viernes, 9 de septiembre de 2011

Y OTRA VEZ MÚSICA MAESTRO!!

POr aquí seguimos en la playa. Pero ya haciendo maletas, que el lunes hay vuelta al cole.

Hoy le toca elegir la música a E. LO SIENTO. De veras. Pero no puedo falsear su elección. No sería justo.
Esta es una de sus canciones favoritas.

E. y M. la bailan como locos. Una y otra y otra y otra vez.... Hasta que yo ya me empiezo a volver tarumba y pido por favor que dejen de ponerla.
Desde que E. aprendió a buscar en youtube nuestra vida ha cogido otro colorido musical.

Disfrutadla.






14 comentarios:

  1. jajajaja!
    la verdad es que si la oyes todo el dia es un poco cansina, pero para despertarme no ha estado mal!
    Aqui estoy, baila que te baila!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que conste que estoy haciendo el esfuerzo de escucharla entera por E., que a los 25 segundos de canción ya se me había reseteado el cerebro.

    Mi pregunta es... como narices encuentran éstas cosas?

    ResponderEliminar
  3. jajaja pero que modernos están estos dibus aajjaj y que me dices de ese bocao en la oreja del muñeco jajaja se la pondré al nene a ver si le gusta, lo bueno es que es muy pequeño para buscarla por él mismo o pedirme que se la ponga

    ResponderEliminar
  4. Je je a qué me suena, yo también he pasado a otra dimensión desde que mi chico mayor maneja el google y youtube je je :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me meo de la risa, jajaja...que sabe manejar el youtube, que peligro...
    Pues aqui tengo a los tres bailando, Diego como poseido, jajajaj...y Enma...saltando como el osito..."uuuiiii la tele"...casi me la tira...
    Pa una vez o dos esta muy bien, jajaja...se la pondre a Jose...y cuando me llame se la cantamos Enma y yo a coro...
    "Osito gominola, osito gominola, yo soy tu osito gominola"
    Le daba un bocao y a tomar por culo la cancion...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja....pero bueno!!...el otro día buscando en youtube canciones para poner a Vega di con este muñeco,jajajjaja....y me volví loca....pero escuché la canción entera con una letra de lo más variada,jajajaja...

    Pero vuelve yaaaaaaaaaa (ahora, te digo que el día 21 me voy yo de vacaciones y te lo voy a estar restregando toda la semana :-D)

    Besos reina!!!

    ResponderEliminar
  7. cuando vuelvesssss!!!!
    a mi pollito también le gusta esta canción!!!! la canta como un tenor...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. jajaja.. como habra dado con esta cancion????
    estaria buscando chuches o algo jaja¡¡

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, que canción más divertida les gusta a tus hijos y principalmente a E, que lo imagino bailando y saltando igual que el osito...!!!.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Oh no! el osito gominola!!!!
    Pido rescate, jaja.
    Disfruten el mar. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. He intentado escucharla, lo juro...y como diría mi suegro ¡horroroso!. Eso sí, la peque meneando las piernas sin pararrrr!!!

    ResponderEliminar
  12. Mari: ¿¿sólo un poco??
    Vale, yo también le reconozco que animar, anima..las primeras 10 veces o así

    DRew: T e diré de donde las saca: por lo visto se las ponía su profesor de educación física ¿¿?? Hay otra de un mono y una naranja que es otro de los hits del verano...

    Eviki: no se la pongas! que te pierdes...guapa..jajaja

    Siempre mamá: ¿A qué si? y con qué soltura lo manejan...
    que alegría tenerte de vuelta!!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  13. Fany: ¿a qué es ponerla y moverse como posídos? Yo tengo hasta un video grabado....con los tres bailando poseidos como para hacerles un exorcismo...
    Que asquito les he cogido a los ositos de goma!!

    Jeza Bel: Sí, creo que hay por ahí alguna versión canalla...espero que no se congundan un día de vídeo...procuro estar al loro, ¡sólo le faltaba eso a E.!
    ¿cómo qué te vas el 21? ¡Me viene fatal! jajaja
    Besos, morena...

    RAchel: ¡¡ya volví!!
    lástima que estéis tan lejos porque tu rubia peligrosa y tu pollito harían muy buenas migas con mis fieras.
    Besos, amiga!!

    Annie74: pues ya ves, él se quedo con la copla en clase y a buscar...
    Veo que has vuelto tu también...¡me paso a verte!

    ResponderEliminar
  14. Mamá Nortina: pues imaginas bien...igual que el osito se le ve bailando...pero con mejor color..jajaja

    Mujer y mamá: jajja si, pide, pide....y cruza los dedos para que no lo descubra...

    Cocinera: Es terrorífico...jajaja pero pegadiza, eso sí :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar