martes, 31 de enero de 2012

PONIENDOOS AL DÍA

Últimamente ando como el Guadiana, aparezco y desaparezco…
Llevo casi una semana perdía total…semana que ha dado para mucho.
Vamos por partes, que tengo varias cosas que contar y yo misma me atoro y me hago la picha un lío:

1. “Chomino test” ¿sus acordáis?
La semana pasada por fin lo hice. ¿qué como me fue? Pues la verdad es que pudo ir mucho peor, sobre todo teniendo en cuenta como lo comencé.



Salió la primera pregunta…y me cagué por las patas abajo. Ni idea tenía. Voy a echar un vistacillo a los apuntes…hojeo, busco…y voy a contestar…¡¿dónde está la pregunta?! ¡¡en la pantalla hay otra!!
Entonces y sólo entonces, me percato de que hay un relojito en la esquina superior derecha de la pantalla y está alarmantemente parpadeando en rojo…Contesto esa otra pregunta atropelladamente.
Me cuestiono a mi misma cuántas preguntas me habré saltado mientras hojeaba apuntes…Más me vale no fallar ni una más de ese tema…
Hora y media después descubro estupefacta que sólo he suspendido un tema de 12…no está mal.
Lo malo es que tengo que repetir ese tema. Lo dejé para la tarde siguiente.
Después de repetirlo enterito ¡queasco! Me dispongo muy ufana a meterle mano al tema 13…y ¡¡de nuevo me sale lo de repetir el chomino test!! ¿Entero? ¡será coña!
No me atrevo a descubrirlo…
Hasta ayer lunes no le eche valor para abrir el cuestionario…¡¡uf!! Sólo tenía que repetir esa unidad! Pero la verdad es que sigo sin saber las respuestas a esa preguntas tan enrevesadas…¿En cuál de las siguientes palabras la vocal “o” suena diferente?
¿Cómo quieres que lo sepa…?
Ahhhh…. Ya sé cómo querían que lo supiera: A última hora de ayer descubro que llevan tres meses enviándome a mi correo electrónico unos archivos llamados soundbites donde viene la pronunciación….¡a buena hora! Ya he contestado el test de los cojones por segunda vez…y he aprobado por los pelos…un 5 pelao. Se ve que esta vez el método del “pito pito gorgorito” se me ha dado algo mejor.
En resumen: llevo un atraso del copón, por culpa del test  de los huevos…. Hoy tenía que haber terminado el tema 15 y no he acabado el 13.
Desastre total. Voy a tener que ir a calzón quitao un par de semanas …o tres.

2. Reunión de chorbas.
El jueves me fui a un tupper- cream. Lo organizó una compañera de trabajo.
Se trataba básicamente de una  quedada para comprar cremas y maquillajes de alta gama a low cost (que se note que le doy al inglés ¡si señor!)
En realidad os diré que yo no uso cremas ni de alta ni de baja gama, vamos…y que maquillaje tampoco soy mucho de maquillarme…lo básico…últimamente raya de ojos y rimel gracias a Mamá de un bebote ¡¡eres mi inspiración, reina ;-)!!
¿Qué por qué fui entonces? Básicamente porque me apunto a un bombardeo…y también porque tengo un cierto toque de masoquista, ya que tenía que ir con M. incorporado.
Llegué al evento a las 17:00.
Salí a las 18:30.

Tanto inglés de las narices y allí todos los productos tenían estrambóticos nombres franceses…y unos nombres de los colores que te quedas patidifusa.

Me agencié un colorete de chanel con el evocador nombre de Neroli rose, y un lápiz de ojos también de chanel de color Nuit Voilèe o Violeta humo ¿sabíais que existía tal tonalidad?  Nunca se sabe cuando vais a necesitar un dato de tanta utilidad cómo el que hoy os aporto. No me deis las gracias.

Lo compré básicamente porque me pareció muy versátil: unas decían que era negro, otras marrón , otras que gris y otras morado…¡¡eso te lo tienes que poder poner con cualquier cosa!!
Y también una sombra de ojos (ombres botaniques) muy bonita de Sisley. Que probablemente pasará a engrosar mi colección de “sombras que no uso” encabezada por una sombra color azul klein que me regaló Lonó, que no tengo cojones de ponerme sin que parezca que me han puesto un ojo a la virulé…

M. mientras tanto se agenció 4 trozos de bizcocho casero, cortesía de la anfitriona.

Resultado: cartera vacía, barriga llena, acelerada por la tarde- noche en casa por estar toda la tarde tocándome el papo.

3. Viernes: tarde entretenidísima (léase con tono irónico). Toda la tarde lloviendo.
Llevé a E. a catequesis de donde vino indignado porque su seño les ha dicho que pueden hablar con Dios…
“Eso es mentira, mamá!!”
“Hombre E., si que puedes hablar con él..otra cosa es que no te conteste…”
“Mamá ¿a ti te ha contestado alguna vez?”
“ummm. Pues no hijo mío…”
“ya ves, si a ti no te ha contestado en tus 20 y pico  años (gracias cariño. Me sube la moral ….¿pa que necesito yo cremas de alta gama..con lo bien que me conservo?) voy a perder yo el tiempo en hablarle!!”

Bueno, E eso es que en España aún no hay de éstas:

"rezador"
Por la noche jugamos todos a la wii…

Resultado: como consecuencia de ello aún presento agujetas en hombro y antebrazo derecho.  Lo dí todo cortando cebollas y zanahorias a todo trapo. Campeona mundial :-)

4. El sábado nos fuimos de compras, que este año me toca la comunión de A…pero eso ya lo trataré otro día. Que el caballero dice que él no se viste de nada “raro” y yo pensaba que me iba a costar sudor y lágrimas encontrar una chaqueta que le cuadrara con ese canijazo que tiene…¡pero ya la tengo!

Resultado: cuenta corriente bastante mermada. Niños quemados de tarde de tiendas.

5. El domingo desde las 7:20 en planta. Que A. jugaba al baloncesto a domicilio y el autobús del equipo salía a las 8:00.
A las 8. 20 el resto de la tribu en planta comiendo churros y chocolate gentileza de mis esposo…
Bueno M. básicamente lo que comió fue el azúcar de mojar los churros…

Nos fuimos de casa a las 9.20., para ir a ver jugar a A.
No hubiéramos ido en otras circunstancias, pero es que teníamos que recogerlo a él y a su prima (que juega en el equipo femenino de las mayores) porque teníamos fiestorro en el campo de mis suegros. Mi cuñado cumplía 40 y lo celebraba con tapeo, cerveceo, gambones, paella,…tarta…
En el campo caía la muerte pelá ¡¡qué frío!! Pero claro todos sabemos que el termostato de los niños tiene que estar averiado porque los míos no había huevos de meterlos en la casa. Todo el día ahí, al relente, jugando al futbol en el caso de A. y E. y en el caso de M. dando vueltas en círculo a la casa, dando por culo a primos y hermanos quitándoles el balón a la menor oportunidad, y esquivando a sus primas para que no lo usen de Nenuco.
Sin contar que encontró divertidísimo lo de revolcarse por el suelo alfombrado de hojas secas.
Así hasta las 19:00.

Resultado: a las tres de la madrugada tenía a M. con 39 de fiebre.


Lleva así desde entonces…por lo que llevo dos noches la mar de entretenidas…
La tarde de ayer fue de ensueño: niño con 39 de fiebre, pidiendo brazos… y pidiendo que mamá vea con él : ¡¡3 episodios seguidos de Dora la exploradora!! Que mira tú, ahí si que puedo practicar inglés… “Open the door, Dora” “The window no, coño, the door!!”

Hoy toca pediatra para él…y para E. que quiero que me de cita para el oculista…No hace más que guiñar los ojos.
Él dice que ve bien y que no quiere ir…no sé yo….hace un par de años me cogió una queratitis alérgica y no quiero dejarlo.
De todas formas esta mañana cuando le estaba peinando y preguntándome para mis adentros cuánto tardará su mamá en peinar a Dora, que la criatura tiene cabezas para 7 pescuezos… (efectos secundarios de tanto episodio)me dice :
“¿Mamá, y si el médico te dice que lo hago queriendo? ¿te enfadarías?”

O_O ¿perdona?!!

Última hora: la pediatra dice que es un resfriado, un virus...
Que le dé acetilcisteína (ya lo estaba haciendo) , apiretal y dalsy alternando (ya lo estaba haciendo) y que le eche suero (ya le estaba echando)
Y a E. le ha mandado unas gotas para los ojos. Que si le sigue molestando que entonces lo mandará al oculista. O si se le cae un ojo, lo que suceda antes.

En fin, que espero dar pronto de nuevo señales de vida…entretanto cómo dice Mamá de Parrulín y Parrulinchi..¡¡sed buenacit@s!!

42 comentarios:

  1. Jaja, me meo contigo en serio, me encanta la forma que tienes de contar las cosas y por supuesto me he enamorado de E! que razón no le falta al niño! jajaja muy bueno! Espero que se mejoren prontito todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zulema bonita, si razón no le falta, no,...pero a veces me tengo que volver para que no me vea reirme.
      E. parece que va mejor pero M. no levanta cabeza :-(
      Un beso, y ¡gracias!

      Eliminar
  2. Eres lo más.

    Que digo yo que podríamos compartir apuntes de inglés, yo repaso y te chivo las respuestas, te hace?

    Lo del tupper cream, tu eres una valiente (Y M. muy listo, por cierto). Ahora, siento destrozarte la traducción pero Nuit Voilèe no significa "noche violeta"? En fin, que deberíamos hacer un post sobre colores y sus nombres, todavía recuerdo mis aventuras en Stradivarius con el "verde eléctrico".

    Oye, lo de E. y los 20ypico es total (es que tu estás estupenda) pero digo yo... a mi entonces cuantos me calcula? Por curiosidad...

    M. espero que se mejore pronto, que a E. no se le caiga el ojo y queremos foto de A. con la chaquera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he descargado tooda la gramática para mandartela por mail. Ya se que Nuit es noche pero me he guiado por la traducción al ingles que viene en el lápiz "Violet Smoke". Traducción libre..como en el cine, jajaja.
      El post de Stradivarius y de los colores, superior te ha quedao.
      20 y pico tb dice que tienes, pero tu pico es más corto :-D

      M. sigue con fiebre, si es una gripe aún nos quedará algún día más...

      Besos.

      Eliminar
  3. Por fin, eres genial, no has pensado en cambairte a Genial, yo misma? jejeje.
    Tus hijos son adorables, como explicarle cosas a E si él lo tiene claro, jaja.
    De las clases, uy, nada que decir.
    Cómo estuvo el partido de A?
    Ojalá que mejore M... para que lo llevaste al médico si te tiene a ti ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias resalá
      Lo del partido de A fue un robo!! La mesa anotó una canasta de su equipo en el marcador del equipo contrario!!
      Al final 31-29 y el árbitro decía que no podía hacer nda, que lo que la mesa había escrito iba a misa.
      Cosas que pasan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo ando un poco como tu, vengo y voy sin saber muy bien por donde!cuando me apetece escribir no puedo y cuando puedo no sé que escribir...así que por ahí vamos...Seguir bien y seguiremos aqui atentas a tus noticias! ;D

    ResponderEliminar
  5. Ay tía, que me muero!!!!!

    Lo del chomino test, pásaselo a Drew, que a ella le viene bien practicar inglés, right now!!!

    Por favor, el tupper-cream, ¿pero qué versión es esta?...no tenía ni zorra idea de la existencia de tal evento...tupper sex sí, pero tupper cream....lo más, qué glamour!!!

    jajajaja....intenta disuadir a E. de hablar con Dios....sus temas de conversación no son nada agradables....y, si a ti con veintitantos no te ha contestado....jajajajajajaa!!!!

    Una fotito de A. vestido para la ocasión espero con aaaaansia viva!!!!!

    La gentileza de tu señor esposo con los churros y el chocolate, no tiene precio....Yo MA-TO por unos churritos por la mañana!!!!

    Espero que M. se mejore pronto!!!!...y que lo de E. no sea nada!!!

    Un besazo, chomino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY con el chomino test! ¡¡y hay uno cada 12 temas!! Aggggg....
      Lo del tupper- cream ya veis, de provincias que somos pero innovando, jajajaja

      Me gustaría saber que quiere E. habalr con Dios y sobre todo ¿qué quiere que le conteste?

