sábado, 17 de septiembre de 2011

I HAVE A DREAM...



Para tí, para que siempre sueñes con cosas bonicas…


En mis sueños:

- Nunca se me quema la comida

- Soy un as con la laca de uñas y hago virguerías con el rimmel y las sombras de ojos

- Sé hacer cocteles (ja)

- Sé conducir: un Volkswagen escarabajo…y mi propia vida.

- Mis hijos son tal y como son, con alguna leve mejoría , como por ejemplo, no se sacan los mocos.

- Soy como Phileas Fogg, me he recorrido medio mundo.

- Puedo viajar en el tiempo…. Y me sienta que te cagas la toga romana

- A veces oigo a lo lejos....¡¡mamá!!  Siempre de guardia...  :o)

- Me he codeado con Mozart (no preguntéis) y he ganado un premio Nobel

- Tengo una  isla en la cocina…..y un chill out en el jardín ;-)

- Habló mogollón de idiomas, siete o más. Como una nativa, ya puestos a soñar…

- Hay capullos, como en la vida misma, pero no veas como me los meriendo.

- El bien siempre gana. Y el Barça también, jajajajaa

- Nunca me ha dado por volar, pero he navegado muchas horas.

- Tengo el mismo genio asqueroso fuerte que cuando no estoy dormida.

- Soy tal y como soy: más alta, más mona, con un melenón, eso sí, pero en lo esencial yo misma.

- La gente que quiero es feliz como una perdiz

- Hablo tantísimo como despierta :-S



Nunca dejemos de soñar.

20 comentarios:

  1. Me ha gustado ! No tendría yo peligro en el mundo de mis sueños

    ResponderEliminar
  2. mmmm, me están entrando ganas de meterme en la cama a soñar un ratito... jejeje, además que hoy he tenido un día de esos para olvidar, que mejor manera que soñando que soy la reina del mambo???? jejejeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. jja que de cositas!! la verdad es que mis sueños son casi siempre pesadillas :(

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya sueños los tuyos!!

    Espero que se te cumplan, al menos unos poquitos... besos!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca dejes de soñar.... Y si alguna vez se cumple?? ;)

    ResponderEliminar
  6. Bonitos sueños... pero tu eres estupenda también sin necesidad de soñar. Besos cielo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la teoría de que si persigues un sueño al final consigues que se haga realidad! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el wolkswagen escarabajo, me acerqué al concesionario, y salí escopeteado cuando ví la letra que se me quedaba pagando a 5 años (seguiré soñando)

    ¿Mozart?....¿premio nobel?...jajajjaa

    Yo también quiero hablar muchos idiomas!!

    Mi sueño, una isla en la cocina....ohhhh...tengo una amiga que la tiene...maravilloso,jajajaja!!!

    Yo sí vuelo en mis sueños....cuando me persigue "el malo" empiezo a agitar los brazos,jjajajajaja y suboooo...a veces, no cojo altura y me cazan!!!

    No hace falta soñar que el Barça gana...siempre gana!!...yo también soy azulgrana!!

    Pa´mí quiero ese melenón...que desde que he parido, se me cae el pelo que da gusto!!!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  9. Lo más bonito es que en tus sueños tus hijos son tal y como son, y tú también.
    Por una isla en la cocina y un chillout en el jardín sabes que mataría! Ja, ja.
    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus sueños¡¡¡
    que entrada mas chula ;D

    ResponderEliminar
  11. Me ha entrado sueño!
    Mis sueños son pesadillas, me encantan los tuyos!
    Sigue soñando!
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también deseo que la persona a la que dedicas tan linda entrada vea cumplidos todos sus sueños....

    ResponderEliminar
  13. Es que eres culta hasta para soñar! Nobel? nativa en 7 idiomas? codeandote con Mozart?
    Yo deje de soñar cuando nacieron Nene y Nena, ahora solo tengo que abrir los ojos y ver lo que tengo alrededor para sentirme en un sueño!

    ResponderEliminar
  14. jajaja, me ha encantado porque son los sueños de una persona que ya ha conseguido todo lo importante! besotes!

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, ja, soñar es gratis y una gozada.
    A seguir soñando!
    Un abrazo

    ResponderEliminar