martes, 14 de agosto de 2012


Siguiendo con mi proceso de redención, aquí me hallo dispuesta a recoger tres nuevos premios ¡¡si, señores, tres!!  ¿cómo os quedáis?? Y eso que la blogosfera anda medio desierta y si s fijáis con atención podéis hasta ver pasar las bolas esasa de ¿paja?? De las películas del oeste y se oye el viento silbar….

Pero bueno, las que estamos bien lo valemos, jejejje y las que están se vacaciones lo valen igual y además se lo han montado mejor, jajjajaja.

Que sepáis que yo estoy en cuenta atrás ¡¡un día me queda!! Pa disfrutar de mis dos semanitas de vacaciones… y qué sepáis también pa quien siga mis desventuras que la japuta de la lavadora se me ha vuelto a estropear… Te estás jugando la jubilación anticipada muñeca…si no fuera porque no están las arcas pa pagarte la invalidez…. Ni a una sustituta….

En fin, que me voy por las ramas…Que yo he venido aquí a hablar de mis premios…

El primeo me lo ha pasado Jaione, (Una mamá práctica) una mamá bloguera que lleva poquito por estos lares y que tiene un blog apañaisimo….. es una chica muy creativa, pasaros por su blog  Más allá del rosa y azul, y veréis.
El premio en cuestión es el Liebster blog.


Muchas gracias por pensar en mí.
Tengo que decir, en honor de la verdad que este premio me lo pasaron en tiempos que ahora se me antojan remotos varias blogueras más…. Ejem… Perdonadme de corazón, porque no me acuerdo quienes fueron…y sinceramente no tengo tiempo para tan arduo trabajo de investigación en los archivos históricos…. Confío en que sepáis disculparme (ahora soy otra, aquella desagradecida no era yo...)

El Liebster blog es un premio muy cuco…sobre todo porque no trae  lo que se ha venido a denominar “penitencia”.
Tengo que pasarlo, eso sí..pero calculo que ya lo tenéis todas, así que ¡pasapalabra!

Los otros si son más jodíos… Son dos premios distintos. Pero los dos piden que cuente 7 cosas sobre mí. Así que tendría que contar 14…
Señor…un día me vais a ver por la calle y me vais a reconocer…que me estoy quedadndo aquí a pecho descubierto….

EL primero de estos premios se llama Premio Pirata ¿¿?? A lo mejor me estoy confundiendo. La imagen o el nombre me tienen desorientada….



 En esta ocasión se ha acordado de mí Bielmum. Una catalana muy salá que tiene un blog recién re- bautizado: Como crecí con vosotros.

Gracias bonita.

Hay que pasarlo a 5 blogs. Como soy misericordiosa no voy a repetirme con mis últimas premiadas y se lo paso a:

A Dolega de El blog de Dolega: para que nos cuentes otras siete cositas sobre ti… y también para conocerlas un poquito másse lo quiero pasar:
A Inma de Blog de Inma….para conocerte también un poco más….
A Pamela ..de Mujer y Mamá,
A Carol, de Minerva y su mundo
A Lady Cobijo de En un rincón del mundo



Y por último pero no menos importante he tenido el honor de que Dolega me pase el premio Seven things about me. ¡¡ole!!

 
A Dolega tardé en descubrirla pero vaya como me ha enganchado…esta mujer tiene un don para contar viajes...lo juro….pero me gusta todo lo que escribe…

Como he dicho antes tendría que contar 14 cosillas...pero con vuestro permiso voy a copiarle esta idea a Madre de un Bebote (sé que a ella no le importa porque me quiere mucho…) y aquí tenéis siete imágenes sobre mí y siete pies de fotos con información adicional ¿¿vale por 14, no?? Ya sabeis de mi tendencia a refundir normas y demás...

Mejor en la playa que en la piscina
Un regalo que me define
un plan ideal. soy de vino más que de cerveza
Mi casa en su estado natural
Lo que veo desde mi ventana
un día de agosto
aclaro: aquí la información básica es que no suelo hacer la cama...


Y siete blogs para pasarlo:
Lady Kitty, de De Humanos y peludos
Plagiando a mi álter ego


Y una cosita más, ahora sí que sí...ESTOY DE VACACIONES!!!!!

17 comentarios:

  1. Solo te voy a decir una cosa.... Pivonazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tanto premio guapa! PReciosa vista desde tu casa :) Que disfrutes de las vacaciones!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay Porfin, pero que alegría me has dado pasandome un premio!! En serio nena, un premio siempre mola, pero viniendo de una bloguera remajetona como tu, me hace una ilusión que ralla en: modo miss españa recibiendo la corona on.
    De lo que me arrepiento es de haber contado ya tanto de mi misma, no se que 7 cosas voy a contar, en serio que la menda es muy simple... Bueno, luego le doy una pensada y a ver que sale. Tus siete foto-cosas me han encantado, y suscribo las palabras de Drew, jejeje

    Mil besos preciosa y disfruta esas merecidísimas vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por mi premio!!! Nunca me había tocado ninguno de este estilo así que a ver lo que cuento... He muerto de envidia con tus vistas y suscribo la opinión de Drew. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias PFYM!!!
    Eres muy bella :)
    Yo también prefiero el vino a todo xD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Dolega en modo AHHHHHHHHHHHHHH SOY MUY MUY MUY FELIZ!!!
    Un millón de gracias preciosa.
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias guaPa y Enjoy the holidays

    ResponderEliminar
  8. Como!!otros premios? Estas q lo tiras, me has dejao de piedra con las fotos,casi somos almas gemelas, por el estado natural de la casa( los juguetes de los peques) por la cama sin hacer ( a mi tambien se me olvida alguna vez :-P) y por hacerme fotos delante del espejo y olvidarme de quitar el flash.Por otro lado mis vacaciones terminan dentro de 6 días y no voy a poder vivir sin una entrada tuyaaaa ( esto ha sido una sobreactuación,lo se ) En serio ,que pases unas felices vacaciones ,nos vemos en septiembre:-D

    ResponderEliminar
  9. Ay nenan, si es que la que vale -vale, qué de premios más bien merecidos, mis felicitaciones a todos los galardonados!!!!
    Las imágenes me han encantao y niña, eres un tipazo!!!
    A mí se me está poniendo cuerpo-pollo-marujona....tengo que volver a la dieta.

    Felices vacaciones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Reina mora, imagino que estaras en la playa tostandote y disfrutando de tus churritas...
    La lavadora otra vez!! nena eso es una faena sobre todo con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina..

    nena la foto de la cama...tremendas piernas te gasta maja!!! muy requeteguapa

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Guapa, guapa y guapa!!!
    Bueno que enhorabuena por esos premios.. por tiplicado! Gracias x acordarte de mi ;D
    Disfruta las vacaciones guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que sepas que yo también te di alguno, que nunca recogiste, jaja. Pero no te guardo rencor eh??
    Estás guapísima!!
    Y disfruta de las vacaciones!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Ohhh! Enhorabuena! Me han flipado tus foticos, que eres un pivón! Jajaja! En serio, son muy chulas.
    Por cierto, yo también empiezo mis vacaciones mañana, qué ganitas, por favor...
    Un besote gordo y nos vemos en septiembre, disfrutaaaa!
    Muas!

    ResponderEliminar
  14. Me estoy poniendo al día con los blogs porque estos días no me ha dado tiempo... Y me ha alegrado mucho ver que han sido tres los premios! Eso significa sin duda que a muchos gusta tu blog, como a mi. ¡Me alegro mucho! Y mil gracias por la cariñosa mención a mi blog. Espero que ahora estés pasando unas vacaciones geniales, en Septiembre nos "vemos". Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Te acabo de conocer, a través de Olivia, la mamá de Pía y Beltrán, y si me das permiso, me quedo.
    Te invito a mi blog: Las cositas de Marta y Sofía.
    Un carro de besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  16. ay nena me estoy poniendo al día....
    qué claro tienes que yo te quiero mucho....lo que no se es si te imaginas realmente hasta que punto es de corazón corazón.....
    me encanta la foto de la cama...(obviamente ya lo había visto) pero tu pie de foto como siempre es glorioso....yo a cocoliso siempre me arrepiento cuando le hago fotos en la trona de la cocina, en el fregadero suele asomar una pila cacharros...

    ResponderEliminar
  17. Aquí tienes otro http://www.lagallinapintadita.com/2012/08/premio-lok-por-tu-blog.html

    ResponderEliminar