      La foto de A. prometida. Sólo tengo una de cuando se la probó, pero todo se andará..

      Gracias por tus buenos deseos peli- Roja, jajjaa
      Besooooo.

      Eliminar
  6. Buenas! Llego nueva a tu blog con ganas de quedarme, ;) Genial el "chomino test", ¡jajaja! ¡y lo del tupper-cream mola! (yo sí soy de ponerme potingues, pero tiro de Mercadona, que la cosa ta mu mala...). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mo!
      Pues mira yo antes de comprarme una crema cara (que tampoco está el horno pa molletes) practicaré con alguna más barata a ver si soy capaz de aguantar echándomela más de 3 días...
      Un besito.

      Eliminar
  7. “¿Mamá, y si el médico te dice que lo hago queriendo? ¿te enfadarías?” ajajajaja me meo con E, vaya frase!!! Desde luego no paras eh??Que energia, y que finde... lo de la reflexion de dora de lo mejor, necesitas dormir mas jajaj Espero que M mejore (pobrecito) y que tu sigas estando al pie del cañon como siempre, es una alegria. Un besito fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerta me dejo el colega..porque me cuesta imaginar que haga algo así queriendo...
      Y sí, tienes mucha razón, necesito dormir más, esta semana está siendo de duermevela...
      se me va l pinza más de lo habitual!
      Un beso.

      Eliminar
  8. Agotaíta termino de leerte, tuppercreamy fan!
    Ay, Dios! Qué cantidad de información... mi cerebro no puede procesar tantas cosas...
    Tú no te aburres, eh?

    Por partes... E es un cachondo. Lo quiero pa mi nena ya! Adjudicado!

    Lo de las reuniones de tupper cream me han encantado! Yo quiero ir a una de esas, que yo me he redescubierto a mí misma a los 30 y tantos (o 20 y tantos, que diría el bueno de E.) y me echo todas las cremas y sombras del mundo...

    Y lo del test... no me entero... era en plan examen? O estás en casa tranquilita mientras lo haces?

    En fins... sigue así... dándolo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste MadreYMás, que me he chupado gran cantidad de los vídeos que incluiste en tu profundo estudio sobre el tema..pero sigo siendo incapaz de ponerme según que sombras sin parecer que me comido el pomo de una puerta!!
      Y del ahumado ya ni hablamos!!
      Me hace falta mucha práctica!!

      Estaba en casa para el examen..pero tranquilita¡no!
      Llego a saber que es cronometrada cada pregunta y lo hago cuando hubiera estado sin nadie en casa!!

      Besos agradecidos

      Eliminar
  9. Uff, mañana me tengo que pasar por la autoescuela xa que me den la clave nueva de los test on line...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Esa es otra!! aún tengo pendiente lo de sacarme el carnet!!

      Eliminar
  10. Qué bueno! De verdad, siempre me haces reir con tu forma de contar las cosas. Vamos, que tú no te aburres, y nosotras las que te leemos tampoco!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaneth...hace muchoo que no me aburro...no recuerdo lo que es el aburrimiento...
      Otro abrazo para ti reina!

      Eliminar
  11. Me encanta lo dinámica que eres contando las cosas!
    Lo primero, espero que M se ponga bien pronto. Al menos tú ves a Dora: a mi hijo le da por los Cantajuegos y son insufribles!!!
    Me encanta E llamándote veinteañera, jejeje, la concepción temporal de los niños es genial!
    Por cieto, lo de las cremas low cost me ha molado mucho, con lo que me gustan a mí esas cositas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia...M. ahí va , más bien regular, espero que prontito vuelva a ser el de siempre.
      Lo del cantajuegos no tiene nombre. Tortura se queda corto. Yo los llevo en el coche. INSUFRIBLE.
      A mi tb me encanta E. llamadome veinteañera, jajajaja

