jueves, 16 de febrero de 2012

(3x3) + 7Y + 2Z = ¿???



No…no es un post de matemáticas…pero podría parecerlo.

Es un post de colgar premios. Ya me toca. Lo sé…pero más vale tarde que nunca, nunca es tarde si la dicha es buena o todos los santos tienen novena…¿no?

Lo de 3x3 viene de un juego que me ha pasado Drew, de Viviendo en mi nube azul.

Lo del 7 tiene más miga. La incógnita Y es  el premio Gracias por tu  amistad  o premio mutante. (Copiright de la misma Drew de antes).

En realidad la incógnita 7Y se podría descomponer en 3Y’ + 4Y”….que traducido resulta que lo he recibido 3 veces antes de mutar, y 4 después del extraño suceso que lo convirtió en un premio patata caliente con peligrosidad alta (hasta entonces era de toxicidad leve o moderada).

Hagan sus cuentas señores. 5 preguntitas tenía el premio antes de mutar y 11 despúes de,  lo que hace un total de 5+ (11x4)= 49 preguntas!!

A estas alturas y dada mi pasmosa facilidad para las matemáticas sus habréis percatado que soy de ciencias….

El 2Z se debe a otro premio más recibido desde otros respectivos blogs. El premio Best Blog


Vamos por partes…

Primero al 3x3 que no tiene incógnita que despejar pero sí un huevo de preguntas para satisfacer la insaciable curiosidad de mis seguidores (por favor, léase con ironía que está el patio de un susceptible...)

 
- 3 lugares en los que has estado y te gustaría volver a estar: Madrid, Paris, Florencia

- 3 motivos por los que te gusta formar parte de la blogosfera: Porque me divierto, porque aprendo, por la gente que he conocido.

- 3 libros favoritos:
- Drácula (Bram Stoker)
- El médico (Noah Gordon)
- Hijos del jueves (Rummer Godden)

- 3 cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho:
- Estudiar Historia del Arte
- Tocar el piano
- Irme a pasar un verano (con niñoos incluidos…bueno esperaría a que no fueran  tan niños…) echando una mano a alguna ONG

- 3 palabras que te definan: Anárquica, divertida, sincera

- 3 sitios donde no has estado, pero te gustaría visitar: Galicia, El norte de España en general, y.. .Barcelona

- 3 de tus comidas favoritas: Gazpacho, atún a la plancha y la berza de calabaza y habichuelas verdes que hace mi madre

- 3 olores que te gusten:
- El de la tierra mojada cuando acaba de llover o justo antes de que llueva…
- El del café recién hecho
- El de un libro antiguo

- 3 sueños:
- A.
- E.
- M.

- 3 personas:
- La que fui (gracias a mis padres y a mi familia)
- La que soy (con mi marido, mis hijos, mi familia y mis amigos)
- La que seré (gracias a todas las personas a las que quiero)

- 3 colores: Amarillo, naranja y rojo (muy discreta yo)

- 3 nombres de chica: Elena, Alicia y Ana

- 3 nombres de chico: Miguel, Guillermo y Enrique

- 3 estados de ánimo que sueles tener a menudo: Alegría, tranquilidad, curiosidad

- 3 momentos de tu vida:
- El día que  vi a mi marido mirar a A por primera vez
- El dia que vi a A. mirar a E por primera vez
- El dia que M. llego a nuestras vidas.

- 3 animales:
 (por orden descendente de saturación)
- El ratón Mickey
- El oso Winnie the Pooh
- El mono Botas

- 3 canciones: Una de Sabina, una de Elton John, una de Dire Straits

- 3 películas:
- My fair lady
- La misión
- La vida es bella

- 3 sitios de la ciudad en la que vives
- Las tascas del casco antiguo
- El castillo
-Mi caaaaasa. (como ET)

Ahora tengo que añadir 3 preguntas:

-         3 mentiras piadosas
-         3 personajes públicos que te repateen
-         3 cuentos infantiles

Y pasarlo a 3 blogs…. JA JA JA JA…. (risa maquiavélica):

-         Eviki, de Ya somos tres en casa
-         Rachel de Cómo ser mamá y no morir en el intento
-         María de Mi pequeño koala
-         Trax..de Estrellas en los ojos
-     Rocío, de  De lluvias y paragüas 

