sábado, 16 de julio de 2011

PREMIO desde el otro lado del charco...

Mamá Nortina me ha dejado en su blog Mamá de una monita un bombonazo de premio creado por ella misma. Tenemos la blogosfera llenita de madres supercreativas e imaginativas ¡ains, que envidia!.
El premio en cuestión es PREMIO A  LA ALEGRIA Y LA EMOCION.



¡Muchísimas gracias!!
Y cómo todo premio que se precie trae preguntas.
Pues allá voy…
1.     ¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Pues, descubrí algunos blogs que me engancharon..fui descubriendo algunas de las personas que estaban detrás de esos blogs..y me fui animando a intentar compartir con ellas también mis historias, las de mi familia y las cosas que se me pasan por la cabeza…

2.    ¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
Jo..qué difícil…lo que más…. No sé, ver a mis hijos crecer sanos, felices, y realizados. Ver que se han convertido en buenas personas.

3.      ¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
La mayoría de las veces quedo con la sensación de que cerré sin poner la palabra de verificación…y de hecho veo que no lo hice…jajaja. No, en serio, sólo espero poder aportar algo con mi comentario: a veces apoyo, a veces entendimiento, a veces agradecimiento., a veces disgusto… 

4.      ¿Con que sensación quedas cuando lees los comentarios, que otras mamis o papis dejan en tu blog y por qué?
Me encanta leer los comentarios. Siempre me aportan algo y me animan a seguir escribiendo.

5.     Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos.
Uyyy es que ya he contado muchas…¿cuál cuento? Pues mira… se me ha venido a la mente un día viendo las noticias hablaron de la cirugía estética y las operaciones de aumento de pecho. A. seguía la noticia muy interesado y cuando terminó me dice Mamá ¿de qué estaban hablando? Y yo le dije “verás, es que hay mujeres que se operan porque se quieren poner más pecho? Abre los ojos como platos y me dice ¿¿¡¡¡SE quieren poner tres!!!???? Jajajaja le expliqué que querían más volumen…. Y al cabo de los días estuvo en un cumpleaños en un parque de bolas y me dice “Mamá he visto a dos niñas metiéndose bolas debajo de las camisetas…seguro que de mayores se hacen la cirugía estética esa…” jejeje mira tú qué conclusiones…

6.      Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos
Ufff, no sé….. se me suele saltar la lagrimilla cuando a veces estoy de bajón y me ven tristona y se me acerca alguno a darme un beso y a decirme te quiero mucho… y una vez que A. y E. me hicieron llorar fue cuando el terremoto de Haití que me vinieron los dos con el dinero de sus huchas para que lo ingresáramos en el número de cuenta…E. quería mandarles hasta sus libros…jejeje que desprendido el jodío….


Por cierto, quiero aclarar que aunque me gusta eso de que alegro el corazón y que nos echemos unas risas y que siempre soy positiva y demás…agarraos los machos cuando me pilléis de bajón..porque también voy a escribir alguna entrada chunga o de esas de vena reivindicativa que me da de vez en cuando y me ciego… Y ya sé que tambén estaréis ahi cuando saque mi lado oscuro…


Ahora a pasarlo….
Pues hay muchos blogs que me emocionan y me alegran el corazón; así que lo paso a:
-          Mamá de Parrulín, porque es una persona muy muy especial
-          Drew, de viviendo en minube azul y Lola de Loli-flaútica: guapas, sáltaos las preguntas 5 y 6, pero no podía dejar de dároslo
-          Madre de un bebote: porque siempre me hace reír, y t'u sabes que me alegras el corazon
-          Jeza Bel de Vega, mi dulcede chocolate: me encanta su blog y ella:
-          Yo y mis mini yos: una mamá que me pirra…allá por Bélgica ,
-          María, de Mi Pequeño koala: tu koala me tiene loca… y tu blog sieeeempre me emociona
Me dejo muchísimas….pero es que de verdad que me mata esto de enlazar!! Seguro que os acaba llegando...y alguna de las que me dejo ya lo tiene.


AHH!! Otra cosita. Gracias a Mis chicos y yo (mierda, otro enlace) porque me ha tocado un Super kit de playa en su blog. Cuando lo reciba pongo fotos (de esas guay de las mías)


Besos para todos y a terminar bien el fin de semana.
 
Nota aclaratoptia> mi blogger o mi teclado se ha vuelto loco y los signos de puntuaci'on no coinciden con las teclas que marco =genial! tampoco los acentos me deja...as'i que le den por...y disculpad las faltas de ortografia

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio tan merecido! De verdad que las anécdotas de tus hijos darían para un libro, me encantan... Muchas gracias por hacernos reír siempre y cuando necesites llorar, lloraremos contigo y cuando estés de bajón, te levantaremos... Besos miles.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena x tu premio y x el kit de playa!!!

    ResponderEliminar
  3. Porfinyomisma:
    ¡Muchas felicidades por el premio, que bien merecido lo tienes!. Tus respuestas me han encantado y sobre todo la anécdoda de tu hijo sobre las cirujías... jajaja, que lo leí en el auto y casi me mato, pero de la risa...
    Un besote y a descansar este fin de semana con la famila!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Y muchísimas gracias!!! Que ilusión!! Este lo voy a recoger prontiiiisimo!!! Me encanta tu blog, como cuentas las cosas, las cosas de tus chicos que son geniales!! Aquí estaremos cuando estés de bajón y tb nos necesites. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades¡ Las anecdota de la cirugia.. jejeje.. que gracioso¡ Tu no te aburres ni de coña ;D
    Besos¡

    ResponderEliminar
  6. Hala gracias!!! Me hace mucha ilusión :-) Por cierto, voy a tunear las preguntas 5 y 6, que yo no tengo hijos y con la sobri no me ha dado tiempo todavía, pero tengo 5 primos con los que tengo trato muy cercano y con los que me llevo entre 11 y 20 años, alguna anécdota tengo por ahí...

    Por cierto, voy a impugnar tu respuesta a la pregunta nº1, tu temías que te montáramos la plataforma "pro blog de porfinyomisma"!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!
    me han gustado mucho las anecdotas jeje...y lo del terremoto me ha emocionado...que solidarios son tus peques!! hasta los libros eh? jajaja...y no te dijeron que faltarian algunos dias al cole en solidaridad? jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio. Una cosa, creo que ni tu teclado se ha vuelto loco ni tu ordenador ¡tienes un peazo virus! Yo lo tuve. Es el "virus de la tilde", quitatelo cuanto antes porque el jodío virus lee claves, incluidas cuentas bancarias.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades.
    Tienes unos niños preciosos, mira que hacer una donación tan cercana para ellos.
    Y con lo de las cirugías, jajajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! es un premio precioso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien dado el premio, la verdad que eres de las que me alegra sólo ver que has publicado, y me lo reservo para luego, para poder reirme con ganas. Gracias. Y por supuesto, en lo malo estaremos también, luchando como lobos!

    ResponderEliminar
  12. ¿y yo por qué no te he conocido hasta ahora?? me ha encantado "aterrizar" en tu blog justo en la entrada de un premio!
    por aquí me quedo un rato :-)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    No sabeis cuanto me alegra que os "paséis" por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias y felicidades!! Que ideas las de ponerse tres pechos jajajajaj, son bien ricos los niños!

    ResponderEliminar