martes, 24 de julio de 2012

RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS



ESCUELAS DEPORTIVAS. En algún momento de la mañana del día de Autos.

E. está disfrutando activamente de la mañana en las escuelas deportivas, junto a nuevos amigos y  otros ya conocidos.

Encuentra una moneda de 2 euros.

En un arranque sin precedentes de generosidad decide compartirla con su hermano A, que a la sazón se halla en las mismas instalaciones con su grupo de compañeros.

Como la publicidad de ING direct aún no ha hecho mella en ellos, digamos que pertenecen a la categoría de NO AHORRADORES...por lo que deciden gastarse la moneda de 2 euros en paquetes de patatas.

Y no porque su madre los mande famélicos a pasar la mañana sin nada que llevarse a la boca. Están imbuidos por el espíritu consumista que les hace anhelar los tatuajes que traen los mencionados paquetes.

La moneda de 2 euros da para 5 paquetes, y con lo que sobra en un arranque misericordioso deciden comprarle a M. un globo para resarcirle de la pérdida de uno rojo que el día anterior jugando entre ellos lanzaron por la ventana a la calle.

Se ventilan los 5 paquetes. Aseguran haberlos compartido…pero no hay testigos que pueden confirmar este punto, y más bien hay pruebas en su contra, cómo el hecho de que dejaran la mitad del almuerzo en el plato.


CASA FAMILIAR. A la hora de las cañitas.

A. y E. aún derrochando empatía por su hermano menor deciden inflarle el globo…y no sólo eso, sino que además se lo decoran alegremente con rotulador negro: unos ojitos, nariz, boca, orejas, pelo…. NO le falta detalle….

15:10 de la tarde: la sufrida madre de familia llega a casa después de una dura mañana de trabajo. Besa al sufrido padre de familia, que lleva ya un buen rato dándole de comer a las fieras y encargándose de que lean un rato.
Besa a A y E y les pregunta por su mañana.
Llega M. corriendo.

((O_O)) ¿”Por qué está M. tatuado de pies a cabeza??”

Efectivamente M. está tatuado con extraños dibujos y rayajos desde la cara hasta las piernas pasando por pecho, abdomen, brazos y sobre todo manos.

“¿¿El globo??!!” exclama el papá…

EL globo está completamente desfigurado. M. lo ha abrazado, achuchado y si me apuran hasta morreado  y a la criatura dibujada en él no la reconoce ni su puñetera madre.

“Vaya…..¿¿Y ahora qué hacemos M?? ¿¿Cómo te lo quitamos??”

“¿con agua?” (jajajajajajajajajaj, se ve que la tinta del rotu que ha chupado aún no le ha causado daños cerebrales…)

“No…eso no va a salir tan fácil”...le asustan sus papis... más que nada para que no les coja afición a los rotuladores y deje de lado a nuestros queridos e inofensivos lápices de cera (Aunque en esta casa ya se sabe el grave daño que un lápiz blanco de cera puede causar a una pantalla de plasma cuando se le  confunde con una pizarra….)

El tono y el gesto de sus progenitores alarman ligeramente a M. ¿¿Será verdad que esto no se va a quitar? M. empieza a chuparse las manos intentando borrar las huellas del delito. …

“Noooooo, no te chupes, anda…”

Padre y madre se deciden a llenar el buche.  Centran su atención en el plato y deciden dejar para la hora del baño la limpieza del infante.

M. se va a jugar a las construcciones…o eso se piensan….



BAÑO  DEL DORMITORIO PATERNO. Justo después de comer.

La madre se dispone a lavarse los dientes. Cuando sus ojos se le van solos hasta el bidé…

El mármol, el suelo, el inodoro….¡¡¡todo está lleno de tinta negra de rotulador!!!

M. que es un niño autónomo, independiente (efectos secundarios de ser el tercero) y con una gran iniciativa ha decidido lavarse sólo toda esa tinta….
Puedo oir en mi cabeza su razonamientpo: Los dos pavos éstos se han liado a zampar…mira que si es verdad que no sale…
Aunque también pudiera ser éste otro: A esto le doy yo con agua y a tomar por culo…

Y evidentemente como no llega con soltura al lavabo ha optado por hacer uso del bidé. Bidé que su madre había limpiado a fondo junto con el resto del baño justo el día de antes.

“no shale, no” afirma M.

Y efectivamente no. ¡¡¡De donde no sale es de la loza de los sanitarios!!!

No aporto fotos porque se me saltan las lágrimas..

¿¿Alguna sabe como quitarlo?? Se admiten sugerencias.

(Lo de con martillo y cincel ya lo he pensado yo)




BONUS TRACK

Mismo día por la noche.

E y M en la bañera. E se va a salir. A va a entrar.

Estoy preparando la ropa del día siguiente cuando veo a E. recién salido de la ducha, chorreando, hecho un ovillo delante de la bañera.
A. en pelotilla picada dispuesto a  bañarse, está subido sobre el lomo de su hermano mediano para introducirse en el agua donde M le mira ojiplático y tomando nota mental de la maniobra pra reproducirla fielmente en cuánto le sea posible.

¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUÉ HACEEEEIIIIIISSS?????!!!!!
Bájate de lo alto de tu hermano!!!

"No te preocupes mam. Si lo hemos aprendido en las escuelas deportivas....Estamos  haciendo acrossport y nos han enseñado a hacer pirámides subiendonos unos a otros...Puedo hacerlo sin hacerle daño ninguno".
"Es que es la semana del Circo" me aclara E.

O_O Pues habéis hecho vuestro el lema circense: Más dificil todavía.... Con agua y chorreandito, a ver si os "desnucais"


21 comentarios:

  1. ¡¡¡Lo que me puedo reír contigo!!!

    Paciencia! jajajaja
    Prueba con quitaesmaltes


    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me gustaría estar en tu casa un día pero invisible, quizás convertida en mosca, como siempre deseé cuando niña.
    Creo que lo pasaría increíble!
    Cada día una buena historia jiji
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaj ay por favor que risa.
    El Bonus track es inmejorable...
    El caso es que yo sabía de algo pero no recuerdo, a lo mejor Rachel tiene razón, con acetona/quitaesmaltes.
    jajajajaj perdón, pero es que me los imagino.
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja cuánto daño hacen estos campamentos con el acrossport y demás gaitas, me parto.
    Lo del rotu prueba con agua oxigenada, ya se que suena raruno, pero yo he sacado manchas rarísimas con ella, así que le soy fiel.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaja... si es que tus peques son unos santos pq con estos calores poca agua gastan y M. ha decidido solucionarlo.... Jajajjajajaj...
    Paciencia, nena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajjaja ves como las escuelas deportivas servían de algo jajaj

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...que venga septiembre ya!!!!
    Mis hijas, por culpa de MI error de no meterlas en cole de verano, se me están convirtiendo en marujicas de pro. Desde hace tres días Berrinche seca los platos mientras te pregunta qué tal el día O-O

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja, geniales. Tus hijos son geniales.

    De E y A, ya no me extraña nada, pero me encanta cómo lucha M por mantener viva vuestra atención... que es muy duro ser el tercero!

    Aún sigue sin salir???? Prueba KH7... lo quita todo!

    (jajajaja, y los otros en la bañera intentando hacer una pirámide... jajajajaja)

    ResponderEliminar
  9. Nota mental: no llevar a mis nenes de mayores a escuelas deportivas!

    ResponderEliminar
  10. Es gracioso, pero qué susto lo de hacer acrobacias al lado de la bañera, ¿verdad? Oye, el K7 es bueno y sino prueba el no sé que bang ese que anuncian en la tele.
    Vaya trastadas que te hacen los peques.....son riquísimos.
    ¡Viva los campas de verano!

    ResponderEliminar
  11. jajaja tus niños son lo mejor!!!! Me meo con su espíritu no ahorrador y dejándose el plato a la mitad jaja. Pobre M. se acojonaría pensando que eso no iba a salir jejej, que lastimita intentando quitárselo y lo de las torres humanas mejor no lo comento que me ha dejado sin palabras jaja vaya peligro!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ay nena, con la mala semana que llevo, me has alegrado la mañana!! Que me encanta como lo cuentas!
    Supongo que con aguarrás o algo así saldrá la pintura no??
    Tienes tres que son de traca, jajajaj.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja. Hay que ver las que te lían. Entre la autonomía de unos y la vocación circense de otros... Para las manchas ¿has probado con alcohol? Yo lo uso para casi todo (siempre que la superficie a tratar no se estropee, claro). Ya nos contarás. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Por fin yo misma:
    Siempre es un total agrado leerte!!!, es que tus hijos son insuperabes!!!, simpáticos, creativos, generosos...
    Pobrecito M., que siempre sufre la peor parte en manos de sus mayores, que esta vez tuvieron las mejores intenciones, pero..., la culpa fue de la tinta!!!.
    Que susto sorprenderlos haciendo intrépidos ejercicios circenses, mojados y al lado de la tina!!!.
    Mucha suerte con las manchas en la loza!!!. Busca algún pulidor extremo (acá usamos mister-músculo jejeje)...
    Un gran abrazo y te prometo que de ésta semana no paso...! Sorry!!!

    ResponderEliminar
  15. Jejejejeje,que me da un ataqueeee! Se que no debería,pero me ha hecho tanta gracia...,madre mia que pandilla tienes en casa,si es verdad eso que dicen q tres es multitud,pobrecilla,la que te liaron,aunque no me negarás que mirandolo así,como de lejos,y sin pensar en todo lo q te han ensuciando,son graciosos los jodios!!!. Bueno guapa paciencia q no queda otra.Ah y prueba con algodón mojado en alcohol,a mi me funciona:-D

    ResponderEliminar
  16. Me parto de risa jajajajajaja (desde el otro lado de la barrera claro...)

    Genial

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja! Imaginarme a tu peque pensando lo de "a tomar por culo!" me ha rematao, jajaja! Y el "bonus track", insuperable, my friend, esto es too much!
    Muas!
    PS: Has probado con alcohol o acetona??

    ResponderEliminar
  18. Aviso a todas las navegantes: finalmente salió con alcohol (que cogí del trabajo, que está la cosa mu mala). Pero el bidé se ha quedao con un cierto "viso" azulado según cómo le dé la luz... que no se va ni pa atrás...

    POr otro lado los artistas circenses pasaron a la semana de "LA AVENTURA" y parecen haber olvidado las acrobacias... yo que confiaba en que se forraran en una gira por Soria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeahhhh!!! Alcohol to the power!!! Ya lo sabía yo... Soy muy ama de casa cuando quiero (pero no se lo digas a nadie)...

      Eliminar
  19. Jajajaja!
    Que buenos!! si es que tu no te das cuenta y tus peques estan pensando en ti constantemente. No quieren que te aburras!!!
    ajajaja me meo!!

    Besazos

    ResponderEliminar