Si, son 6, ya lo sé JA JA JA JA (risa de desquiciadilla, pero me da igual)


Ahora el Premio Gracias por tu amistad  llegado a mi gracias a Yaneth de My points of View, Bel de Una mami en la red y Carmen de Embarazadísima a los 18  (todas ellas antes de mutar) y luego  se acordaron felizmente de mí Mama de parrulín y Parrulinchi, Gema, de La música, mi vida ; Mi alter ego, de Plagiando a mi alter ego y Gatuneada de Gatuneada al cubo



Y ahora a ver quienes son los sufridores que han llegado hasta aquí y cuántos se atreven a continuar…

Antes de nada diré que por toda la jeta, el premio va a sufrir otra mutación pero ésta no tiene nada de extraña ni de misteriosa. Lo cambio yo porque no puedo haceros sufrir de esa manera…contestando el ciento y a la madre de pregunatas.

Lo refundo, mezclo, agito bien y éste es el resultado:
(sí, lo confieso, he cogido las preguntas que me ha salido del papo y evidentemente me quedo con las que más me gustan)


1. Cómo te sueles despertar por las mañanas?
De muy mala leche.


2. ¿Cuál ha sido la última cosa que te han prestado?
Un libro: Seda

3. ¿Cuándo y porqué ha sido la  última vez que has sonreído?
Cuando he contestado la pregunta anterior, al pensar en la persona que me lo prestó.

4. Último disco que te has comprado
"Antes de que te todo cambie", de Biosfear

5. A qué le tienes miedo?
A no tener miedo de nada

6. ¿Recuerdas tu primer beso?
Ummmmm......No

7. Qué es para tí tu blog?
Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores (en mi caso de una servidora), apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

8 ¿Qué es lo que más te gusta cuando te miras en el espejo?
Mis ojos

9 ¿Y lo que menos?
La de mierda que veo en el cristal…

10 ¿Qué cualidad valoras más en los demás?
Las que a mí me faltan

11. ¿y la que te toca las narices?
Aquellas de las que yo no adolezco



Las 11 preguntas de Plagiando a mi alter ego las conteste pertinentemente aquí, en esta entrada suya…os dais una vueltecita por su blog que es muy divertido y original.:


Jajajja..lo acabé y con vuestro permiso lo remato. Ni hago preguntas ni lo paso…que esto se nos está yendo de las manos…


Y por último ultimísimo pero no menos importante agradecer a Aprendiendo de mis peques y a Mama de una Monita (lo ves, mujer de poca fé..¡¡lo colgué!! Jajjaja) el premio Best Blog. 



Que también me lo quedo pa mi pa siempre y ni lo paso ni ná de ná.

P:D: No sé por qué esto me publica con la letra y el formato que le de la gana. Paso de seguir peleándome con el blogger. Así se queda.

21 comentarios:

  1. Madre mía!! Que sepas que soy de las que he llegado hasta el final, me enteré de todo y además no me aburrí en lo absoluto jajaja. Un besote y felicidades por tanto premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una sufridora nata!! jajaja..al menos no te aburriste.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias.....pero no te digo na el trabajito que me ha costao...

      Eliminar
  3. Indignada estoy, no has elegido ninguna de mis preguntas... En fin, que me parto con la mierda del cristal, jeje. También me encanta que el último disco que compraste te lo vendiera yo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡pero si tu éste premio no me lo pasaste!! He cogido preguntas de Gema, Parrulina, y Gatuneada...que las de Mi alter ego las contesté todas,...

      Tú me lo quieres poner más dificil todavía ¿eh?

      Besooooosss ¡¡que te quiero!!

      Eliminar
    2. Leñe, pues tienes razón... Una, que tiene la mente más o menos en el mismo sitio donde otras tienen el sentido del humor... :-P

      Eliminar
  4. Jo como te los has currado, impresionante jeje

    ResponderEliminar
  5. Por fin Yo misma:
    Jejejejeje (léase risa maquiavélica de las tuyas), que parece que mi encubierto tirón de orejitas, surtió efecto y los colgaste TODOS!!!.
    Por fin, ¡te felicito de todo corazón!, porque todos éstos lindos premios, los tenías ¡¡¡más que merecidos!!! y además te diste el tiempo de nombrar a todas quienes te lo dieron y responder una cantidad infinita de preguntas... Lo bueno, es que Mutaste el premio mutante jajajaja... Como siempre me encantan tus respuestas y tampoco me he aburrido de leerlo hasta el final.
    Muchos abrazos!!!
    Pd: Yo despierto igual que tu... y me gustan esas mismas pelis. Jajajaja y si lo pienso bien, me pasa bien parecido con el espejo...

