domingo, 22 de abril de 2012

Para todo lo demás VISA card


Encuentros junto a la estación

Tapeo y aceitunas entre amigos

1,800 km. de caminata (y cuesta arriba) ¡¡pero si está aquí al lado!! Jajajajaja

Amigos que te reservan la parte más acogedora de su bar para que recuperemos el aliento mientras nuestros hijos trepan por el mobiliario.

Historias de gallinas gigantes que matan de un picotazo a tiranosaurius rex.

Ver a E. encantado con sus compañeros hooligans.

Desayunos con champán y huevos…con dos cojones!!

Tomar botellines en la calle, en las escaleras de un edificio del siglo XVI en una ciudad patrimonio de la humanidad.

Fotos.

Pizzas.

Perfiles rarunos.

Camisas de encaje de regalo. Que buen gusto que tienes jodía...y qué bien que me queda todo, jajajajajaja.

Mojitos caseros.

Sonrisas.

Bebotas comestibles de ojos azules, risa pilla y carácter templado, como su madre.

Amigas cuasi perdidas que reaparecen.

Acostar a los fieras a las 2 y que te dejen dormir hasta las 11:00.

Caballeros y castillos, de los de piedra y los hinchables.

Hombres que a pesar de todo nos sobrellevan.

Río. Lombrices de tierra.

Risas y más risas.

Confianza. 

Amigas que valen su peso en oro...Os quiero japuchis.

Gracias por recargarme las pilas. 

Nada de todo lo anterior tiene precio.

33 comentarios:

  1. Mmmm, qué bien suena todo!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te recargara tanto las pilas, pero no podia ser menos con esa panda. Y la master card que se joda,uis ,fastidie que eso no lo puede comprar, jajajaj
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...la panda era insuperable, jajjaja
      Pero bueno, una master card tampoco viene mal ;-)
      Besos.

      Eliminar
  3. que bien suena todo¡¡me alegro que te lo hayas pasado bien¡que envidia¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es que las cosas buenas no tienen precio, ni con master card ;D

    ResponderEliminar
  5. No tiene precio... Dias asi hacen que una vuelva a la carga con las pilas a tope!!! Un besazo preciosa, te tengo abandonada pero es que estos dias no he tenido tiempo ni de limpiarme el c*** a solas jajajaja Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña!! Yo me andaba preguntando ¿ande andará? que me tienes con las carnes abiertas con lo de privatizar...espero que te llegara mi mensaje.
      BEso gordo!!

      Eliminar
  6. Si suena muy bien el día, los momentos así no tienen precio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final eso es lo que nos queda ¿verdad? todos esos momentos.
      Besito.

      Eliminar
  7. Lo que no tiene precio es la hospitalidad!
    Un tren entero lleno de besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien contado... el post rezuma felicidad! Muy buen contrapunto al del jueves pasado. Ves cómo la tormenta pasa y pasa pronto? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... lo malo es que ahora después del sol del fin de semana, se me vendrá encima otra vez el estrés ¡¡soy una ciclotímica!!

      Eliminar
  9. Qué bien te lo pasaste!!! Esos momentos, efectivamente, no tienen precio. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas impagables! Me alegro que los disfrutaras, y de leerte tan relajada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!! A ver lo que me dura la relajación!!
      Beso fuerte!!!

      Eliminar
  11. Ohhhh! Suena a plan perfecto! Me alegro preciosa! Muas!

    ResponderEliminar
  12. te has dejado algunas cosas escabrosas, de las de ponerte para contarlas unas gafas con nariz inluida.....pero las dejaremos para la intimidad.......
    y de algunas cosas que cuentas.....yo no me enteré....con lo cual se refuerza mi teoría de las cosas más escabrosas.....
    Muchas gracias por ser tan buena anfitriona....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...algo hay que guardarse..jajajjajaja
      Seguro que ami tb se me han escapado muchas otras cosas, jejejejeje
      Pero que buenos esos raticos...hasta los de "costura" jajjajaja

      Eliminar
  13. CHUMINO!! y donde has ido tu?? la verdad que suena estupendo,yo quiero una tarjeta de esas..
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he ido...han venío....
      Tarjeta de esas no gasto.... pero ya ajustaremos cuentas tu y yo delante de un café ;o)

      Eliminar
  14. Que bien! Me alegro muchisimo de tu fin de semana tan especial! Y que te haya recargado las pilas... lo importante es invisible a los ojos... o a la VISA Card!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso también es invisible la VISA card, jajjaja
      Beso guapetona!!

      Eliminar
  15. Tu blog no me deja comentarte!!!!!
    A ver si ahora sí...decía...ya no sé lo que te había puesto...pero poco más o menos que yo también soy adicta a mis amigas y sus risas...y tengo mono de ellas...
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor adicción quye la nuestra...¡¡somos muy light!! jajajaja
      Besos y abrazo chillón!!

      Eliminar
  16. Gracias por cuidarnosssssss tanto y hacernos pasarlo tan requetebien!!!!!!

    Tú si que no tienes precio.....anda que MdB dice que no se enteró de algunas cosas, yo me parto!!!!!!!

    Se te quiere, jodía!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno!! que lo habeis pasado mejor que bien!!!
    eso esta bien ;D
    besos.

    ResponderEliminar
  18. TU si que no tienes precio!!!!Que bonito todo, que buena compañia, que buenas historias (me ha encantado la de la gallina y el tiranosaurius), que buenos momentos, que buena gente,sin duda no tiene precio. Me alegro que disfrutaras tanto el fin de semana, te lo mereces. Besitos guapa.

    ResponderEliminar