viernes, 29 de julio de 2011

OFICIALMENTE DE VACACIONES


Ya estoy oficialmente de vacaciones.
En realidad sólo voy a coger parte de mis vacaciones. La otra parte la dejo para SEptiembre. Y el resto para Navidad y construirme así un puentecito apañao.
Pero vaya me he cogido en esta tanda 10 días...así que no tengo que volver hasta el 16 de agosto!! YUUUHHHUUUUU!!

Los mayores acabaron hoy el cole de verano.
Fueron hoy vestidos para representar GREASE, con sus cazadoras, sus gafas de sol y un superpeinado que les ha hecho su padre. Iban sembraos.
Dice el padre de los artistas qe ha sido una panza de reir.
Traen una especie de notas donde dice que han sido unos niños muy divertidos y alegres que han participado canimadamente en todas las activiadaes y que han hecho muchos amigos ¡genial!
Y una foto superchula de todo el grupo. Un bonito recuerdo.
Y eso que E. ha estrenado la temporada vacacional y tiene placas en la garganta y otitis... Todo el año sin ponerse malo y mira tú. Hoy ya ha empezado con el antibiótico así que esperemos que mejore prontito.

Y M. ha acabado su año de guardería. Se ha despedido de profe y compis hasta septiembre. Le han dado sus notas y todos sus "trabajos" Las notas genial..menos en lo de los colores que han sido muy benevolenetes y han puesto "en proceso" ¡Ja!
Desde la guarde insisten a que pruebe a quitarle el pañal. Pero va a cumplir 2 años y la verdad es que no lo veo preparado. Pasa de ir al baño y cuando intento sentarlo dice "no me guta". ASí que creo que vamos a pasar. Ya os contaré.

Voy a estar un par de semanitas en la playa con mis padres. No tendré conexión a internet..pero cómo me llevo el portátil en alguna cafetería guay con wi-fi.intentaré echar una ojeada.

He dejado escrita una trilogia de cumpleaños....que se me acumulan!! Intentaré ir comentando.

Besos para tod@s y pasenlo muy bien!!

11 comentarios:

  1. jjejejeje...que divertido lo de grease...me encanta....luego cuando se hacen mayores les entra la vergüenza y no se puede hacer estas cosas, así que ahora a aprovechar!!!!

    Lo de los colores de M. que bueno!!...está en proceso, que todavía es muy chiquitín!!!

    Pasadlo muy biennnnn y nos vemos a la vuelta!!!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja de verdad que muero con tus nenes!!! Espero que paséis unos días estupendos! Descanséis y disfrutéis de la playita. Muchísimos besos guapa!!! A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Me los imagino con el tupé... jejeje. Descansa en la playita!!

    ResponderEliminar
  4. ohh te voy a extrañar!!!pero disfruta de las vacaciones que hacen falta.

    El tema del pañal, te cuento como anécdota, mi pollito tiene casi 4 y el pañal de la noche no hay quien se lo quite, así que le comente a su profe de la guarde aquí en Alemania..la respuesta de ella es que no se lo quite, que no hay que acelerar el proceso que aquí incluso hay niñ@ que van a empezar el cole que aun usan el pañal...ojiplatica me quede...pero, imagino que respetar los tiempos de cada niño tiene su razón de ser
    un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Jajaja.. tus hijos son geniales! Felices vacaciones y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones!! a pasarlo muy muy bien!! y que mejore el chiquitín!!

    ResponderEliminar
  7. disfruta mucho y desconecta. coge fuerzas para la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte en esas vacaciones! y después contá qué tal con eso de quitarle el pañal, que nosotros vamos por el mismo proceso!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que estaban guapísimos vestidos de Grease! Espero que E. se recupere pronto y que disfrutéis mucho de las vacaciones, te echaremos de menos!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas notas han sacado todos tus chicos¡¡¡
    Lo de grease.. debe haber sido la caña¡¡
    Felices vacaciones¡¡

    ResponderEliminar
  11. Porfinyomisma:
    A disfrutar de esas vacaciones tan merecidas con toda la familia y en la playita!!!. Te extrañaremos, pero te esperaremos. Abrazos y a descansar!!!

    ResponderEliminar