jueves, 19 de mayo de 2011

2X1

Tengo otros 2 nuevos premios. Estoy en racha. jajaja
El primer premio del que os hablo me lo ha dado Jeza Bel de Vegamidulcedechocolate.


Es un premio muy divertido, pero es cómo esos caramelos dulces por fuera y picantes por dentro, porque viene acompañad de 7 preguntas más, de esas de pensar (a lo que ya no está una acostumbrada)
1-Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?
Pues la verdad es qué me encanta salir por ahí con mi pareja y con mis amigas. Él se lleva muy bien con ellas y yo lo paso igual de bien.
2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente,ok?
Esto ha estado difícil, pero venga va, aquí va un secreto que hasta hoy sólo compartíamos mi marido y yo: El hámster de nuestros hijos no escapó de casa con Ratatouille mientras estábamos de vacaciones (llevándose la jaula).En realidad murió de inanición y estaba más tieso que una vela cuando mi marido y yo lo encontramos. (Sssshhhhhhhh, guardadme el secreto)
3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el qué y por qué?
Pues más que arrepentirme de algo que haya hecho me arrepiento de algo que no he hecho: ¡aún no me he sacado el carnet de conducir! Debí hacerlo cuando aún vivía con mis padres y éstos se ofrecieron a pagármelo. Ahora me cago de pensarlo. No sólo por el coste (que iba a ser astronómico teniendo en cuenta las clases que iba a necesitar) sino porque vivo en una ciudad con tantas cuestas que deberían poner teleférico en vez de autobuses.
4-¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y por qué?
Patas de pollo guisadas. Soy así de educada. Una tía de mi marido estaba encantadísima de habérmelas preparado y yo me las comí sin rechistar.
5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quien y por que?,claro
No soy de envidiar la verdad, pero puesto a tener envidia de algo o alguien, creo que envidio a la gente que vive a la orilla del mar. Eso debe añadir años a la vida… y lo que seguro que añade es vida a los años!
6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?
Pues no. Lo siento. Para eso soy muy aburrida.
7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber como?
Una que yo recuerde, o mejor dicho, que no recuerde. Mi señor esposo tuvo que quitarme las lentillas. Ay, qué malo es el pilicrim!

Y ahora a pasarlo… Algunas lo tenéis , pero se lo quiero dar también a:
Estanjana de Yo,madre



El segundo premio me lo ha dado Drew de Viviendo en mi nube azul, y es un premio que me ha gustado mucho.: Premio Top Seguidor (más conocido como Pajarito).Gracias guapa (se agradece lo de no tener que desnudar el alma para recogerlo)


Se lo quiero pasar a:

Virginia de El diario de mamá

12 comentarios:

  1. Muchas gracias!! a ver si un día me pongo y publico todos estos premios pero es que con el buen tiempo cada día paso menos rato por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchisimas gracias! Como ves me lo merezco porque te sigo eh? ;-) voy a tener que editar mi ultimo post para agradecertelo tambien!

    ResponderEliminar
  3. Hmmm... mi alma de animalista me obliga a regañarte muy mucho por el punto nº2..Pobre animalito!!!
    Lo de las patas de pollo lo ví el otro día en un chino y me dio un repeulús...

    Enhorabuena por tus premios :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapaa por el premio pajarito!!!
    Ayyy, cuánta razón tienes, yo también envidio a la gente que vive a la orilla del mar!!!
    Pobre ratón!!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias linda flor por el premio pajarito, repito: premio pajarito....sin pregunticas.....

    1 salir con amigas y con pareja, salir con pareja y sin amigas, salir con amigas y sin pareja, jodía á tí lo que te gusta es salir...la compañía te viene bien la que se tercie.....

    2 Lo mejor de la mentirijilla es lo de que el hamster se llevó su propia jaula....una mudanza en toda regla.....

    4 qué cumplidita, yo soy igual de tontorrona, con tal de no ofender siempre acabo jodida yo...

    5 totalmente de acuerdo....
    6 totalmente de acuerdo, vicios? yo?
    7 ya me estás explicando qué es el pilicrimi, es legal? se bebe?....ande se prueba eso....

    ResponderEliminar
  6. mama de una bruja: estoy deseando leer tus respuestas...

    yo y mis mini yos: vaya que si te lo mereces!! Gracias guapa!

    drew: en mi descargo diré que juraría haberle dejado comida, pero es q no se me ocurre otra explicación, y como no le hicimos la autopsia y el cacharro del alimento estaba pelao...
    sí, si que da repelús porque es tan gelatinoso :S
    Gracias x comentar siempre apañá.

    Jeza Bel: Enhorabuena a tí también guapa, que estáis toda que lo petais (como diría mi sobrina adolescente). Te lo mereces, que siempre comentas

    MdB:
    En lo de que me gusta salir, pues mira ahí me has dao..
    Es que la mentira de la fuga del estaba muy mal urdida. Cuando les dije que se había escapado, uno de ellos preguntó ¿y la jaula? y se me ocurrió decir que se la había llevado, así a bote pronto ¡y coló!
    Luego me meaba yo sola pensando en el hamster escapando con la jaula a cuestas.. si ya sé que estoy chalada.

    Cartafol: Muchas gracias,nena.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapísima !!! Hace muchísimo k no me paso, pero komo siempre sin tiempo y el pokito k me keda no me dejan jejeje
    Muchísimas gracias por el premio y felicidades por los tuyos, te lo mereces :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Y muchísimas gracias!!! Que suerte tengo!!! Lo de las patas de no se que, puaggh asquerosito asquerosito ehhh eres mas buena que el pan!! Un besazo preciosa y gracias again!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por acordarte de mi! Hace un montón que no hago premios de estos, pero gracias igualmente. Sí, ya ves que tengo una adicción pseudo-secreta, es una adicción muy mala, no te creas! jaja

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio! y muchas gracias

    ResponderEliminar