jueves, 19 de abril de 2012

SE BUSCA


Se busca bloguera tarada y desaparecida. No es peligrosa.

Se busca cerebro de repuesto…o en su defecto una ampliación de memoria RAM.
O nueva placa base (para que la mama bloguera que se busca en el punto 1 no vuelva a confundirse y ponga mal la fecha de comunión de su hijo en el libro de firmas…)

Se busca plan B para comunión al aire libre (Sip!!) (Como diría la chirigota..Ay San Pedro, pisha…no tires más agua…)

Se busca paciencia para superar con éxito la etapa del NOOOO más larga de la historia.
(M. NO quiere cole nuevo, NO quiere hacer pipi y caca en el water, NO quiere comer casi de nada, No quiere recoger y sobre todas las cosas NO quiere hacer caso a la bendita de su madre)

Se busca alguna fuente desconocida de energía, que recargue las baterías de una madre agotada (vale, esto creo que puedo tacharlo de la lista…mañana en la tarde- noche llega esta fuente de eneregía ;o))

Se busca algún libro de autoayuda…del tipo: Como no saltarle  a la yugular a la profesora de tu hijo cuando te suelta que “tu hijo le agota”. Fueras estudiao pa otra cosa, bonica.

Se buscan regalos para 4 comuniones que tiene A!!!!

Se busca “negro” para hacer curso de inglés (por favor, por favor, por favor….)

Se busca tiempo libre para que la tarada del punto 1 no se vuelva peligrosa….

Se busca ayudante para curro de mañana, por supuesto no remunerado….
¿Cuánta gente se va a operar de la rodilla, leches…?? La familia real está poniendo de moda lo de pasar por quirófano…. Necesito un/a becari@, que estoy hasta el cuello de curro!! (como lo veo jodido lo de trabajar “de gratis”. Voy a cambiarlo por Se busca máquina de esas de tiques de espere su turno….)

Se busca mecenas para prometedor joven artista. Toca estupendamente la flauta (esto podría ser cierto) y destaca en Artes Plásticas (esto es una falacia, ejem).
Para potenciar el talento del joven A., este mecenas podría financiarle un viajecito a Madrid y unas entradas para ver al Real Madrid,…ya se sabe que nada estimula tanto el arte como el fútbol (jajjajajjajaja)
(NOTA del autor: Al precio que están las entradas Madrid- Bayern, como poco deberían dejarte tocarle el culo a Ronaldo….)

A estas alturas del post la tarada bloguera del  principio, esa que podría estar en busca y captura por familiares, amigos y blogosfera en general está a puntito de dejar de ser inofensiva….
 
Creo que va a estar desparecida una temporadita más. Os lee...a salto de mata, pero os lee: mientras corrige deberes, entre lavadora y lavadora, en el water… Pero imposible comentar…

Seguro que vuelve….Ya lo dice el refrán...la cabra siempre tira al monte…


29 comentarios:

  1. ajajja no te agobies¡¡¡animo¡¡jajaj

    ResponderEliminar
  2. Ainsss!!! mi chomino...
    tu no te agobies...que la comunion pasara..te lo digo yo que la mia, osea la de Aura sera el domingo y mañana el bauizo..
    tengo a la suegra del churri criticando todo, pero todo lo que hago, hasta la sopa de sobre...

    y si la fecha esta mal....con tipex..

    un beso apretao apretao!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja sigue buscando y si encuentras nos avisas---una curiosidad lo del negro pa el inglés es por el ritmo, por ser integrista, por la pronunciación o por gusto jejejeje un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jejejej, ánimo que seguro que hace buen tiempo, hay lelos en todas las profesiones (de profesores también) y si me encuentro a esa bloggera que está wanted te lo digo, espero que no muerda (jeje).

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, vengo del blog de Ada, un impulso de curiosidad y lo siento por ti pero me parto de risa,jajaja, bueno si te sirve de consuelo yo ya pasé por esa etapa.Mi hija pequeña no quería ir nunca atada, creo que hubiera podido habría salido caminando del hospital donde la tuve, y siempre lloraba en el coche ,el primer viaje largo lo pasé aguantando el chupete desde el asiento de atrás y escuchando a mi marido decir, por qué no la coges, por qué no la coges, si hombre y cuando vaya yo sola con ella quien la coge!. Bueno, animo, son etapas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que vuelva!
    Déjale miguitas de pan por el camino ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Vuelve pronto que se te echa de menos guapa!! besotes

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, pobreeee. Miraré con atención por si la encuentro!! Tu tranqui, que todo pasa, lo malo es que después de la de A. vendrá la de E. y más tarde la de M. ji ji ji, y yo que quería darte ánimos... Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  9. La cabra siempre tira pal monte, tú lo has dicho!!!!

    Sin estrés.....que allá que vamossssssssssss.....se nos van a quitar todos los males de golpe!!!!!!....aunque luego nos vuelvan el lunes, pero el finde, no nos lo quita ni dios!!!


    Muuuaka

    ResponderEliminar
  10. Pues que aparezca pronto que se le echa de menos!!
    La energía te llega este finde, disfrutadlo!!
    P'al inglés me ofrezco yo, pero advierto que mi nivel está en el jaguaryú?
    Del resto si eso que te apañe otra, jaja!
    Animo!! Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Paciencia... Momento zen... Respira... Inspira... Espira... No expires... Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado agotada de leerte como la profe con tu hijo... jajaja. Descansa mujer, y ánimo!! :P

    ResponderEliminar
  13. Si das con esa fuente de energía porfa, socializala, que creo que nos falta a más de una!
    Animo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Animo mamá bloguera...que no nos venzan los incansables de nuestros hijos!

    ResponderEliminar
  15. Tranquila, que solo leerte agota, te esperamos para cuando puedas.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  16. Buf. Qué difícil es la maternidad. Hay que sobrevivirla. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  17. ja, ja, ja, ja, me parto! Creí que buscabas a Drew con la primera frase! ja, ja, ja!
    Acudo rauda y veloz al rescate! Bueno, el que dice rauda y veloz, dice en el tren, qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  18. Se te echa de menos por aqui.. tu de vez en cuando vuelve con un post como este.. que me he reido un ratito bueno jajaja.
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Ommmmmm! A ver si tu churri te puede librar un finde de los deberes maternales y te das un buen homenaje (como mejor se te antoje: comidita con amigas, balneario, masajito...¿no?). Ánimos! Muas!

    ResponderEliminar
  20. Con tanta cosa que buscar, estas segura de que quieres que te encuentren? Ánimo, que tú tienes recursos para eso y más!

    ResponderEliminar
  21. Tienes todo el arte del mundo. Por aquí me quedo

    ResponderEliminar
  22. EEEh ehhh! Yo me ofrezo para lo de ayudante o becaria, estudios no tendré pero aprendo de tooo!!! jajajaaja a parte de eso me dejo explotar a un modico precio, por muy bajo que sea este incluso me lo puedes rebajar en negro, que es lo que me hacían en mi antiguo trabajo ;) jajaja es broma! espero que encuentres todo lo que buscas.. Un besoo

    ResponderEliminar
  23. Por fin:
    Preciosa, de que se te extraña, se te extraña!!!. Pero bueno, se te comprende también, estás con esas semanas en que se te podría dar el título de la "Madre más desesperada..." jejejeje (eso sí... inventado por ti misma).
    Guapa, ten fe y paciencia (cuenta hasta 100, si es necesario...)y verás que ya llegará la calma... y la bloguera desaparecida volverá en gloria y majestad a hacernos reir con sus divertidos post, que le alegran el alma a sus fieles seguidoras y a cualquiera que pasa a visitarla. Por cierto, también se extraña a Drew...
    MIl abrazos y ánimos para ti, TODO saldrá bien (tengo plena seguridad)!!!

    ResponderEliminar
  24. Paciencia, que dicen que al final se sale de todo (yo tengo mis dudas!)
    Ánimo

    ResponderEliminar
  25. no me extraña que estés en busca...jajjaj
    yo no tengo ni la mitad de trabajo que tienes tu y no comento ni leo todo lo que quisiera, he aki el ejemplo con tu blog.
    pero esta entrada no podia dejarla pasar....tienes un arte que no se pué aguantar! .
    Animoooo
    besiños

    ResponderEliminar
  26. Paciencia y buenos alimentos... si con tres canijos por casa aquello pareciera el Mar de la Tranquilidad entonces sí que sería un expediente X. La tormenta pasará! :)

    ResponderEliminar