domingo, 15 de enero de 2012

UN DOMINGO CUALQUIERA, Y YO ME PREGUNTO....

-    ¿cómo consigue una planchar cuando su hijo de 2 años poseído por el espíritu de Atila el huno, campa a sus anchas por la casa?

-    ¿cuánto dura una resaca después de los 35?

-    ¿dónde puñetas ha metido E. uno de los calcetines que se quitó anoche?

-    ¿por qué le he pedido 3 veces a A. que hiciera su cama y he acabado haciéndola yo?

-    Pero ¿no había dicho el hombre del tiempo que iba  a llover…? Lo retiro. Sí que está lloviendo…

-    ¿cómo se crían las pelusas éstas que veo pasar cuál bolas de paja en un escenario del oeste? Si hace 2 días que limpie a fondo ¡¡y ya parecen de nuevo borreguitos!!

-    ¿cuándo será este año la final de los carnavales de Cádiz? (mataría por escaparme)

-    ¿por qué ha sonado el despertador de E. a las 8 de la mañana de un domingo? (Yo se lo requiso hasta que el gachó lo use con sesera que siempre suena cuando menos te lo esperas…)

-    ¿Por qué le ha dado a A: el barrunto de correr mañana la San Antón? ¿A quién ha salido este niño? A su lado Spartacus el de Lazy Town es un mindundi… ¿aguantará? Que tiene fondo con 6 horas de deporte que hace por las tardes cada semana…pero…¿le dejo?

-    ¿Habrán arreglado ya la calefacción del trabajo o me llevo mañana la bata de guatiné?

-    ¿A qué velocidad le crecen las uñas a mis hijos? Se qué las necesitan laraga para poder burillarse la nariz los muy cochinos, pero esta noche después del baño corto uñas sí o sí.

-    ¿por qué siempre acabo la 12ª (sólo hay 12 coches) cuando juego con mis hijos a Mario Karts?

-    ¿Y si mañana le echo huevos y hago por fin el “chomino test” ese de inglés?(examen de revisión de los últimos 12 temas…sí,  tiene otro nombre técnico,  pero no lo recuerdo…) Va a ser que no…mejor lo dejo para el martes…o el miércoles…

-    Si lo intento ¿podría aún tocarme las puntas de los pies sin doblar las rodillas? ¿o se habrá ido mi flexibilidad al mismo sitio que mi resistencia a 3 mojitos?

-    ¿se hará alguien más estas reflexiones tan absurdas o va a ser cierto que estoy tarada de verdad como reza la pulsera que luzco en mi muñeca? (no me la quito MdP, que conste, ahí con un par…aunque los pacientes me miren raro….y mi madre también…)

Buen comienzo de semana para todas/os.

30 comentarios:

  1. jeje, si hayas alguna respuesta es que no estás tan mal... Y lo de las resacas a estas edades nuestras son muy muy malas ;)

    ResponderEliminar
  2. Chomino...3 mojito!! asi te haces reflexiones...jejee

    un besote bueno comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo, ¿de dónde vienen esas bolas de pelusa que parecen salidas del oeste? Porque el gato será de angora, pero es blanco y las bolas son grises-amarronadas xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja jajajaj me parto contigo amor, oye a mi tb me flipan los carnavales de Cadiz, las chirigotas... jajaja Espero que tus preguntas hayan encontrado respuesta... Miles de besos

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos misterios sin resolver por ahí rondando. Sobre todo el tema de las pelusas (aunque yo tengo dos gatos y ya ni me preocupa el tema) y el de los calcetines desparejados (luego siempre aparecen en el sitio más insospechado). Saludines y por si acaso llévate la bata que viene ola de frío y nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, pues está muy bien preguntarse todas esas cosas!... Las bolas del pasillo son siempre un misterio, en mi casa parecen Critters!
    Besitos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, no tengo respuestas pero sí más preguntas: ¿por qué la cesta de la ropa nunca está vacía? ¿por qué siempre tengo llena la bolsa de reciclaje aunque acabe de llevar al contenedor?¿por qué le doy brillo a la pantalla de la tele si siembre están las huellas de mi piojo? Uff, no sigo.
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja, nuestras cabezas nos paran, eh?
    Yo tampoco entiendo de dónde coño salen esos pelusones si acabamos de limpiar, se reproducen a una velocidad que da miedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. jajaja muy buenas reflexiones, a ver si te puedo aportar algo:
    1-Nunca. Yo lo he intentado hoy y a la 5ta vez que he tenido que sacar al hooligan de entre las patas de la tabla de planchar he desistido.
    2- Aún no los tengo, pero a las 33 te confirmo que 46 horas, 2 espidifenes y una abuela que se lleve a la bestia a dar un paseo eterno.
    3- donde más te joda encontrarlo, fijo.
    4- porque somos unas blandasssss (o unas asesinas porque si te pones, podías matarlo fijo :p)
    5- paso a la siguiente
    6- ah amiga! esto y la desaparición de los dinosaurios los 2 grandes misterios de la naturaleza!!
    7- Ni idea de cuando son los de mi barrio :o
    8- por la misma inóspita razón por la que esta mañana ha sonado la bberry de mi marido...ggrrrr.... (aún se la está desencajando de la glotis)
    9- Chichonera y a correr! verás que bien duerme :p
    10- llévate una manta for if the flies...la bata mejor no, seguro que tienes un "nombre" que conservar jeje
    11- a 2 milímetros por cada vez que no se las miramos, fijo, que hartura de mejilloncitos dios!
    12- creo que equivale a mi cara de mongo cuando mi hooligan de 20 meses me da una lección con el ipad, nos hemos convertido en una tecnosaurias.
    13- eso, piano piano, qué prisa hay?? :p
    14- te sugiero que te quedes con la duda jeje
    15- la rubia!!!!!
    Rollazo te he soltado maja, jeje
    Espero que no te importe este pequeño momento profanatorio de tu blog,un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja.. me he reido un monton con tus reflexiones domingueras¡
    sobre todo con la de las uñas y lo rapido que les crecen.. que tiene su porque jaja.. es verda.. hoy sin falta le toco a pitufo... me dice su padre.. si se las corte hace nada.. no las puede tener largas.. nooooo¡¡

    ResponderEliminar
  11. jajaja, a mi lo que más me interesa es lo de las uñas.. malditas uñas! ah! y lo de las resacas despues de los 35.. para estar enterada y no es que no los haya cumplido ya jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. pufff yo hay días que me hago tantas preguntas o más que tú jajajaja por si te consuela!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja muy buenas preguntas pero afortunadamente un domingo a estas horas estoy tan cansada que el no saber las respuestas no me agobia jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Te admiro.. Si yo con tu edad y con tres hijos sigo manteniendo este sentido del humor que tengo ahora, me planto una medalla. (:

    ResponderEliminar
  15. Peor es lo mío, que pierdo contra Criatura al Tragabolas. No he conseguido ganarla ni una sola vez... cómo puede tener tanta destreza una niña que aún no ha cumplido los 3 años?????

    No estás tarada... eres divertida! Vale, un poco sí. Tarada y divertida, a partes iguales.

    Montamos ya el Tarada's Club?

    ResponderEliminar
  16. Y digo yo, nena, que hay ropa que no se plancha! Que es infinitamente más útil!
    Y además así no piensas en tantas cosas mientras planchas y esquivas al huno, puedes dedicarte a echarle la bronca a A para que haga la cama, volver a requisar el despertador y buscar el calcetín de E, estudiar inglés, jugar más al Mario para poder quedar el 12º, o reposar la resaca mientras juegan ellos!
    Yo tampoco me quito la pulsera, ja, ja! Me hace sonreír cuando la veo!

    ResponderEliminar
  17. Y qué tendrán los domingos que nos obligan a hacernos este tipo de preguntas??
    Solo tengo respuesta para una, la resaca nos dura hasta el próximo fin de semana!!
    Claro, que yo con 3 mojitos entraría en coma etílico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. qué gracia me ha hecho lo de la resaca, pero gordita, estamos hablando de resaca con tres mojitos?...cariño, escápate a los carnavales y te haces un rodaje etílico, que lo que yo creo que te ha ocurrido es la falta de costumbre....

    Me encanta lo de los borreguitos...hago mía tu expresión, en mi casa los tenemos en manada....

    y el chomino test?...no puedo con el nombre....si no llegas a aclararlo hubiera pensado que habéis dado uso a las antenas fertilizantes.....

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, la pulsera de Taradas yo no he podido ponérmela, las letras mías venían del revés, parrulina, y no salen bien.....
    cuando quedemos a lo que sea me la apañas....

    ResponderEliminar
  20. No estás sola, no eres la única, jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. lamamadeunabruja: algunas han hallado respuesta afortunadamente, jajaja. que mala es la resaca hija mía. a ver si lo recuerdo pa la próxima jarana.
    Un abrazo.

    Rachel: 3 mojitos fueron los últimos, jajajja ¡¡abrígate!!

    Opiniones incorrectas: son una cosa tremenda ¿verdad? yo a algunas hasta le pongo nombre y nos hacemos a la idea de que tenemos mascota...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. María: me encantan las chirigotas y el lunes de coros en el mercado de abastos...¡qué tiempos!
    Alguna respuesta he hallado...

    Mi alter ego: al menos tus gatos pueden usar las pelusas cual si de ovillos de lana se tratasen ¿no?
    Debí pedir una bata a los reyes....afortunadamente la calefacción estaba arreglada. O eso dice el técnico...porque frío seguía haciendo bastante.
    Beso

    Cocolina: ¿tú crees de verdad que está bien, o lo dices por consolarme? jeejeje
    Gracia spreciosa.

