejandro, que un día me pidió entrar en Youtube y encima se la sabía entera..

    ResponderEliminar
  18. pero este muchacho de dónde ha salido?? jajajajaja madre mía... sin palabras me dejas!!

    por cierto, he vuelto!!

    mua!

    ResponderEliminar
  19. La foto en el cuarto de baño es un indispensable cani, si no te la haces no eres un cani de verdad jajaja. Menudas perlas hay por el mundo ¡y que las descubran tus hijos!... Ains!!!! Qué miedito. Besotes

    ResponderEliminar