      Y lo de las cremas la verdad es que si las usa estab genial porque eran todo marcas de primer nivel a precios de risa (para mí que de risa son los precios que tienen normalmente ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  12. Porfin:
    Ya te lo he dicho antes, que no se como lo logras con TODO y todavía con INGLES incluído (que yo soy malísima y jamás me animaría)!!!. Te daré un premio gigante, gigante, ni que lo digas, a penas termines!!! (déjame pensar en algún mosaico diseñado para ti o podría ser un vinito CHILENO..., en fin).
    Pero de cremas caras y otros cosméticos, mmmm..., todo sea por proteger tu piel tan lozana de vintitantos jejejeje..., digamos, por precaución, no por otra cosa ¡¡¡eso si!!!.
    Menos mal que A. y E., no se enfermaron, luego de tanto ejercicio ¡a tal frío! (yo me moriría ahí mismo, congeladísima). Pobrecito M. Espero mejore pronto, de ese molesto virus, mira que yo tengo aquí en casa, a otra con uno parecido, pero mira que con virus y todo, no para nada de nada... ufff, ni hablar...

    ¡¡¡Me alegró MUCHO SABER DE TI, te extrañaba a mil!!!
    Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy que bien suena lo del vinito.....o esa obra de arte de mosaico, jajja ¡un aliciente extra para acabar!
      Pues si, bonica, lo de las cremas seráia más bien para prevenir...para cuando llegue a los 30 empiezo, jajajaja.

      Ahora mismo A y E están en el cole haciendo deporte...¡a 2º! Y A. en pantalones cortos, porque su entrenador diec que no se juega al baloncesto con pantalón corto...pero el bien que entrena con chándal!
      A ver si no cae ningun más antes de uqe M empiece a remontar.
      Besossss.
      Yo tb te he extrañado mucho. A mi si que me alegró!!

      Eliminar
  13. Jajaja. Me muero. Vaya semanita has tenido más ajetreada. Oye, lo del "rezador" es lo más. Como no tenemos de eso en Spain, dile a E. que se ponga en contacto con Aída Nízar, que de eso ella sabe mucho.
    Me has dejado flipada con lo de las cebollas y las zanahorias ¿a qué narices jugáis en la wii?
    Que M. se mejore y que a E. no se le caiga nada. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leches!! No se mhabía ocurrido decirle que tenemos una gfamilia televisiva que resulta que tiene linea directa!! jajja, se lo diré, a ver que me dice...

      LO de las cebollas y zanahorais es un juego de la wii party. Tiensq ue acabar el primero en cortar el vegetal en cuestión. Divertido, pero agotador.

      A E. se le cayó la verguenza en algún momento de su corta vida.. ;-)

      Un besazo.

      Eliminar
  14. Jajajajaja¡¡ gracias por sacarme una sonrias a esta hora de la mañana, espero que tu niño se mejore prontiro ¡saludos¡

    ResponderEliminar
  15. Chomino test superado! Yuhuuu! Enhorabuena! Un quebradero menos de cabeza!
    Yo es que no soy nada de ponerme cremas, me dan "frío" y nunca me apetece, ya se, ya se que a mi edad debería! Tengo un montón de cuando hago buenos propósitos, pero me duran añoS!! Tu visión de los colores es fantástica!
    E. es requetesalao, pa que perder el tiempo hablando con alguien que no te contesta!!! Genial que tengas 20 años!! Que crema te compraste para que te vea así????
    Pobre M. Que se recupere pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye es cierto¡dan frío! a mí la antiestrías de los embarazos era como una tortura china. Sobre todo las del embarazo de E. que en noviembre ya te digo yo lo que apetecía!!
      Creo que E. aún lleva regular lo del concepto edad. De hecho pensab que una amiga de su abuela estaba embarazada....jajaja Unos cuantos años de golpe le quito tb a la buena señora.
      Besos.

      Eliminar
  16. Puf¡¡¡ultimamente estamos todas bastante liadas no? jajjja pero ya me gustaría a mi un cumpleaños de esos del campo, que te pones hasta arriba de todo y te hechas risas ¡¡¡que los hecho de menos¡¡¡ pobre M. espero que se mejore. oye a mi me interesa mucho lo de las tupper cream esas, me pierden los cosméticos y si están a buen precio pues mucho mejor¡¡¡me apunto a la proxima¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si bonita, pero tu lio es mucho más enrollado ;-D
      Es cierto que los cumpleaños así son la caña, pero es uqe hacía muuucho frío!! Mucho!! Que daba hasta cosa sacar el culo en el baño!!
      EStoy por organizar un tupper cream de esos...¿irá a comisión?
      Beso enorme.

      Eliminar
  17. Si sólo suspendiste una por falta de tiempo consideralo una matrícula de honor!
    A ver si E guiña menos los ojos y habla más con Dios, que eso también se hace a propósito!
    De las cremas y pinturitas variadas, MdB nos ha cambiado los esquemas, eh? Ja, ja!
    Y del pediatra pues cuantas veces nos preguntamos ¿y para qué coño he venido? Pero todo sea por el bien de nuestros pequeños!
    Se buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sea un tic no sé que veo más difícil, que deje de guiñar los ojos, o que empiece a hablar con Dios.
      MdB es un refernte para mí...me ha cambiado la cara (literalmente) desde que la conozco.
      Yo casi siempre salgo con esa sensación del pediatra. Con esa y con la "debería haberle exagerado los síntomas".
      Soy bueniiiiiísima :-O

      Eliminar
  18. Ay amiga a mi lo del tupper ése no me enrolla demasiado, porque no puedes oler y no comprar...aunque no te guste nada....
    de todas formas mucho que si los colores que si esto que si lo otro, pero lo más grande es tu frase, ya contagiada por la verborrea de las petardas cosmetiqueras:
    "Lo compré básicamente porque me pareció muy VERSÁTIL"

    LA-MADRE-QUE-TE-PARIÓ.....

    tú ya te imaginarás que ahora yo te voy a estar dando la turra con los objetos versátiles no??...porque vamos a ver, el chomino test es versátil o no es versátil...? las bolas chinas...versátiles o no?.....

    En fin, tus niños, A. con dudas de Fe...COMESTIBLE, DEGLUTIBLE, me encanta A. da gusto hablar con él, es maduro, inteligente y racional....lo más.....

    E. yo me parto con su coco: preocupado por si el médico va y te casca que quizás guiña los ojos porque él quiere....me le zampo...

    y M. me parto esquivando a las primas para que no le mangoneen....

    y no te despides como parrulina, porque a la jodía ahora con el bombo y sus hormonas le ha dado por fustigarnos con las frases de su agenda de sobremesa.....

    Besos guapa....ay si te cojo...jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAaaaaaa
      Perdonad lo de versátil es que a veces me descuido y me sale el lado repelente.
      No me busques la boca con lo de las bolas chinas...ya contaré, ya...jajaja

      Chomino, el de las dudas de fé es E. jajajjaa A está hecho un santurrón.

      Lo de los ojos de E...no me quedo yo muy tranquila...lo mismo hasta puede ser que al chuiquillo le moleste el flequillo, que le cae ya sobre los ojos...

      M. el pobrecito mío huye de las primas como del Ventolín..¡una cosa!

      Besos....ay ay Zi te cojo, Jaaaaaa

      Eliminar
  19. De donde has sacado la foto del rezador?? ajaja tiene que ser photoshop :S sino no me lo explico...
    Y bueno, ¿y si el médico te dice que lo hago queriendo te enfandas? Eso me mató, que salida!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es photoshop. Hay gente para todo. ¿qué te coje la iglesia cerada? Al rezador más próximo.... A lo mejor hasta hay colas...que la gente ve una cola y se apunta aunque no sepa pa qué...
      Besito.

      Eliminar
  20. Me he reído a montones con tus peripecias! Creo que copiaré el formato para relatar todos los meses de mi ausencia!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Has vuelto!! Me alegra vsaber de tí apañao!!
      ¿todo bien??

      Eliminar
  21. Lo vuestro es un no parar!!!! Oye aprobaste el examen!!! Biiiien!!! Que M esté malito no es tan bueno, pobrete... E estará practicando para guiñarle un ojo a todas las nenes posibles??? Es que ser un conquistador no es tarea facil jajajajaj... Un besazo y animo con esas millones de cosas!!!!

    ResponderEliminar
  22. Jaja! Vaya resumen! A mí me explicas de dónde sacas tiempo para trabajar, criar a cuatro churumbeles (E. vale por dos), estudiar inglés y escribir un blog, todo ello sin perder el sentido del humor. ;)

    ResponderEliminar