lunes, 5 de septiembre de 2011

RESULTA QUE NO SOY GUAY


Salgo de casa con los tres. M. va en la silleta y los otros dos uno a cada lado, como la Santísima Trinidad.

            Nos paramos en un cruce porque vienen varios coches. 
Uno de los coches que pasa es negro y morado, guardabarros hasta el suelo, asientos de cuero morado y.. ¿eso era rosa?!!  Y más luces que la feria de Sevilla. Ventanillas bajadas, música a toda leche.

 E: “A., mira, ¿has visto ese coche? Seguro que te gusta ¿eh?
A: No me he fijado (¿cómo es posible que no lo haya visto, si tiene que destacar hasta desde un satélite??)
E: Era un coche guay.
Una madre que no sabe dónde se está metiendo: ¿Guay?
E: Si, es que A. quiere ser un chico guay.
La misma madre de antes: Ah…que quiere ser un chico guay….¿Y que es ser un chico guay A.?
A: Pues…..jugar al fútbol….. y llevar el pelo largo… y tener músculos …y tatuajes….

¡Acabáramos!, según mi hijo en el diccionario al lado de la definición de chico guay debe venir una foto de Sergio Ramos.
Soy un chico guay

Sigo indagando….
Una servidora: ¿Y tú E. también crees que eso es ser guay?
E: Um…. No sé… Me da igual. Yo no quiero ser guay.

Decido meterme en camisa de once varas y ponerme en plan madre sermoneadora y educadora.

La menda: Veréis, eso no ser guay… Ser un chico guay es ser una persona generosa,  divertida, con capacidad para ponerse en el lugar de los demás y de reírse de uno mismo.

Los dos me miran con una mirada mezcla de “Qué nos estás contando” y “Dios mío, qué perdida está la pobre!!”.
E. lo verbaliza.
“No mamá, eso no es ser guay”

Y sí, lo sé, me pasa por preguntar pero no puede evitarlo.
Yo misma: Y yo, ¿soy guay?

Se miran,… E. se encoge de hombros. Esta vez le echa huevos A. “No, mamá……… Bueno,………… no mucho” Intenta suavizarlo. Me está viendo la cara “Bueno,…… un poco”
E. se ríe por lo bajo.
Eso me pasa por que casi siempre me han visto con el pelo corto y  sin pendientes. No cumplo los requisitos.

¿Y papá? ¿es guay?
“Bueno, papá mitad y mitad” coinciden los dos.
Manda huevos, encima su padre es guay al 50%. Será porque juega al fútbol, y lo verán fuertote…

Casi no sé si alegrarme de no ser guay.

Ya sé que es normal que mi hijo tenga idealizados a los futbolistas, pero con sinceridad os digo que imaginármelo en plan Cristiano Ronaldo pero con coche cani  y oyendo “rigitón” me da un poco de grima.
hey monina sube esa música...


A veces me piden que les haga una cresta en el pelo cuando les estoy peinando…. Y se pirran por los tatuajes de los paquetes de patatas…


Claro, que hay que mirar el lado positivo…lo mismo acabo como la madre de Ronaldinho…en la tele anunciando natillas :-)

23 comentarios:

  1. Ay que me muero de la risa!!!! Desde luego, ésto te pasa por preguntar.

    Me encanta E. diciendo que el no quiere ser guay, todo individualista él. Y A., echándole valor para decirte que no encajas en la definición, que tio.

    Diles de mi parte que a su mamá le gusta el metal, que eso es tremendamente guay.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj jajajaj muero de amor con tus hijos!!!! Pero esta vez se equivocan porque tienen una madre guay!!! Ya se darán cuenta cuando vean lo que hay por ahí jajajaj ajajajaj. Muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...pues siento mucho informarte que, ser guay, no es ser generoso ni empático.....Y menos si sus ideales son Ramos O CR!!!! jajaja...mejor que se haga del Barça, que igual así, lo de ser generoso si que será guay ;-P

    ResponderEliminar
  4. Y no escuchabas por detrás a los de Cruz y Raya diciéndote eso de "ahora vas y lo cascas" jajajajajajaja

    *Nota mental: nunca preguntar a Boliche si soy guay


    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajjajajaja.....me descojono con tus niños!!!!....
    E. no quiere ser guay,jajjajaja, tenías que haberle preguntado que quería ser él, lo mismo te hubieras llevado una sorpresaaaa :-D

    Me hubiera encantado ver tu cara por un agujerito cuando A. se sincera y te dice que no eres guay,jajajajjaa!!!
    Te veo pegándote un tatuaje de esos de las bolsas de gusanitos para ser medio guay como papá,jajajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Tu eres la mas guay!!! ;-) lo que pasa es que ellos aun no se han dado cuenta!

    por cierto, me has hecho pensar en los "modelos" que toman los peques, queeeee peligro!!!

    ResponderEliminar
  7. Por fin yo misma, según tu propia definición de guay, eres una mamá guay, porque para cuidar de tres proyectos de hombres guays hace falta reirse mucho de uno mismo.
    Ya sabes que yo soy fans, pero bueno, de tus hijos también, así que doble fans, y tú doble guay.

    ResponderEliminar
  8. Que si eres guay churri...estos nenes, como los pille yo...anda que decirte que no eres guay...
    Haber que me dicen a mi los mios el dia de mañana, casi mejor que no hablen...jajaja...aunque con lecciones asi, me muerdo la lengua y arreglao, jajaja...
    Un besote de mami guay a mami guay...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja es que las madres nunca molan, no te olvides que las megaguays son esas que se ponen a la altura de los niños y son superamigasdelamuerte y al final no se sabe quien es la madre.
    Yo no se si mi hijo me verá así alguna vez, pero yo lo de los tatuajes como que no lo veo jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me pasa igualito que a tus hijos, me pirran los tatuajes de las patatas... Es sólo hasta que entiendan que los futbolistas con músculos y/o pendientes y/o pelo largo son guays hasta que hablan...luego dan grima de la mala. Aisssssssssss, aun no se han enterado que mamá rules??

    ResponderEliminar
  11. Es que a los niños siempre les llama la atencion lo estrafalario!menos mal que a la mayoria se les va pasando.....lo malo es a los que no!!!!....suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. que divertida tu conversación! y que valiente tu! a mi ni loca se me ocurriria preguntar si soy guay o no... directamente se descojonarian! jajajajaja
    Siempre pueden querer parecerse a Guardiola o Rafa Nadal... para mi son más guais.....

    ResponderEliminar
  13. DRew: si la mitad de las veces no sé para qué pregunto...

    María: ¿tú crees qué cambiaran de opinión? Es que además no soy guay porque me niego a comprarles la nintendo DS..jajjaja qué tirria me van a coger...

    Lady A: parte de que se me ponga el vello de punta de pensarlo es debido a que yo soy del Barca. jeje
    Y E. también...Se le nota más cabeza....jajaja

    Teta REina: jajaja, no me quiero imaginar la respuesta de tu boliche...

    ResponderEliminar
  14. Jeza Bel: a mí estos niños me hunden...tan sinceros los cabroncetes....

    Yo y mis mini yos: siii....deberíamos montar un club de mamas guays.
    A mí lo de los modelos que cogen me da muuucho miedo..pero imagino que se les pasará...

    MdP: ay, nena, gracias...pero si no nos rieramos de nosotras mismas y de nuestros errores sería para acabar en terapia...
    Ya sabes que tb soy vuestra fans...

    Fany: Tu por si acaso no te metas en conversaciones profundas...oidos que no oyen..corazón que no siente...
    Mesos.

    Nereida: yo tb recuerdo que a mí mi madre no me parecía guay. Imagino que es buena señal ....(el que no se consuela es porque no quiere, jajaja)

    Lola: Si fueran niñas le duraría la pasión por los futbolistas aún más años...
    ¡¡qué harta estoy de los tatuajes de las patatas!!

    Padre estresado: pues espero que se les pase que yo en tv doy muy mal...jajaja
    Siempre podría ser peor: y si se les ocurre coger de modelo a los de gran hermano??? o a los del sálvame???

    KIra: yo me defino más como inconsciente: no pienso las cosas antes de decirlas...jajaja. Ya no se lo pregunto más hasta que tengan sus propios hijos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja1 Buenísima la entrada! Ya se darán cuenta de lo "guay" que eres más adelante. Quizá tenga que pasar mucho tiempo pero lo verán :)

    ResponderEliminar
  16. Por fin yo misma:
    Jajajaja, me he divertido mucho con ésta entrada. ¿Cómo no considerarte "Guay"? (que falta de respeto jejeje), hay éstos niños... En todo caso, más adelante entenderán el real significado...y aunque no te lo digan, si te encontrarán Guay.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. madreeeee en menudo berenjenal te mestiste mujerdedios!!! jajajaja
    Pues tú la próxima vez le respondes a tus hijos que los futbolistas se creen muy guays y no llegan ni a chachis! ;)

    aunque bueno, si te van a retirar...a lo mejor vale hasta la pena jeje

    ResponderEliminar
  18. jaja qué imaginación! seguramente dentro de un tiempo sus concepciones de lo que es Guay les cambia completamente!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Anunciando natillas no sé... pero forrá!!... jajaja!.
    Ainsss... si es que somos madres, no creo que jamás nos vean como madres guays... seremos siempre mamá... esa pesada que nos mira a ver si nos hemos lavado detrás de las orejas, si nos hemos cepillado los dientes... al fin y al cabo, madres!!.
    En fin... que si son como Ronaldo, no estaría mal... penurias no van a pasar en esta vida...

    ResponderEliminar
  20. Jajaja lo que me he reido! Las conversaciones con los enanos son buenisimas! Tus niños tienen razon, no tienen una madre guay.. su madre es super-guay!! :D

    ResponderEliminar
  21. Juas juas tus hijos sí que son guays!! Y tú también aunque aún no se hayan dado cuenta... tiempo al tiempo... :D

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que me paso por aqui, y varios de tus post me han hecho sonreir...

    Si te sirve de consuelo, lo tuyo, por lo que veo, son chicos. Es peor con mi hija, que con 5 años ve a las modelos de la pasarela Cibeles, con todos los huesos del cuerpo marcados en la piel y me dice que quiere ser como ellas...

    Preferiría que fuera como Ronaldo... al menos no me preocuparía de lo que hace con el bocadillo del almuerzo...

    ResponderEliminar