jueves, 28 de julio de 2011

A POR OTRO, A POR OTRO.........(post cortito pa recoger premios, repartir y desahogarme de cosas varias)

Jeza Bel, del blog, Vega mi dulce de chocolate me ha entregado ¡¡3 premios!! Te doy las gracias x triplicado, sobre todo porque no traen preguntas…que si no…ya te iba yo a decir algo…
Los premios son:




 Y hay que pasárselos a otros blogs, claro,…pero va a ser que no.
Hoy se lo va a llevar toda la que lo quiera recoger. No sólo porque todas lo merecéis (que también) sino porque como ya he comentado en otras ocasiones ¿¿¡¡¡vosotras sabéis lo que yo tardo en enlazar??!!! Jajaja y tengo muchísisisimas cosas que hacer.
Que estoy en plena operación salida.
Y estoy sin hacerme la cera, sin cortarme el pelo, sin rebajar el montón de plancha, sin limpiar…sin maletas.

Lo de las maletas es que me quita hasta el sueño. Maletas para cinco…sin que se me olvide nada. Y luego cuando llegamos a destino:
“Mamá….¿y mi Gormiti PuñoDeAcerO?” perdona, no le he sacado billete
“Mamá y mis gafas de bucear” ¿de las cuatro qué tienes por cuáles preguntas exactamente?
¿Y mi libro?¿y el álbum de Bob esponja?.....
No sé porque ciencia infusa ellos suponen que yo tengo que adivinar, y empaquetar todas las cosas que querían llevarse.
Y luego si algo se olvida la culpa es de una, naturalmente.
A la ropa y zapatos de todos y cada uno (¿echo manga larga por si hace fresco? Ja!, y unos pantaloncitos largos? ¿les echo los zapatos de deporte por si se van con su padre y sus tíos a jugar al futbol?, pues si echo los zapatos echo los guantes de portero..y el balón… Yo no sé vosotras pero yo ante la duda lo echo todo) hay que sumar los complementos de mis hijos: gorras, gafas de sol, pulseras y colgantes (sí, son muy cool), y entretenimientos varios: petanca, cometa, tablas de surf, redes de pesca, manguitos, cubos y palas…. Más todo lo que necesita el peque: bibes, toallitas, pañales, silleta, peluches, cuentos….

Resultado:
1. parece que vamos a cruzar el estrecho.
2. meter las cosas en el maletero es cómo jugar al tetris (tenemos arcón pero es un coñazo montarlo, gastas más gasoil que al precio que está no está la cosa pa bromas, y encima el coche no te entra en casi ningún parking L)
3. siempre, y digo SIEMPRE, me dejo algo.

Pues así ando, estresada perdía, pero sin hacer nada…¿no os pasa que tenéis tanto que hacer que no sabéis por donde empezar y pasa el tiempo y no hacéis nada? Seguramente no, ya sé que es raro.

Y tengo a E. a puntito de caramelo para placas en la garganta (que hoy ya tenía fiebre…”No, señora, eso no es fiebre, es febrícula…” Cierto, tenía febrícula…) pero no quiere faltar mañana al cole de verano porque es su último día y representan GREASE (me parto, espero que alguien lo grabe).

Y también tengo encima el cumpleaños de M. y aún no tiene ni regalo…

Upss y en el trabajo tengo que dejarlo mañana todo más que atado….y aún no me he puesto a ello.

¿Pero esto no iba a ser un post cortito?

Cambio y corto.

18 comentarios:

  1. Queda más que demostrado que te mereces esos premios y en triplicado parece que es poco. Mujer tienes unos días para enloquecer a cualquiera!!!
    Parece que vas a tener que hacer partiipar a alguien en los preparativos.
    Ojalá que filmen la presentación!!!! siiiii.
    Bueno, Muchas felicidades por tus premios y pásalo increíble en tus vacaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Porfinyomisma: Primero que nada, Muchas felicidades por tanto Premio, Que bien merecidos los tienes!!!. Te cuento, que te comprendo demasiado con el tema de las maletas... Es un fastidio hacerlas!!!, si mi marido no guarda ni su ropa interior! Jajaja... Y no se como lo haras tu, para 5!!!.Solo te mando fuerzas Que se puede!!!. Te cuento que ahora te estoy escribiendo de un movil y vamos cruzando el desierto de Atacama (el mas arido del mundo) y vamos rumbo a Peru. El lunes ya estaremos de regreso. Un gran abrazo, que ya te queda poco para descansar!!!. (Mama Nortina, Mama de una Monita).

    ResponderEliminar
  3. Porfinyomisma: Primero que nada, Muchas felicidades por tanto Premio, Que bien merecidos los tienes!!!. Te cuento, que te comprendo demasiado con el tema de las maletas... Es un fastidio hacerlas!!!, si mi marido no guarda ni su ropa interior! Jajaja... Y no se como lo haras tu, para 5!!!.Solo te mando fuerzas Que se puede!!!. Te cuento que ahora te estoy escribiendo de un movil y vamos cruzando el desierto de Atacama (el mas arido del mundo) y vamos rumbo a Peru. El lunes ya estaremos de regreso. Un gran abrazo, que ya te queda poco para descansar!!!. (Mama Nortina, Mama de una Monita).

    ResponderEliminar
  4. madre mia que estres¡¡ que de cosas por hacer.. menos mal que en nada ya os podreis relajar.
    Enhorabuena por los premios.
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de consuelo, yo también tardo mogollón en enlazar, y yo también me saturo cuando tengo mucho que hacer y al final no hago nada.

    Que paciencia tienes, si yo me agobio con las cosas de los perros, no me quiero ni imaginar en tu lugar!

    ResponderEliminar
  6. jajajja....enlazar es un coñazo y si ya te pones a mirar a ver quien tiene el premio, piensas en tirar el portátil por la ventana!!!
    Te he dado 3 premios de los guays...que son facilitos y sin preguntas,jejejeje!!

    Me has estresado con tanta cosa que meter en el maletero...nosotros también compramos un arcón porque sino, no entrábamos en el coche...y eso que sólo somos 3!!!

    Me encanta lo de grease, que biennnnn!!!

    Por cierto...no es raro, yo cuando tengo muchas cosas que hacer me aturullo y no empiezo....luego lo organizo todo en cero coma, por eso SIEMPRE se me olvida algo, pero es que bajo presión hago mejor las cosas :-D

    Besosssss y a pasarlo muy requetebien!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos premios.
    Y mucha suerte con esas maletas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues que todo salga lo mejor posible :) y muchas felicidades por los premios, bien merecidos.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por los premios!!!
    chica, que me estreso de leerte...
    mucho ánimo que ya tenemos un pie en la playa :-)

    ResponderEliminar
  10. Pes eso me pasa a mi tambien..que hacer maletas es un horror..
    tranquila y piensa en las vacaciones
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Wow felicidades! 3 en 1
    Aceptaría tu oferta de llevaremos, pero es que ya me los dieron en otros blogs y estoy tan atareada y atrasada que aun no los he recogido... Que vergüenza que doy!

    En fin, feliz viaje y que logres terminar todas esas actividades antes de irte, es mas, ya que lo escribiste todo aquí, usa el post como listado de pendientes.....

    ResponderEliminar
  12. Porfinyomisma:
    Mil disculpas por dejarte 6 comentarios repetidos, SORRY!!!!. Te cuento que escribí el comentario, con todo mi amor, en medio de una zona sin covertura y traté de enviarlo, miles de veces. Pues, cuando pasé por una zona, con covertura, te los envió 6 veces de más... jejeje.
    Bueno, en todo caso ánimo con lo último que te queda y por favor, ¡suprime los comentarios repetidos que te dejé! (configuración, comentarios, suprimir). Un gran abrazo, recién el lunes estaré de regreso!

    ResponderEliminar
  13. Premios todos muy merecidos!! No importa si te dejas algo... mientras no sea uno de los niños. Ja, ja, ja... Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Mujer y mama: pues ya es viernes tarde y ando más o menos igual..me veo que no me voy mañana....
    yo no me estreso más. Vamos a empezar las vacaciones relajada!!

    ResponderEliminar
  15. Mama Nortina: ya me imaginé que el desierto de Atacama te estaba dando problemas, jajaja
    No hay de que disculparse, si hasta me ha dado lástima borrarlos!! ¿tú sabes lo que animaba ver tanto comentario? jajaja En un ratito me pongo con el tema maletas.
    Gracias guapa. AH!! Y gracias también por decirme cómo borrarlos! no tenía ni idea...pero vamos que a mí no me estorbaban..
    Un beso grande.(y feliz regreso!!)

    Annie74: demasiadas cosas x hacer y muy opco tiempo..y además yo que soy tranquila por naturaleza hasta me he liado tranqui hoy de cervezas con los compis, jajaja

    Jeza BEl: el arcón está fenomenal pero reconozco que montarlo es un coñazo y el mío además es tamaño industrial...
    Lo de grease dice mi marido que ha sido una panza de reir. Les he echado fots antes de salir de casa porque iban sembraos!!

    SEco: Gracias apañao. A ver si esta vez no me dejo nada.
    Un abrazo.

    Adriana: Muchisimas gracias. Son tuyos también, ya lo sabes!

    Loulouycia: Ya mismo estamos con un pie en la arena. ¡pásalo bien reina!!

    Rachel: gracias. Qué raro se me hace que tú estés con los preparativos del cole..pero ya mismo estamos así por aquí!!

    Faith: mi marido también me dijo que usara el post como lista(soy la tonta de las listas, jajaja eso es una incongruencia ¿no?)
    Me alegra verte x aquí. Un beso.

    @Mousikh: gracias. Ya sabes que desde el momento que lo has leido ya son tuyos también... ¿os vais el Pequico y tú de vacacciones? Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. AY Drew!!! Qué te salte! Disculpame...
    Tú lo has explicado muy bien: me saturo y no arranco..y luego bajo presión funciono...
    Ya estoy de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Pulseras y colgantes?? jeje, qué será cuando tengan 15 años!! qué bueno!
    Si hacer la maleta para una es un rollo no quiero imaginar para cinco!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos premios!! voy descubriendo tu blog y son muy muy merecidos!!

    ResponderEliminar