domingo, 31 de julio de 2011

PRIMERA ENTREGA DE CUMPLEAÑOS: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO!

Hoy empiezo una trilogía de cumpleaños. Espero no aburriros.
El primer cumpleaños es el del papá de mis tres criaturas.
No he hablado mucho de él, pero aprovechando su cumple quiero dedicarle este post.
¿qué puedo decir de él?
Lo primero que puedo decir es algo que tod@s los que venís leyéndome desde hace un tiempo ya supondréis: que es un santo por aguantarme. Porque reconozcamos que ando un poco mal de la azotea, pero él lo sobrelleva muy bien.

En octubre hará 12 años que nos casamos (nos casamos con 24, echad cuentas, jajaja).
Nos conocimos en la Universidad y ¿qué me enamoró de él? Pues no fue una sola cosa claro está, pero me encantó su sentido del humor.

Es el tío más trabajador que conozco. Le encanta su profesión, pero es que siempre está dispuesto a arrimar el hombro. A su padre en el campo, a su hermano con las chapuzas de la casa (se han ganado el apodo de Manolo y Benito, jajajaja no te lo tomes a mal churri, que al final lo dejáis todo niquelao), a su hermanas en lo que necesiten, a sus amigos (es de los que podéis llamar pa una mudanza, que allí está)…

Yo no puedo decir que me ayuda en casa. NO sería justo. Él no me ayuda en casa. Él se encarga de las cosas de casa y de los niños como un igual, hombro con hombro.
Es él que cocina. Le gusta. Se le da bien. Dice que mi especialidad son los platos fríos (cualquier cosa que no sea susceptible de acabar carbonizada, que voy a hacerle se me olvida que tengo algo en el fuego o el horno).
Hace unos bizcochos cojonudos.
Pero también plancha, pone lavadoras, tiende, baña a los niños, hace la compra…
El único tema que es para mí es el de ¿qué ropa les pongo? Prefiero encargarme yo. Sin entrar en detalles, jajaja
Es superordenado, y muy perfeccionista.
Es sincero, honesto, divertido y muy buena persona.
Y es un padrazo. Sus hijos le adoran. Y sus sobrinos. Y los niños de los amigos. Doy fé. Quizás por ser divertido..o bromista,...o tirarse al suelo a hacer el burro,..o jugar al fútbol, o disfrazarse de pirata feroz en las fiestas de cumpleaños y ser perseguido (y vapuleado) por más de una docena de niños.

Les habla de mil cosas siempre con sinceridad.

Es muy cariñoso, muy besucón... a A. lo tiene frito...jajaja..E. cada vez se deja más...con M. tiene un filón.

Pues ya veis. Es todo esto y mucho más :o)
Es un gran compañero de viaje. Y por todo esto le quiero ¿sabes qué te quiero, verdad?

(también tiene sus cosillas ¡eh! pero hoy es su día..lo dejamos para otro post en que me tenga cabreada, jejeje)

¡¡Feliz cumpleaños!!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias, mi vida, pero cuando hables de las cosas malas te saldrá un post muy cortito... Un beso, cariño, y FELICIDADES!!!!!! para tí también que ya te quedan 2 días.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a tu marido por su cumple!!!!
    que suerte, pero detrás de un gran hombre hay una gran mujer jejej

    LOS churris dan para unos post geniales!!!
    felicidades de todo corazon, felices vacaciones.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!

    Joo, yo quiero uno asi, ¿Dónde dices que lo encontraste? porque yo al mío tambien lo xconocí en la Uni y sólo cumple el 50% de lo del tuyo (y aún asi le quiero!).

    Pues eso, felicidades a los dos, el por el cumple y a ti por ese pezao de compañero que te has "buscao"

    ResponderEliminar
  4. Menudo maridazo que te gastas no? El que te mereces, ni más ni menos. Felicidades y que disfrutéis del cumple, muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para el papa¡¡¡
    Menudo fichaje hiciste jajaja¡ Tiene todo lo que cualquier chica querria. Enhorabuena por eso.
    Besos guapa¡

    ResponderEliminar
  6. Ay, madre, que ahora entiendo la trilogía de los cumpleaños....yo estaba pensando sólo en el cumple de M. y he pensado, joer le harán una fiesta de estas que duran 3 días como las bodas gitanas,jajajajaja...pues no....muchas felicidades a tu santo....me recuerda al mío: es el típico chapuzas en casa, al que puedes llamar para una mudanza, hace las tareas de la casa, lo de la ropa idem de lo mismo, no le dejo que vista a mi chiquipiturra ni loco, eso de conjuntar no lo lleva bien, y también se tira al suelo a jugar con cualquier niño/a, así todos le prefieren a él, a mí no me hacen ni caso,jajajaja!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi churri es mas soso, ni ayuda..ni na..cocina sus mejunjes..pero tiene un secreto jejeje un secretoooo
    :o

    ResponderEliminar
  8. Por fin él mismo, muchas felicidades!!
    A seguir cuidando del clan que tenéis unas bestiecillas adorables :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a ese pedazo de papá y marido. Sois una familia estupenda!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! Ya se que llego un poco tarde pero no quería dejar pasarlo. Menudo compañero de viaje tienes, felicidades por ello a los dos porque estoy segura de que tu eres otro tesoro!!! Muhisimos besos familia!!

    ResponderEliminar
  11. Mejor tarde que nunca,¡¡¡Muchas felicidades a tu esposo por su Cumpleaños!!!. Que sorpresa lo de la trilogía, que vengo llegando atrasada... y empecé de adelante, para atrás jejeje... Muy lindo, tantos cumpleaños y días para celebrar. ¡¡¡Felicides para toda tu maravillosa familia y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar