miércoles, 4 de julio de 2012

PICADILLO DE PORFINYOMISMA


Como se llevan las recetas (mira que te gustan MdB), os traigo una de temporada

Ingredientes:

-         Curso on line en horas de trabajo
-         De 14 a 16 pacientes al día
-         Reunión de trabajo fuera de la provincia
-         Curso presencial de tres días en Madrid (con sus consiguientes desplazamientos, aquí no se desaprovecha nada)
-         Últimos días de cole de los niños más otros cuantos dias salaitos: los primeros de vacaciones
-         Chica que viene a limpiar y echa una mano una vez cada 15 días,  de vacaciones en su país,(cuidadín con este ingrediente que hace llorar casi tanto como pelar una cebolla).
-         Piojos en casa con sus aderezos: tratamientos, lavadoras de sábanas, toallas, fundas de sofá, peluches….
-         Porfinyomisma

Elaboración:

Mézclense todos los ingredientes, muy muy agitados, alíñense con unas gotitas de cañas, cervecitas y gin tonics con amigos,sin abusar, que alegra mucho el plato, pero sin escatimar para que al menos sepa algo dulce. Yo lo aliño todo lo que puedo…que no es mucho….pero es que me gusta bien fuerte de sabor.

Y sírvase cuando haga un caló de estos pa reventar….

Obtendrá un rico picadillo de madre, a servir como plato único o como acompañamiento del plato “revuelto de niños asilvestrados”


Ahora ya sabeis dónde me meto.....
 
¿quién quiere ser wonderwoman?

43 comentarios:

  1. Abandonada me tienes!! celosa y ansiosa.
    Nena lo tuyo es de super woman!! con todos eso ingredientes, yo me doy un tiro

    un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabes tu que yo también os echo de menos...
      Ahora en cuánto pueda me paso por tu casa ;o)
      EStoy segura de que tu lidias con todo esto y mucho más.

      Abrazo apretao!!!

      Eliminar
  2. Un monumento. Y es que esos años son terroríficos.
    Es todo adrenalina desde la mañana a la noche.
    ¡Animo! que ya te queda menos para que se vayan de vacaciones solos y dejen de coger piojos. :)
    Besazo y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE diré que no ahay dias que pienso si viviré para verlo....
      Los piojos no los han cogido ellos solamente..... :-S

      Otro besazo de vuelta!!

      Eliminar
  3. estás que no paras!!! espero que todo mejore pronto y puedas tomar un respiro, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Zu...Si la verdad es que no es nada grave ni insalvable...todo va muy bien!! Pero cansa un huevo...

      ¡¡Besos mil!!

      Eliminar
  4. Nena nena nena.... No me mientes a los piojos q los tengo atrincheraos en casa y se han hecho un fuerte!!!, todo el pu.. Año con los malditos y sus crias q como son muy jodias juegan al escondite y a veces no las encuentras..con la consiguiente reproducción,mira lo hemos probado todo,las lociones de farmacia el vinagre y hasta mayonesa pero lo único q los quita son la paciencia y una buena liendrera.Menos mal q se ha terminado el cole o terminaban conmigo,por lo q leo. Tu también has tenido lo tuyo,pues ánimo reina y a coger fuerzas en vacaciones porq falta nos hace:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que menos mal que los míos son niños...pero esta vez he resultado afectada...
      En mi casa no son muy propensos pero oye es tener visita de mi sobrina y no falla!!!

      Lo que falla son casi todos los tratamientos.

      aún me queda un poco bastante para las vacaciones...ains!!

      Eliminar
  5. Madre mía... no me extraña.

    Cuando enfríes un poco el plato resultante en la nevera, te estaremos esperando para devorarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando se enfría reina..porque con estas temperaturas...

      Eliminar
  6. Madre mía !!! Como conozco de bien esa receta tuya !!!! Animo muchacha que en breves te lo zampas y a otra cosa!. Yo estoy muy animosa porque estoy playeando y hasta arriba de gambas, pero la vuelta va a dolerrr!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Playeando y hasta arriba de gambas?? ¿¿Cómo me escribes esas cosas??
      POr aquí aún nos queda para disfrutar de la playita ¡¡pero todo llega!!!

      El picadillo de Matt también debe ser cosa fina :O)

      Besoooooossss Y tómate una ración a mi salud!!

      Eliminar
  7. Ainsss que te echaba de menos y todo jejej aunque me imaginaba que llevabas unas semanitas complicadas, nada más lejos de la realidad por lo que veo!! Esta receta promete, por lo menos vida parece que da un montón. Ánimo guapa. Un besazo y no desaparezcas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces yo tb me echo de menos, jajajaja
      Os leo, pero a salto de mata, y casi siempre desde el movil por lo que no comento (soy incapaz de hacerlo desde el movil).

      A ver si me voy haciendo a las nuevas rutinas de los niños de vacaciones, y me voy organizando nejor.
      Un beso grande.

      Eliminar
  8. jJajajjajjaja, o steak tartar de porfinyomisma...el aderezo "picante" la wonderwoman y tomaya!!!

    Mucho ánimo, aunque no creo que te falte, las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa la verdad es que si, que estoy muy animada...no quería parecer quejicosa....

      LA vuelta de la esquina es aún más de un mes, pero bueno, la verdad es que a este ritmo las semanas se pasan volando.

      Un beso, rebonica.

      Eliminar
  9. Una receta explosiva. Me da miedito. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es pelín indigesta, jajjajajaja
      Gracias guapa. Besos.

      Eliminar
  10. Me quedo con el viaje a Madrid, que el resto de ingredientes no son aptos para embarazadas ;)
    PD Cualquier parecido entre Porfinyomisma y la foto que ha puesto de la wonderwoman será fruto de la más absoluta casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que estaba yo pensando que esos vendajes atómicos podían servir para inmovilizar a niños asilvestrados, no?

      Eliminar
    2. El viaje a Madrid ha estado muuuuuy bien. ES estupenod que hicierais el esfuerzo de ir a verme al hotel ese que estaba a tomar por culo en medio de la nada, jajjajja (pero que estaba muy bien por cierto)

      Lo de los vendajes..me has dao que pensar... Estaría bien un trabajo de investigación para ver resultados. Evidentemente puesto sobre la boca el vendaje tendría un efecto inmediato...pero estaría bien buscar algún punto reflejo que actuara sobre el sistema nervioso central....

      Eliminar
  11. hay algo que no entiendo, ¿de donde sacas el tiempo para los gin-tonics? Y estoy de acuerdo con Rachel....¡nos tienes abandonadas!!! Pero después de este post, sin rencores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se saca tiempo para c¡gintonics o roncolas...jajjaa
      Procuramos quedar viernes y sabados noches con amigos y disfrutar de una buena terracita mientras los niños juegan...

      Si que os tengo abandonadas, sí, pero prometo ir recuperando el ritmo.
      Un beso.

      Eliminar
  12. La receta demasiado fuerte para mi! Me quedo con el aderezo de cañitas y tapitas y la caló!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caló ??? ¡¡tu no sabes lo que dices!!
      Cuando regresé le martes de Madrid, y me bajé del tren a las 23:40, el termómetro marcaba 30º...resulta diuficil descansar....aunque afortunadamente los niños caen a plomo!!

      Muchos besos reina!!

      Eliminar
  13. aysssss qué jartá de reir nos dimos en madrid... y efectivamente a mi no me gustan las recetas simplonas, pero ésta tan surrealista me encanta...porque de resultado das tú. Mucho más guapa que la atómica de la foto, con tus zarcillos de aro.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ratito más güeno.... Yo lo pasé genial, como siempre que os veo....

      Tu y yo es que somos poco de recetas.... ni simplonas, ni complicas...

      Me encanta la palabra zarcillo...mi madre la usa muchisimo ;o))

      Eliminar
  14. Has dicho piojos!!! Arggggg!!!
    Entonces noeres tu la de la foto? cachis! y yo que me alegraba de haberte puesto cara!!! ;-)
    Oye, a ti en tu trabajo de frien a cursos!!! vamos que tienes que tener un CV envidiable!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj siiii piojos...
      Pues me han delqatado...no soy yo :o) jajajjaja
      La verdad es que el cv va mejorando pero algunos de los cursos on line son raros.

      Besos pa ti tambien bonita.

      Eliminar
  15. Peazo foto...esa sí que debe criar piojos en el pelucón!
    Y hablando de esos sipáticos bichillos (por decir algo), aquí otra que está lidiando con su exterminio, que plaga por favor...
    Ánimos, que las vacaciones están al caer! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que hay todo el año?? Yo pensaba que eran como las fresas...de temporada..pero se ve que no
      Pues si que es verdad que si los coge la de la foto...va anecesitar una garrafa de antiparasitario, jajja
      Besos!!

      Eliminar
  16. Leyendo tu receta me he visto a mi misma.... pero por lo menos esta tarde me voy de vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains..otra de vacaciones...¡¡no huyais!!
      jajjaja
      que las disfruteis a tope!!

      Eliminar
    2. Otra que se va! ¡¡no huyáis!!
      jajjaja
      ¡¡disfrutadlas a tope!!

      Eliminar
  17. Me ha encantado el "cuidadín" yo lloro con ese ingrediente mucho más que con la cebolla.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja yo digo mucho cuidadín.....
      El domingo lloraba como un magdalena mocho en mano mientras me acordaba de ella.

      Eliminar
  18. Por Fin Yo misma:
    Con ésta receta me has dejado loca! jajajaja. Pobrecilla, que si te ha tocado duro...
    Pero lo bueno, tu humor no decae eh! y aunque se te ha extrañado mucho,saber que has salido adelante con todos esos quehaceres..., me hace admirarte aún más!.
    La foto es sorprendentemente-genial jejeje!.
    Animo!, que te queda poco para descansar!.

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...hay truco...No he salido...hemos salido....
      Si no fuera por el padre de las criaturas yo estaría ya loca de atar....

      Si...ya me queda menos...¡¡5 semanas interminables!! jaajaja

      Besos a porrillo!!

      Eliminar
  19. Y lo dejas en el horno para que no se enfríe xDDD

    ResponderEliminar
  20. Jajaja... que grande eres! Menos mal que cada dia que pasa queda menos para las soñadas vacaciones ;D

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains chominín...aún no estoy ni en cuenta atrás

      Muchos besos

      Eliminar
  21. O sea, que has estado por Madrid y ni has avisado, jodía (podías haber venido a ayudar con la mudanza, por lo menos, jajaja)Piénsalo por el lado positivo, por lo menos te funcionaba la lavadora para lavar todo eso. Imagínate que te hubiese pasado antes... Besotes.

    ResponderEliminar