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que marronacooooooo....esto es un brownie en toda regla!!!!!

    jaaaa.....la mierda de los cristales es lo más y tu definición de blog muy de la RAE ;-P

    Que me río contigoooo, jodía!!!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. jajj desde luego esto de los premios se esta convirtiendo en una odisea. Madremia de cuantas gentes los has recibido. Enhorabuena por todso y muchas gracias por pasarme el 3x3, y a pesar de tuu risa maquiavelica lo hare encantada jajajaj
    Me ha gustado mucho conocerte mas a traves de tus respuestas, geniales siempre!! Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Ufff, no se si darte la enhorabuena o compadecerte por el trabajón, jajaja. Y encima parte de la culpa es mía, UPS!! ji ji ji. Pero que me lo he leído todo y me ha encantado, eh?? Menos mal que no te has vengado en mi... Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la respuesta de "Qué es para ti un blog?" Te ha quedado de lo más sentida...
    Muchas gracias por hacerme tan buena publicidad. Dejemos claro que no te pago ni nada, jajaja.
    Y me siento halagada porque hayas contestado mi cuestionario completito, completito.
    Hala, dejo de hacerte la pelota. Besines, guapísima, diosa entre las diosas.

    ResponderEliminar
  10. juego?¿%&"@¡¡¡bueno, como me gustan estas cosillas procedo a ello, no sé si habrás visto el currele de responder a 22 preguntas de un premio....ejem ejem, como soy una campeona, ¿quien dijo miedoooo?¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. 3x3
    Madrid, Madrid, Madrid! Vuleveeeeee!
    ¿Has aprendido muchas cosas de la blogosfera? Bueno, si eso, ya te meto caña por wachap.
    Lo de Galicia tiene fácil solución, salvo que te pilla a tomar por culo, claro, casa tienes, cuando quieras.
    De olores, me ha encantado el libro, pero el de café últimamente me da nauseas.
    Es genial tu respuesta a las tres personas, porfinyomisma, aún irás a más? Miedo me da.
    Gracias por no dármelo!!! Si es que eres un amor!!!
    Mutante
    Me encanta el remix que has hecho, porque tú lo vales! Con dos cojones!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!!!! Joe que de premios, ea ya he empezado a preparar el post ese, será eterno pero merecerá la pena jajaja!!! El Medico tb es uno de mis libro favoritos!!! jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  13. Nooooooo!!!! Más preguntas noooo!!!!
    Que en el fondo estoy agradecida, de verdad!! Pero tengo el seso exprimío entre el no dormir y el tanto pensar!!
    Me ha gustado la mutación del mutante.
    Y ya sabes, que en el norte serías muy bienvenida!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. O sea que este es el juego, eh?????? Ahora mismo me pongo a contestar, jajaja! Gracias por pensar en mí!
    De tus respuestas, aquí otra fan de "Dracula"!
    Me ha gustado mucho el blog de Plagiando a mi alter ego, por cierto.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Todavía sorprendida de que tengas los santos cojones de responder tantas preguntas y elaborar una entrada tan larga y con tanto enlace...yo solo de pensarlo me dan sudores fríos, no hay nadie más vago que yo....
    las preguntas...pues te mojas regulero, yo no se, yo leo esto y no pienso que se te conoce más, pienso que eres huidiza de cojones..y eso me encanta....
    pero lo que más me gusta es que te acuerdes de mí y de mi libro... yo he venido aquí a hablar de mi libroooo.....y que al acordarte te sonrías....

    ResponderEliminar
  16. Quien es el mono Botas????? Ay madre! siento que terminaré sabiéndolo!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por todos esos premios!
    Que por cierto, qué de premios y qué de preguntas :)
    Besitos

    ResponderEliminar