    ResponderEliminar
  23. Elva; ay corazón, mi cesta en concreto nunca está vacía porque le doy poco a la plancha. Entre que M. me lo pone dificil y cuando le meto un tute el cuello me pasa factura,,le doy siempre de lado. Lo de la pantalla de la tele..¡cómo te comprendo! Y las bolsas para reciclar deber´´ian hacerlas tamaño industrial. se llenan con 3 cosas de ná.
    Un beso.

    Carol: si, deben de reproducirse por mitosis o algo así ;o)
    EStaría bien no pensar en nada de vez en cuando...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Rubia: me ha encantado el momento profanatorio, jajaja
    Te dire que:
    - el calcetín apareció bajo las sábanas, porque E. sí que hace su cama pero deja la ropa que se quita dentro.
    - La resaca me duró un día enterito..tras un ibuprofeno y 2 relajantes musculares.
    - A. no ha corrido porque ha caido una manta de agua.
    - no he hecho el examen ¿qué prisa hay?
    - no tengo bata de guatiné, lo confieso, pero me quedaría bien seguro. A nosotras Tooodo nos queda bien ;o)
    - E, resolvió el misterio de los dinosaurios. A Noé no le entraban en el arca.
    - en cuanto a lo de la flexibilidad ...¡bendita ignorancia!

    Besossss.

    Annie: no se que crece más rápido las uñas de nuestros hijos o las pelusas caseras ;o)
    Abrazos y besos a puñaitos.

    ResponderEliminar
  25. Carol: ¡que amargaera lo de las uñas! Hay que perseguirlos para cortarselas...y a M. tengo hasta que cantarle o idiotizarlo con alguna versión del cantajuegos!!
    Abrazo, reina.

    Bel: Yo me quedo con lo que doice Cocolina: está bien hacerse tantas preguntas. Di que sí.
    Beso.

    Yaneth: Pues sí...el cansancio es una droga muyyyy poderosa, jejeje
    Un besito guapa.

    Carmen: seguro que conservas tu sebntido del humor, nena. No sé yo decirte la flexibilidad o la resitencia a los mojitos pero el sentido del humor sí ;o)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. MadreYMás: ¿pierdes al tragabolas? jajaja a mí se me da genial! Tenía uno de pequeña. Aunque a E, se le da de lujo echarme sus bolas en mi cubículo!
    Es que lo de estar tarada esta infravalorado.... Yo lo reivindico. Es sano, saludable y divertido!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  28. MdP: Si supieras la criba que yo hago antes de planchar...¿pijamas? pa qué! Si se van a acostar con ellos! ¿camisetas interiores? bueno, si no se ven! ¿jerseys? estirándolos bien....
    A mi me pasa igual con la pulsera. me sale sonrisa boba :-)
    Besos

    TRax: la resaca se fue en el día de ayer...pero hizo estragos.
    Pero es que un sarao apañao de higos a brevas sienta genial...
    Achuchón.

    MdB:
    Vaaaaaale. Lo mismo me dijo E. padre. ¿3 mojitos? ¿y todas las cañas de antes qué? ¿no cuentan?
    Pero es que serái el último mojito el que me cayó mal ;o)
    Pero no descarto recetarme unos carnavales.Los de Cádiz son la caña.

    Los borreguitos son borreguitos malvados, como los gremlims malos...no como el de Norit...

    Lo de las antenas fertilizantes son palabras mayores...jajajja que E, las lleva puestas casi todos los días....no te digo ná cuando crezca....jajajaja El desodorante Axe va a ser colonia Nenuco a su lado...
    Te quiero musho tarada sensata.

    Pamela: es bueno sentirse acompañada, jajjaa
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Primero, darte la enhorabuena: has superado los 100 seguidores, yupiiiiii!!!!!!!!

    Segundo, tus reflexiones son producto de la resaca de los 3 mojitos + cañas varias,jajajajajjajaa....lo mío es falta de costumbre, yo creo que con un par de mojitos me quedo etílica perdía!!!!!

    Los calcetines son un misterio....yo tengo como 5 calcetines sueltos guardados en el cajón, y oye, que no aparece la pareja!!!

    El mundo pelusas del oeste, es que merecen una mención aparte en el blog....mecagoensupuñeteramadre (por ser fina, por eso de que es un blog de maternidad :-P)

    Lo del despertador, no puedo con la vida, mi chico hay días que lo pone cuando le toca librar para disfrutar del placer de continuar durmiendo ¡¡¡¡So mamón, que yo no tengo la misma facilidad que tú para volverme a dormir!!!!!

    Al final corrió A. la San Antón??...va a ser un deportista nato, ya lo verás!!!!

    Yo tengo menos flexibilidad que un lápiz.

    Yo soy buenísima al Mario Karts, durante el embarazo me viciaba,jajajaja....y al final ganaba siempre :-P

    Estáis taradas, eso lo corroboro, así que es importante que llevéis vuestro distintivo :-D

    Un besazo chominooooo....aH!!!!....Y haz ya el test, que seguro que lo tienes "dominao"

    ResponderEliminar
  30. La resaca después de los 35 dura 20 horas. Corroborado. Más de una borrachera al año no está permitido,

    ResponderEliminar