jueves, 29 de diciembre de 2011

En la puerta del Sol, como el año que fue....


¡qué se nos va el 2011!! Criatura…. En la flor de la vida…
Y ya está aquí el 2012. Año bisiesto. Que asquito le tengo a los años bisiestos. No me preguntéis por qué, que no tiene explicación lógica (ilógica tampoco).

Pero éste bisiesto en concreto es que putea todas las fiestas….las que iban a caer en lunes pasan a martes…y ya sabemos que este año el que quiera puentes, el de San Francisco y el de Londres…

A mi eso de hacer balance se me da muy malamente,..porque seguro que me dejo en el tintero un montón de cosas pero allá que voy:

¿Qué fue mal?
¿Aparte del pais? No sé…. A ver, porfin,…piensa en qué se fue al garete…
-         Mi propósito de sacarme el carnet
-         Los propósitos de E. para sacar mejores notas
-         La tv con DVD de la cocina. Bueno, sólo el DVD pasó a mejor vida, la tele aún sobrevive
-         El 5% de mi sueldo (pero tal y cómo está el panorama laboral vamos a darnos con un canto en los dientes…..claro que jode que sea lo único para lo que se me considera funcionaria…cómo me lo sigan quitando en el 2012 voy a empezar a hacer desayunos de funcionaria)
-         El trabajo de mi churri (el 2012 va a ser tu año, ya verás, por que tú lo vales)


¿Qué mejoró?
-         La dentadura de A. Ya sólo le quedan 8 ó 10 dientes de leche por caerse, que pa 10 años que va a cumplir ya te digo yo… Seguro que se le caen la mitad para las fotos de comunión. A este paso E. le pilla. Y M. si me apuráis.
-         El lenguaje de M.
-         El comportamiento en clase de E.
-         Mi inglés
-         Mi autoestima
-         El equipo de baloncesto de A. Ahora casi siempre ganan….pero si de las derrotas se aprende estos chiquillos van a ir resabiaos pa lo que queda de temporada….


¿Qué fue genial?
-         La salud. De todos en general. De mis hijos en particular. Si no tenemos en cuenta la brecha de E. y algún que otro porrazo/ resfriado/ cagalera….el 2011 ha sido un año estupendo en ese sentido.
-         Las vacaciones de verano. Disfrutadas de verdad.
-         Las cañas con los amigos. Ya hay un par de saraos planeaos pal 2012….
Tengo la fortuna de tener unos compañeros de trabajo que son la caña, y a Lonó, Susana y Alicia que me dan vidilla, me escuchan y me echan un mano, o las dos “si fuera echo falta”
-         La experiencia con el blog: como dice el anuncio de Coca Cola, hay lugar para la esperanza: la blogosfera está llenita de gente cojonuda. Gracias a todas por ser como sois.
Y  a las  que he tenido el placer de conocer en persona:  ¡¡sois fantásticas!! Jeza: no cambies, María eres un cielo, Paula: “conocerte” ha sido otro regalo para mi. Y a la belga y a la alemana…¿Qué os puedo decir chominos? Que a pesar de que viváis más allá de Mordor os siento muy cerquita….
Y a todas las demás que no nombro por falta de tiempo y porque esto iba a parecer las páginas blancas de “teleeufórica”…Que muchos besos y que gracias por estar ahí y por compartir conmigo un trozo de vuestras vidas.
-         Los congresos de taradas: uno de los mejores regalos que me ha dado el 2011.: MdP, MdB y Drew. Tres amigas como tres soles. Os quiero ¿lo sabeis, verdad taradillas?
Gracias x hacerme reir, x los mensajes mañaneros que me arrancan una sonrisa, por las llamadas de teléfono para preocuparos x mi salud (único susto del año, ups, ya se me había olvidao), por abrirme vuestras casas y vuestras vidas, porque las tres me hacéis mejor persona


Me estoy dando cuenta de que ha sido un año muy requetebueno, porque he estado rodeada de lo mejorcito, empezando por mi familia.
Y aunque económicamente no ha sido un buen año, eso a la postre ha resultado lo menos importante…pero vamos que cómo a nadie le amarga un dulce si el 2012 llega con ¡quién dice un pan, un jamón de pata negra! debajo del brazo pues mejor que mejor.

¿y que nos depara el  año que entra?

Yo le pido salud para todos los que quiero y su familiares, ver a mis hijos igual de felices (pero un poco más reposaditos), acabar el curso de inglés y sacarme el C1 y también el carnet del coche de una puñetera vez, que ya está bien… un trabajo de esos guay que te dejen conciliar y todo para el padre de mis criaturas, y también pido (ya puestos) que la gravedad deje de tener efecto sobre mis pectorales y mis glúteos.

Este 2012 será el año de la comunión de A, de la entrada al cole de M, de la boda de una gran amiga… (y el de las olimpiadas London 2012....que empacho de deportes cielo santo con mi A que se traga cualquier deporte con un elemento esférico....)
Y espero que sea el año en que celebremos unos cuantos nacimientos: J guapetón, hazme tita , que los primos van a tener los h.. negros pa cuando te decidas y a ver quien va a jugar con la criatura….
Trax corazón…éste va a ser tu año, y el de Silvia, y el de Ana….
Y si no… pues bueno pal 2013 que no es bisiesto.



¡¡FELIZ 2012 PARA TOD@S!!

P.D. aclaratoria: yo no soy de natural tan cariñosón, pero para los que me conocen que quede claro que esto está escrito a las 13:45 y aún no he me echado ni una triste caña al gaznate. ES que hoy estoy así en plan Disney.
Besooooossssssss.

18 comentarios:

  1. Por fin Yo misma:

    ¡Ufffff, que arte que tienes para escribir guapetona!, que te ha quedado redondito todo y repleto de cosas ¡¡¡importantes y bellas!!!.

    Yo creo que primó de todas maneras lo Super positivo para ti, en éste añito que se nos va y por supuesto, siento IDEM para mi... un regalo, pero de los mejores.

    Tus amigas de la blogósfera siempre estaremos para ti y aunque un poquito lejos, ¡¡¡muy cercanas de corazón!!!.

    Quiero desearte, muchas felicidades, éxito,tiempo, suerte,comprensión, alegría, amor, salud, dinero, unión, viajes... jajajaja, es decir ¡lo mejor de lo mejor!

    ¡Mil cariños para ti!

    ResponderEliminar
  2. De natural sí eres así de cariñosa y aún más, de natural eres preciosa, de natural eres divertida, de natural lo tienes todo bueno.
    Feliz 2012 corazón!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa....me encanta el balance, es cojonudo...salvo algunas cosillas que P.A (Progresan adecuadamente)

    Yo todos los años bisiestos me pregunto lo mismo....¿cuándo celebran el cumple esas criaturas que nacen el día 29???...en fin......que eres la ostia...besazos para toda la family!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. menos mal que dices que se te da mu malamente esto de hacer balances vamooooooo¡¡¡¡me encanta tu balance, en mayoría es positivo y eso me gusta. Muchos besitos y que tengas una feliz entrada de año empezando por la visita a nuestra tierra querida¡¡MUAKS¡

    ResponderEliminar
  5. El balance te ha resultado muy positivo y de cariñosa tienes un montón!
    Y a mi que me gustan los bisiestos, será que nací en uno y en el mes rarito(aunque no en 29). Espero que sea mi año y el de todas nosotras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ay porfin, que yo me descojono contigo. La verdad es que E. se ha portado genial éste año, y lo del lenguaje de M. doy fe, me mandaba a freír espárragos que daba gusto. Si A. está sin dientes en la comunión, bien gracioso que estará.

    Lo del carnet de conducir hay que solucionarlo, que verás que te va a encantar, y el trabajo de E., yo también creo que éste es su año.

    En fin, tarada mía, que yo también te quiero y que sois lo mejor de éste año (con Noita, por supuesto). En breve repetimos. Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, cielo mio, habrá poca gente en el mundo que odie los bisiestos más que yo, por motivos obvios. Pero éste año me viene genial, me da justo el día que necesito para poder celebrar mi cumple a 3500km de aquí :-)

    ResponderEliminar
  8. He de decir que en persona eres cojonuda, al igual qe tus muchachos, que son la caña... Abril todavía mira a A. con ojitos, lo adora, E. Es para comerselo a besos, M. Apunta maneras y es adorable y el padre de las criaturas es un amor... Uno de los mejores días del año ese dominguito en el parque, genial... Ojalá se cumplan todos tus deseos, sobre todo, salud para ti y los tuyos... Sigue siendo como eres porque da gusto estar contigo! Un besito

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAIIIII MI CHOMINO!!!
    Que se me puso sensible...
    me encanto!!
    bueno pues para nosotros tambien ha sido un buen año..en lo economico..hemos gastado mas de la cuenta pero era logico con las 2 mudanzas tamaño baño que hemos hecho...por lo demas salud bien, amor progresa adecuadamente...mi blog es mi remanso se paz ante tanto niño..churri incluido
    y este 2012..mas y mejor
    niña un beso apretao y un abrazo para ti y los tuyos
    feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. Me encataron tus deseos para el 2012, jajaja, sobre todo el de la gravedad lo comparto contigo, jiji.

    Todo tu balance es positivo y eso es divino, con esa forma de ver la vida mujer! el 2012 será unas 3 ó 4 veces mejor que este.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Buen balance, a ver si el año que viene, por muy bisiesto que sea, nos trae cositas buenas.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  12. UN balance genial. Yo me estoy resistiendo a hacerlo porque tengo unas ganas locas de que acabe el puto 2011, que ha resultado ser un mierdaño totá!
    Eso sí, me acabas de dejar muet-ta con el anuncio de que 2012 es bisiesto... NOOOOOOOOO!!!
    Bisiesto caca, que te lo digo yo!

    Nena, la salud es lo más. Con salud, todo se puede.

    Feliz Nochevieja!

    ResponderEliminar
  13. Pues si este año ha sido bueno, el próximo va a ser mucho mejor, tengo ese presentimiento, ya lo verás!!

    ResponderEliminar
  14. Después de una mañana de afectos y sentimientos, de desencuentros y encuentros verdaderos, de venirse arriba y después diluirse en la evidencia de lo certero, decirte que hay cosas mágicas, que tienen que ocurrir, y que ocurren para nosotras, porque nos están misteriosamente reservadas..
    Tenerte, teneros este año ha sido una de las cosas más bonitas del mundo.

    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  15. Venga ya! No vayas de dura que sabemos que eres un pedacito de pan y más dulce que la miel. Que el 2012 te traiga todo lo que pides y más!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz año guaoa, y que se cumpla cada uno de tus deseos!

    PD: sácate el carnet, te cambiará la vida jajaja

    ResponderEliminar
  17. Feliz año¡¡¡
    si es como este que se fue.. fenomenal¡ Porque ha estado genial.
    besos guapa¡

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu entrada! tu balance, tu emotividad! TODO! como siempre!
    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar